Imágenes en la ciudad (odiosas)

Iniciado por a priori, Mayo 03, 2006, 04:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Quizá si probases a pedir la bebida directamente en el envase deseado...

(A mí­, el andar melifluo en estos asuntos me lo quitó el ver a un amigo de un amigo - hoy asesor aúlico de Carlos Fabra - mandar a la cocina tres veces un solomillo.Esto es, tres solomillos.)

nuagazezo

No es por criticar de forma generalizada a los currelas del sector de la hosteleria, pero hay algunos que no esperan a que termines de articular tu pedido. El otro dia me fui a tomar un chocolate con churros con una amiga, nos sentamos en la barra y solo nos dio tiempo a decir: dos chocolates y el tio se piro corriendo. Mi amiga y yo nos miramos diciendonos telepaticamente: con churros. Cuando volvio con los chocolates le dije: alto, que no hemos terminado de pedir, so pena que volviera a salir corriendo, tras posar las tazas en el mostrador. El caso es que mi amiga y yo nos preguntabamos como era posible que siendo las dos unicas mujeres con bastantes menos de 50 años el camarero nos tratase así­. Cuando consegui que se acercase para pagar no tuve mas remedio que decirle alguna borderia sobre si en aquel establecimiento te atendian previo envio de fax.
Estas cosas afean mucho las ciudades y esa parte de las ciudades, establecimientos hosteleros, donde tanto rato pasamos.

Oddball

Cita de: nuagazezo en Mayo 05, 2006, 06:41:56 PM
No es por criticar de forma generalizada a los currelas del sector de la hosteleria, pero hay algunos que no esperan a que termines de articular tu pedido. El otro dia me fui a tomar un chocolate con churros con una amiga, nos sentamos en la barra y solo nos dio tiempo a decir: dos chocolates y el tio se piro corriendo. Mi amiga y yo nos miramos diciendonos telepaticamente: con churros. Cuando volvio con los chocolates le dije: alto, que no hemos terminado de pedir, so pena que volviera a salir corriendo, tras posar las tazas en el mostrador. El caso es que mi amiga y yo nos preguntabamos como era posible que siendo las dos unicas mujeres con bastantes menos de 50 años el camarero nos tratase así­. Cuando consegui que se acercase para pagar no tuve mas remedio que decirle alguna borderia sobre si en aquel establecimiento te atendian previo envio de fax.
Estas cosas afean mucho las ciudades y esa parte de las ciudades, establecimientos hosteleros, donde tanto rato pasamos.

No entiendo esta frase.

Bambi

Obsérvese que todos estos acontecimientos tienen lugar en Cantabria, tierra de alegres y simpáticas gentes sin igual

Glategoja

Cita de: ushap en Mayo 05, 2006, 09:10:33 AM
PD: Los único animalitos que no me ahce ni puta gracia son las garrapatas.

Y las ladillas.

nuagazezo

Cita de: Oddball en Mayo 05, 2006, 06:43:29 PM
Cita de: nuagazezo en Mayo 05, 2006, 06:41:56 PM
No es por criticar de forma generalizada a los currelas del sector de la hosteleria, pero hay algunos que no esperan a que termines de articular tu pedido. El otro dia me fui a tomar un chocolate con churros con una amiga, nos sentamos en la barra y solo nos dio tiempo a decir: dos chocolates y el tio se piro corriendo. Mi amiga y yo nos miramos diciendonos telepaticamente: con churros. Cuando volvio con los chocolates le dije: alto, que no hemos terminado de pedir, so pena que volviera a salir corriendo, tras posar las tazas en el mostrador. El caso es que mi amiga y yo nos preguntabamos como era posible que siendo las dos unicas mujeres con bastantes menos de 50 años el camarero nos tratase así­. Cuando consegui que se acercase para pagar no tuve mas remedio que decirle alguna borderia sobre si en aquel establecimiento te atendian previo envio de fax.
Estas cosas afean mucho las ciudades y esa parte de las ciudades, establecimientos hosteleros, donde tanto rato pasamos.

No entiendo esta frase.

Era una cafeteria llena de abuelas mererendando y haciendo mucho ruido. El camarero era un chico, no se entre 35 y 40, como nosotras. Si tu fueras camarero, no nos prestarias un poco mas de atencion? Le sonreimos y todo.

nuagazezo

Cita de: alvaro en Mayo 05, 2006, 06:44:21 PM
Obsérvese que todos estos acontecimientos tienen lugar en Cantabria, tierra de alegres y simpáticas gentes sin igual

En esta tierra se suele criticar mucho a la gente del comercio en general, dicen que te tratan como si te estuvieran haciendo un favor y francamente, muchas veces así­ lo he percibido yo.

