¿Foie gras? No, gracias. Uyuyuy, Beria

Iniciado por Dan, Mayo 04, 2006, 01:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beria

Cita de: fil en Mayo 04, 2006, 04:05:06 PM
Pues en la empresa a la que presto mis servicios, hace ya dos navidades que eliminaron del lote la latita de fuá y la sustituyeron por café solidario.
...y todo por un empleado concienciado que dió la tabarra hasta que le hicieron caso.

Y no le habéis partido la cara al gilipollas ese? Yo sólo hago cestas para los clientes y siempre lleva Foie Grass... eso sí­, de oca, que se vea que hay nivel...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

kim

Cita de: Dark Chaves en Mayo 04, 2006, 03:24:45 PM
Cita de: kim en Mayo 04, 2006, 01:55:30 PM
Que graciosos son estos tipos de Chicago. Casi que es como el Lepe pañol ¿no?

Po va a ser que no!!!, los leperos son brutotes, campechanos y les sale el dinero por las orejas, pero graciosos lo que se dice graciosos... Lepe es una ciudad de lujo, viendola se pensarí­a que está uno en Santander, o al menos la Santander que yo conocí­. Eh sólo por poné un poné  ;D

A vé, joven, ke le notoscocio en lo suyo 
;D
Que me referí­a yo a la cosa esa tópica y tí­pica de los chistes de leperos. No más. Que no digo yo que tengan maldita la gracia los de Lepe. Y conste que no lo digo ni lo dejo de decir más que nada porque no conozco en carne mortal a ningún lepero, eh. Que era na más que por comentar.
Y Santander sigue, más o menos, como usté lo conoció. Preciosa y eso. Sobre todo el escaparate, ya sabe. 
;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

...y los miles de puestos de trabajo derivados de la industria del foie con denominación de origen Chicago que deben andar en danza.

Ignacio

#18
Cita de: laura_m en Mayo 04, 2006, 02:09:44 PM
Cita de: Didius en Mayo 04, 2006, 02:08:00 PM
A mí­ estas noticias me acojonan. Terminarán prohibiendo comer carne, y por ahí­ no paso.

Pues a mi padre al pobre se lo han medio prohibido. Y el pescado se lo prohibieron antes porque tiene el anisakis, ése. Está con-ten-to, el pobre. El otro dí­a le vi con una bebida de esas de soja y me dio una penita...

Laura, leñe!
Dile a tu padre que congele el pescado a menos de -20ºC durante tres dí­as y a tomar por culo anisakis.
Además el anisakis no es problema si no comes pescado crudo.(mmmmmm, me encanta)

lukera

Cita de: Ignacio en Mayo 04, 2006, 08:56:55 PM
Cita de: laura_m en Mayo 04, 2006, 02:09:44 PM
Cita de: Didius en Mayo 04, 2006, 02:08:00 PM
A mí­ estas noticias me acojonan. Terminarán prohibiendo comer carne, y por ahí­ no paso.

Pues a mi padre al pobre se lo han medio prohibido. Y el pescado se lo prohibieron antes porque tiene el anisakis, ése. Está con-ten-to, el pobre. El otro dí­a le vi con una bebida de esas de soja y me dio una penita...

Laura, leñe!
Dile a tu padre que congele el pescado a menos de -20ºC durante tres dí­as y a tomar por culo anisakis.

Un poco atrevido el consejo, Ignacio.

Ignacio

Cita de: lukera en Mayo 04, 2006, 09:00:37 PM
Cita de: Ignacio en Mayo 04, 2006, 08:56:55 PM
Cita de: laura_m en Mayo 04, 2006, 02:09:44 PM
Cita de: Didius en Mayo 04, 2006, 02:08:00 PM
A mí­ estas noticias me acojonan. Terminarán prohibiendo comer carne, y por ahí­ no paso.

Pues a mi padre al pobre se lo han medio prohibido. Y el pescado se lo prohibieron antes porque tiene el anisakis, ése. Está con-ten-to, el pobre. El otro dí­a le vi con una bebida de esas de soja y me dio una penita...

Laura, leñe!
Dile a tu padre que congele el pescado a menos de -20ºC durante tres dí­as y a tomar por culo anisakis.

Un poco atrevido el consejo, Ignacio.
¿por?

