Imágenes en la ciudad (odiosas)

Iniciado por a priori, Mayo 03, 2006, 04:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Cita de: laura_m en Mayo 03, 2006, 05:24:28 PM
(Banabil, te pongas como te pongas, lo de tirar mierda por la ventana es de guarros. Aquí­ que cada santo aguante su vela, que yo he reconocido lo del volumen estridente televisivo).

si yo no lo niego. Es de guarros y/o vagos. En mi caso las dos cosas.

Bambi

si banabil, sí­, pero seguro que tú no has tirado el casco de una litrona contra una acera para romperlo en mil pedazos y abrir otra y que, de entre las sombras, haya salido para insultarte y llamarte de todo por cerdo -y con razón- VICTOR MANUEL

ahí­ queda eso

banabil

Cita de: alvaro en Mayo 03, 2006, 05:25:32 PM
si banabil, sí­, pero seguro que tú no has tirado el casco de una litrona contra una acera para romperlo en mil pedazos y abrir otra que, de entre las sombras, haya salido para insultarte y llamarte de todo por cerdo -y con razón- VICTOR MANUEL

ahí­ queda eso

En mi casa no, pero en Salou con 20 años 10 botellas de litros de agua cada una.

Agarkala

Cita de: Miss Froy en Mayo 03, 2006, 05:21:33 PM
Me molestan las pintadas, los niños que tiran porquerí­a al suelo con toda la naturalidad del mundo sin que sus padres les digan nada, las mierdas de perro, los de los coches con la música a toda caña, los escupidores, la afición de los ayuntamientos por hacer parques exclusivamente con hormigón y sin un árbol,... en general, vivir en un paí­s en que la gente cree que los lugares públicos sirven para depositar sus inmundicias.

A los que mean en las paredes o entre los coches, les deberí­an rebanar la minga si son mayores de 18.

Añada a los putos ciclistas kamikazes, esos que llevan toda la vida quejándose de los coches, y luego son los peores infractores que yo haya visto. Cuanto más ridí­culo es el vehí­culo en que te mueves, más chulo te vuelves por compensación.

Las putas palomas, los putos plataneros.

Banabil, marrano !

Dan

Cita de: pescadilla en Mayo 03, 2006, 05:24:44 PM
es un tí­o responsable, un ciudadano modelo

(Por cierto: sí­, Pello será vecino tuyo, pero el piso se lo dan en Noviembre)

[Ojito al piso que se va a agenciar la Pesqui, cazafortunas foreros... te giiiñas]

Cerillita

Los ayuntamientos que, al repavimentar innecesariamente las aceras, levantan los vados un palmo de alto para que ni esos insolidarios artefactos llamados cochecitos, maletas y sillas de ruedas sean capaces de subirse rodando.

Dan

#36
Oh. Las putas baldosas sueltas que te calan los bajos. Del pantalón.

Ah, y los munipas "cómo me molo con mis gafas de sol"
(conozco a unos cuantos, y parece una competición de mendrugos por ver quién es más pijo en eso -los ojos hay que cuidarlos, se excusan-) en plan tocapelotas.

k98k

#37
Yo me tire una mañana esperando en mi antiguo piso que mi vecina de arriba sacara la mierda de la alfombra a espolsarla, la sacó y una mano desde abajo le dio un tironcete y la alfombra a tomar por saco.

Las inconscientes estas que llevan el carro del crio y estan entre dos coches y plantan el carro del crio en medio de la puta calle sin mirar, hijas de puta, salir vosotras primero si teneis huevos.

Un piso lleno moros celebrando el Ramadán, experiencia única.

Un piso lleno de colombianos de juerga hasta las 4 de 
la mañana de un martes, con la mujer de al lado gritandoles de todo, creo que abandonó IU y ya tendrá un busto de Juan Mari Lepen en su recibidor.

Hay tantos subtipos, la que viene a las tantas entre semana y se mete un paseo que te cagas por el piso con los putos zapatos de tacón y tu te tienes que ir a las seis de la mañana....

Aaaayyyy y la vecina de mis viejos que sabe cuando entro, salgo, quien hay en casa y quien no, la enana de mierda es como el CNI, solo que con dos hijas bastante feas, mi vane se ha sacado ADE, vienen a buscarla a casa de los trabajos.....ya, ya...y yo soy el padre de Iruretagoyena

ADE admin y direccion de empresas

irureta un conocido mio, paisano de la pesca

lukera

¿Qué es ADE?. ¿Quién es Iruretagoyena? 
???

Glategoja

Cita de: laura_m en Mayo 03, 2006, 04:56:20 PM
¿Y cuando llueve y las aceras se llenan de miles de paraguas asesinos portados por desaprensivos incapaces de manejarlos con grave riesgo para la integridad de los ojos de los demás?? ¡Poneos un gorro y un chubasquero, pardiez!!!

Cuando llueve, los que llevamos gafas acabamos sin ver ni un pijo si sólo nos cubrimos con un gorro y chubasquero. No evitan que se nos mojen los cristales en cuanto la lluvia cae con una desviación de 5º sobre la vertical. Al menos donde suele llover torrencialmente.

Glategoja

Yo odio a las señoras que tiran desperdicios de comida a la calle para alimentar a los gatos callejeros. Sin que les preocupe criar de paso legiones enteras de cucarachas, ratas y demás fauna en el vecindario.

Dan

Cita de: Glategoja en Mayo 03, 2006, 05:47:09 PM
Cuando llueve, los que llevamos gafas acabamos sin ver ni un pijo si sólo nos cubrimos con un gorro y chubasquero. No evitan que se nos mojen los cristales en cuanto la lluvia cae con una desviación de 5º sobre la vertical. Al menos donde suele llover torrencialmente.

Bah. Yo llevo gafas y nunca paraguasa. A partir de la quinta gota ni molesta. Y se limpian.

javi

Iruretagoyena es Jabo, el que entrenaba al depor.

Lo del paraguas lo solucioné hace años comprando uno más grande que el del resto, y dedicándome a empujar con el mismo a las viejas por la gran ví­a de bilbao. Ahora que ya llevan todos sombrillas, pues no tiene tanta gracia.
Running is life. Anything before or after is just waiting

a priori

Cita de: k98k en Mayo 03, 2006, 05:40:22 PM
Yo me tire una mañana esperando en mi antiguo piso que mi vecina de arriba sacara la mierda de la alfombra a espolsarla, la sacó y una mano desde abajo le dio un tironcete y la alfombra a tomar por saco.

Dusfruto de sólo pensarlo.

kim

Veo todo lo que habeis expuesto aquí­ (mención especial a las putas-madres-conductoras-kamikaces-de-cochecito-de-bebé que no sólo no miran sino que se cuidan muy mucho de parapetarse detrás del vástago haciendose merecedoras del abandono en gasolinera cuando el vástago crezca) y añado al hijoputa del maquinista de la barredora municipal que me amarga la existencia los cuatro trayectos diarios de casa al curro y viceversa, amenazando con pasarme la barredora por encima o volverme loca de atar a fuerza de esquivarlo. Encima tiene bigote, lo cual le hace merecedor por sí­ mismo del tí­tulo que  ostenta éste hilo tan divino.

(¡Mariiiiiiiiiiiiiiiiii! por fin pude soltarlo ¡Las ganas que tení­a, oyes!).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.