Oddball

Cita de: nuagazezo en Mayo 05, 2006, 07:12:34 PM
Cita de: Oddball en Mayo 05, 2006, 06:43:29 PM
Cita de: nuagazezo en Mayo 05, 2006, 06:41:56 PM
No es por criticar de forma generalizada a los currelas del sector de la hosteleria, pero hay algunos que no esperan a que termines de articular tu pedido. El otro dia me fui a tomar un chocolate con churros con una amiga, nos sentamos en la barra y solo nos dio tiempo a decir: dos chocolates y el tio se piro corriendo. Mi amiga y yo nos miramos diciendonos telepaticamente: con churros. Cuando volvio con los chocolates le dije: alto, que no hemos terminado de pedir, so pena que volviera a salir corriendo, tras posar las tazas en el mostrador. El caso es que mi amiga y yo nos preguntabamos como era posible que siendo las dos unicas mujeres con bastantes menos de 50 años el camarero nos tratase así­. Cuando consegui que se acercase para pagar no tuve mas remedio que decirle alguna borderia sobre si en aquel establecimiento te atendian previo envio de fax.
Estas cosas afean mucho las ciudades y esa parte de las ciudades, establecimientos hosteleros, donde tanto rato pasamos.

No entiendo esta frase.

Era una cafeteria llena de abuelas mererendando y haciendo mucho ruido. El camarero era un chico, no se entre 35 y 40, como nosotras. Si tu fueras camarero, no nos prestarias un poco mas de atencion? Le sonreimos y todo.

Yo y mi dolor de pieses os odiariamos cordialmente a todas por igual.

(Antes, uno con 35-40 años era un hombre, y ahora miren, le piden churros, al chico.)

nuagazezo

Pues no lo entiendo oye, porque yo tambien odio a la panda de incompetentes que me rodean a diario pero, mira, si el incompetente me alegra la vista con una bonita sonrisa, le odio menos.
Ahora que si los unicos sufridores dil mondo sois los camareros con los pies doloridos.....
;)
No cuesta tanto ser amable deberia sustituir a papa no corras.

intelestual

Cita de: banabil en Mayo 03, 2006, 05:03:37 PM
Odiadme con todas vuestras fuerza, pero yo tiro de todo por la ventana. Cierto es que ahora no pasa mucha gente por debajo de mi ventana, pero es una comodidad eso de no ir hasta la basura a vaciar el cenicero.

Además de filoetarra, un puto cerdo, aunque ambas cosas suelen ser lo mismo. Si un dí­a te viera pasando por debajo de mi ventana me encantarí­a echarte un pollo color verde esperanza, gestado en un buen resfriado.

intelestual

Cita de: banabil en Mayo 03, 2006, 05:12:22 PM
Sois una pandilla de jubilados amargados. Menos a priori, que no llega a eso.

Os imagino quejándoos en las secciones locales de los periódicos de las baldosas que están mal puestas y salpican al pisar.

Para la primera lí­nea me remito a lo del pollo, aunque tampoco me importarí­a pasar con el coche por un charco que esté cerca de ti y meter las dos ruedas a toda caña.

Para la segunda, lo más grave de las baldosas es que algunas no tienen forma de lauburu.

banabil

#161
Cita de: intelestual en Mayo 06, 2006, 12:12:42 PM
Cita de: banabil en Mayo 03, 2006, 05:03:37 PM
Odiadme con todas vuestras fuerza, pero yo tiro de todo por la ventana. Cierto es que ahora no pasa mucha gente por debajo de mi ventana, pero es una comodidad eso de no ir hasta la basura a vaciar el cenicero.

Además de filoetarra, un puto cerdo, aunque ambas cosas suelen ser lo mismo. Si un dí­a te viera pasando por debajo de mi ventana me encantarí­a echarte un pollo color verde esperanza, gestado en un buen resfriado.

Llegas tarde bobo, fui yo el que hace tiempo amenacé con tirarte aceite hirviendo por la ventana si te acercabas a mi casa de Vitoria.

http://hemeroteca.areopago.es/index.php?topic=5107.msg155044#msg155044

bocanegra

Banabil, si en serio vas a tirar mierda por la ventana de tu nueva casa en Siervas, es para hostiarte. Y anda que no pasa gente por allí­ a todas horas.

Aunque supongo que no vivirás exactamente allí­, sino en Cercas Bajas o en la Herre.

banabil

Cita de: bocanegra en Mayo 06, 2006, 12:41:40 PM
Banabil, si en serio vas a tirar mierda por la ventana de tu nueva casa en Siervas, es para hostiarte. Y anda que no pasa gente por allí­ a todas horas.

Aunque supongo que no vivirás exactamente allí­, sino en Cercas Bajas o en la Herre.

Que no me paso el dí­a tirando cosas por la ventana, sólo algo... de vez en cuando...