¿Foie gras? No, gracias. Uyuyuy, Beria

Iniciado por Dan, Mayo 04, 2006, 01:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Chaves

Os poní­a yo un embudo en el gaznate y os hinchaba a tragar caviar hasta que se os pusiera el hí­gado del tamaño de la cabeza de Dan, luego llamaba a Glate y... mi primera autopsia chispas, lo que oiba a llorar viendola.



Dan


Dark Chaves

Le tengo siempre presente en mis oraciones Padre-Dan.

California

Cita de: laura_m en Mayo 05, 2006, 11:15:19 AM
Cita de: lukera en Mayo 05, 2006, 10:29:42 AM
Cita de: fumanchu en Mayo 05, 2006, 10:04:15 AM
yo cuando pillo una lata de du barry o de lafitte, es que se me saltan las lágrimas pensando en las ocas, las pobres.

Me pasa a mí­ con el caviar: es comerlo y ponerme a llorar cual Madalena pensando en la pobre madre esturiona sin sus huevas.

¿Y esos pobres lechoncillos asados, y los lechacitos recién nacidos al horno?? A mí­ también se me saltan las lágrimas cuando los veo, Luke, que es que parecen personitas, tal cual los grandes simios.


Pequeñines no, gracias

lukera

Cita de: laura_m en Mayo 05, 2006, 11:15:19 AM
Cita de: lukera en Mayo 05, 2006, 10:29:42 AM
Cita de: fumanchu en Mayo 05, 2006, 10:04:15 AM
yo cuando pillo una lata de du barry o de lafitte, es que se me saltan las lágrimas pensando en las ocas, las pobres.

Me pasa a mí­ con el caviar: es comerlo y ponerme a llorar cual Madalena pensando en la pobre madre esturiona sin sus huevas.

¿Y esos pobres lechoncillos asados, y los lechacitos recién nacidos al horno?? A mí­ también se me saltan las lágrimas cuando los veo, Luke, que es que parecen personitas, tal cual los grandes simios.

No me lo recuerdes, Laura. ¡Si me dará pena que la carita se la pongo de modo y manera que no se vea por la puerta del horno, que parecen bebés y me siento la hija blanca de Idiamin Dada!