Imágenes en la ciudad (odiosas)

Iniciado por a priori, Mayo 03, 2006, 04:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Existen una serie de imágenes en la ciudad que nos producen rechazo o incomodidad. 
Son situaciones absolutamente habituales que no por ello dejan de molestarnos.

Mi imagen terrible es esa en la que una señora sacude desde su ventana o balcón manteles, edredones, alfombras o cualquier elemento que deba desprenderse de algún residuo.

¡¡¡¡¡No lo soporto!!!!!!

¿Alguien me comprende?
¿Alguien de este Foro pertenece a esa clase de personas?
¿Qué no soportáis vosotros de lo que veis?

(A mi no me veis, que conste)

No


Mmmm, hay tantas cosas en la ciudad que no soporto...

Una terrorí­fica es la comidilla de marujas que se aunan para confabular contra ti cuando tu cara nueva pisa "su"
mercado, menudas ví­boras

Y esa repugnante postal de la señora que se asoma a la ventana de un quinto piso de la que emana hedor a podredumbre y sardinitas fritas para gritarle a su "Rafita":
- Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa, subete ya que tu padre ya ha vueltoooooooooooooooooo

Don Pésimo

Los coches y la naturalidad con la que los habitantes de las ciudades asumen la invasión del espacio, deterioro de la calidad de vida y peligro objetivo que tales máquinas representan.
Me cago en el Sistema Solar

No

Eso de sacudir las alfombras por la ventana es como dar un paso atrás en la evolución humana, como prescindir del sistema de alcantarillado que los romanos nos avanzaron y volver al - ¡Agua Va! - de antaño


Una cochinada, vaya

Baal

Desde hace más de un año, en un semaforo hay a todas horas un hombre mayor puesto, con un ejemplar de la farola plastificado pidiendo a diario. El se lo toma como si fuera un trabajo. Pero me da coraje que siga necesitando ayuda tanto tiempo después. ¿No ha podido buscarse un empleo en el que no tuviera que ponerle cara de pobrecito a la gente como vigilante de obra?

pescadilla

la gente que cruza con los crí­os la calle por sitios super peligrosos

¿qué coño van a hacer ellos cuando estén sólos, si sus padres les enseñan eso?  luego que hay atropellos..

me dan unas ganas horribles de sacar la cabeza y echarles un sermón


Bambi

Me empésimo: cualquier coche, cualquiera que sea lo que haga, me da mal.

Iscuga

Los pocos parques de los que podemos disfrutar y la contradicción de los carteles amenazantes en sus entradas: "Prohibido pisar el cesped".

Baal

Cita de: Don Pésimo en Mayo 03, 2006, 04:52:26 PM
Los coches y la naturalidad con la que los habitantes de las ciudades asumen la invasión del espacio, deterioro de la calidad de vida y peligro objetivo que tales máquinas representan.

Por otro lado, suscribo al 100% la afirmación de don pésimo. La ciudad está llegando a unas cotas de degradación increible. ¿Donde está esa ciudad contí­nua, por la cual puedes tirarte horas y horas paseando por calles? Se están haciendo ciudades para el coche. Los barrios con edificios a 200 m unos de otros, separados por grandes avenidas y una se-30 separandote de tus vecinos. O vivir en un barrio con 52356 casas iguales, donde es facil ir en coche pero dificil ir a por tabaco a pie. Por ello me gusta vivir cerca del centro, donde aún existe el concepto de ciudad.

lukera

Los perros ante sus complacientes dueños, cagando en parques para niños.

La gente que escupe.

Los restaurantes sacando la basura cuando les peta (si es verano y es una marisquerí­a, ya el horror).

banabil

Odiadme con todas vuestras fuerza, pero yo tiro de todo por la ventana. Cierto es que ahora no pasa mucha gente por debajo de mi ventana, pero es una comodidad eso de no ir hasta la basura a vaciar el cenicero.

banabil

Lo que odiais los coches venid a vivir a Vitoria. Yo odio que casi todo el centro sea peatonal, y lo poco que no es esté en ví­as de serlo. Es imposible ir a hacer un recado.

Casio

La Escena: un coche delante de tí­ arroja basura por la ventanilla. Sólo el código penal refrena mi ira.

banabil, 
lo tuyo es muy fuerte. Tus vecinos te tendran esn sus pensamientos

No

Las jaurí­as de adolescentes que infestan los parques luciendo con estúpido orgullo su plumí­fero naranja última moda o sus voieras giradas hacia atrás

Los coches tuneados, sobre todo si llevan colores fosforescentes y alguno de los individuos de arriba dentro

y ante todo, NO SOPORTO, esa ventana abierta o esa ventanilla de coche bajada a través de la que el gilipollas que hay dentro nos vomita sus excrecencias musicales a todo volumen

me da muchito mal

a priori

Cita de: banabil en Mayo 03, 2006, 05:03:37 PM
Odiadme con todas vuestras fuerza, pero yo tiro de todo por la ventana. Cierto es que ahora no pasa mucha gente por debajo de mi ventana, pero es una comodidad eso de no ir hasta la basura a vaciar el cenicero.

Gran labor la de las Ikastolas.

Cita de: banabil en Mayo 03, 2006, 05:04:49 PM
Lo que odiais los coches venid a vivir a Vitoria. Yo odio que casi todo el centro sea peatonal, y lo poco que no es esté en ví­as de serlo. Es imposible ir a hacer un recado.

Claro. Te pueden caer un montón de colillas.