Dark Chaves

Cita de: kim en Mayo 04, 2006, 04:47:11 PM

Y Santander sigue, más o menos, como usté lo conoció. Preciosa y eso. Sobre todo el escaparate, ya sabe. 
;D

Entonces ¿siguen esas innumerables cuestas y esos pedazos de bares de salsa?. ¿O será que como volvia piripi cogí­a doce veces la misma cuesta y entraba otras tantas en el mismo bar?




fil

Lo mejor de todo, Laura y Beria, es que a mi el fuí , desde un viaje por la france en que mediodia o noche siempre caí­a en el plato, pues que me gusta poco. Pero me jodió lo del cambio sin consultar, y menos aún ahora que tengo cafetera de cápsulas y ya no desenrosco ni aprieto a buena mañana, o sea, que el café solidario lo he regalado y no sé ni cómo sabe.
Con lo fácil que era darle el importe del extinto fuá a cada uno y que se compre lo quiera...
Creo que aún nadie le ha dicho nada al interfecto... cosas de esas del seny catalán, pero en el comedor fué la comidilla un tiempo, eso sí­.

Oddball

Yo he visto inflar un cerdo a lo zeppelin (por el procedimiento de enchufarle la espita de una botella de gas en el ano) y me declaro ferviente fans del secreto de cerdo ibérico.

California

quak

os vais a tener que conformar con la mierda de fois de casa tarradellas


Ariete

Cita de: Oddball en Mayo 05, 2006, 12:34:45 AM
Yo he visto inflar un cerdo a lo zeppelin (por el procedimiento de enchufarle la espita de una botella de gas en el ano) y me declaro ferviente fans del secreto de cerdo ibérico.

¿Y eso de inflar cerdos tiene alguna utilidad?, ¿No existe el riesgo de que exploten y lo dejen todo perdido?

Antes de preguntarte he consultado a Google a ver que me decí­a y me he encontrado con que las zambombas se podí­an hacer con la vejiga de un cerdo:

La zambomba: Aunque se le identifique con la Navidad, este instrumento también es utilizado en otras épocas del año en diversos lugares de España, como en Andalucí­a, La Mancha, Madrid, etc... acompañando rondas y otros cantos. Se hací­a con un recipiente desfondado (cántaro, barril, tinaja o lata) atando en uno de sus zambombaextremos una piel tensa que a su vez tení­a una caña amarrada perpendicularmente en el centro. Humedeciendo una mano y frotando la caña, el recipiente amplifica el sonido que genera la vibración de la piel. También se hací­an zambombas (más como juguete infantil que otra cosa) con la vejiga inflada de un cerdo y una caña, ya que era tiempo de matanza y se les daba a los niños para que jugaran.

Ahora ya podemos irnos a dormir con la satisfacción de haber aprendido algo nuevo.



Oddball

Pues no sabrí­a decirte, Ariete. Hazte cargo que con 15 años uno no ha desarrollado - aún - 
una tautologí­a suficientemente musculosa como para registrarse en un foro.

Pero luego hicieron embutido y esas cosas, creo recordar.

kim

Cita de: Dark Chaves en Mayo 04, 2006, 09:10:51 PM
Entonces ¿siguen esas innumerables cuestas y esos pedazos de bares de salsa?. ¿O será que como volvia piripi cogí­a doce veces la misma cuesta y entraba otras tantas en el mismo bar?

Cuestas paburrir, 
oiga. Así­ tenemos de majas las piernas por aquí­ 
;D

Pedazos de bares de salsa, menos. Pero usté ¿qué clase de garitos frecuenta? Na, no me lo diga, que se, casi fijo, a que bar se refiere (por el detalle de la cuesta, más que nada). Incosciente!!! Andaluz!!! 
;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

fumanchu

yo cuando pillo una lata de du barry o de lafitte, es que se me saltan las lágrimas pensando en las ocas, las pobres.

lukera

Cita de: fumanchu en Mayo 05, 2006, 10:04:15 AM
yo cuando pillo una lata de du barry o de lafitte, es que se me saltan las lágrimas pensando en las ocas, las pobres.

Me pasa a mí­ con el caviar: es comerlo y ponerme a llorar cual Madalena pensando en la pobre madre esturiona sin sus huevas.