Imágenes en la ciudad (odiosas)

Iniciado por a priori, Mayo 03, 2006, 04:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: laura_m en Mayo 03, 2006, 04:59:02 PM
Esto que decí­s de los coches... ¿incluí­s los taxis?

No. Combinados con metros y tranví­as, quedarí­a cubierta cualquier necesidad. Y sin tráfico privado, serí­an muy eficientes. Eso sí­, a velocidad razonable y con cuidado o por carriles reservados.
Me cago en el Sistema Solar

pescadilla

Cita de: banabil en Mayo 03, 2006, 05:03:37 PM
Odiadme con todas vuestras fuerza, pero yo tiro de todo por la ventana. Cierto es que ahora no pasa mucha gente por debajo de mi ventana, pero es una comodidad eso de no ir hasta la basura a vaciar el cenicero.

ostras, yo una vez les queme el toldo a los de la zapateria de debajo de mi casa;
aún mis padres no sabí­an que fumaba, (hara de ésto por lo menos 16 años) por lo que fumaba en la ventana y si entraba alguien al cuarto tiraba la colilla al vacio;
pues bien, una de éstas les queme el toldo

qué mieditis pase de que se enterasen mis padres (no sólo de que fumaba, sino de que tení­an una hija piromana y que destruia bienes ajenos....)

Dan

Ésos, los del ñapo bien rascado desde el intestino.
Los putos anormales de los paraguas porque, además, creen que aun portándolo han de ir pegados a los edificios, alegrándonos la existencia a los sinparaguados.
Los fitipaldis de todo a cien, ahí­ se maten todos contra un muro que les pague el ayuntamiento para ello.
El egoí­smo de las viejas, sea en autobuses, tiendas, parques o donde fueren. Eutanasia masiva ya para limpiar esta generación que arrostra traumas de guerras civiles que no les permite ser personas.
El hijoputa de crí­o que debe de estar robando los embellecedores de las luces de mi comunidad, al que como le eche el guante vendré a pedir asesorí­a legal, porque le voy a dar hostias hasta cansarme.
La zorra que se duerme ante la tele a toda hostia y hay que subir a llamarle la atención a las dos de la mañana... y se enfada.
La jefatura que viene mal follada y hemos de pagarlo los demás.
Cualquier gilipollas con pitbull o similar.

banabil

Sois una pandilla de jubilados amargados. Menos a priori, que no llega a eso.

Os imagino quejándoos en las secciones locales de los periódicos de las baldosas que están mal puestas y salpican al pisar.

Dan

Cita de: banabil en Mayo 03, 2006, 05:12:22 PM
Sois una pandilla de jubilados amargados. Menos a priori, que no llega a eso.

Bueno.
Y tú un marrano.
Seguro que tus vecinos te están mencionando en algún listado de éstos, en algún rincón de internet.

Y que no veo yo el amargamiento en lo de protestar por cerdadas o muestras de mala educación. Lo que me preocupa es la gente que en cuanto se critica una conducta censurable se denota que la practican por lo de "joder, qué amargao eres"
(chúpate ésa)

No

Tú eres un cerdo banabil, que lo sepas


Suscribo a Dan, la moda esta de comprar perros peligrosos y pasearlos alegremente

Lucy Muir

Bueno, Banabil, es que si se ponen baldosas, qué menos que ponerlas bien, ¿no?
Os encontraré, sé que estáis ahí­.

http://desdeelsanatorio.blogspot.com/

Dan

Cita de: laura_m en Mayo 03, 2006, 05:14:11 PM
CitarLa zorra que se duerme ante la tele a toda hostia y hay que subir a llamarle la atención a las dos de la mañana...
Ups...

La madre que te...

¡¿Y tan difí­cil es, sabiendo que te quedas sopa, ponerla a un volumen decente?!
Cómprate unos cascos, coñe.

Y mierda, joder, retiro lo de zorra.

Dan

Ah, y las madres que dejan que sus hijos hagan lo que les salga de los huevos mientras cotorrean.

Bambi

en mi keo hay un jubilado, ex carnicero, calvo y con bigote franquista (pero no jedi, sino bajo y obeso, de otro rollo menos cí­vico) que tira por la ventana todo. Y todo, es todo. Desde el periódico, La Razón, todos los dí­as, hasta objetos contundentes como bricks de leche, el tostador, un cenicero, etc... debajo de su ventana es un segundo y hay un jardí­n, que si no ya habrí­a matado a alguien.

Cuando yo era pequeño, el tio apuntaba maneras porque ya tiraba medicinas por doquier.

a priori

Cita de: laura_m en Mayo 03, 2006, 05:09:38 PM
Hombre, a priori. Hay que reconocer que las guarras que al igual que Banabil tiran la mierda de sus domicilios a las calles de Madrid, es improbable que hayan estudiado en una ikastola.

Pensé en la evolución cí­vica de la sociedad ayudada por el nivel cultural.  Imaginé que la edad de unas y de otro, marcaban alguna diferencia.

Miss Froy

Me molestan las pintadas, los niños que tiran porquerí­a al suelo con toda la naturalidad del mundo sin que sus padres les digan nada, las mierdas de perro, los de los coches con la música a toda caña, los escupidores, la afición de los ayuntamientos por hacer parques exclusivamente con hormigón y sin un árbol,... en general, vivir en un paí­s en que la gente cree que los lugares públicos sirven para depositar sus inmundicias.

banabil

-¡Qué verguenza, dejan la calle hecha una porquerí­a!
-Y luego botellón y a grabar palizas con los móviles.
-Yo a su edad ya estaba trabajando.
-Esos pelos, esos pendientes....


No

Jejeje, en mi comunidad de vecinos tení­amos un camello que tiraba por la ventana pañales usados de su bebé cargados de algo más que caquita infantil cada vez que la policí­a se pasaba a visitarle

pescadilla

vitoria está muy limpia, extremadamente

banabil no hace más que crear (indirectamente) puestos de trabajo en el sector servicios-subsector limpiezas urbanas

es un tí­o responsable, un ciudadano modelo