Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

DAle a la pestaña "grupos" tras la búsqueda.

Siegfried

Esa pestaña no me sale, sino la de Todos los resultados, entonces me aparece un Areópago de estudiantes chilenos que espero que no tengan nada que ver con vosotros.

antibalas

Agricultores del gossip!!

(No me howdas Pnin que estudiaste en el St Michael's)

Pnin

por supuesto, olvidate del acento.

Shhh antibalas, ¿tu tambien?

Dan

Cread otro que se llame aeropaegithians o algo así­, leches, que va a aparecer aquí­ hasta mi madre.

Siegfried

Hostia, pues no que os he viso la geta y todo

Pnin

#66
Te he nombrado lugarteniente-coordinador.

Dan

Areopaegithians flock.

Hale, otro grupo con un nombre menos cantoso. Tirad para ahí­.

Merrick

La madre que os parió.

Una siesta en lo que dura Amar en tiempos revueltos y os encuentro revolucionaos. A ver, tres cosas:

1. Si me uno a la cosa esa, como quiera que se llame ahora, que a ver si os aclaráis, será con mi cuenta real. Para hacerlo con una cuenta falsa ya está esto.

2. Se dice por ahí­ que cuando le das a aceptar al crear la cuenta sin leer la letra pequeña estás cediendo toooooooooodo lo que escribas o cuelgues a facebook. Si te das de baja por lo visto se queda ahí­ pa los restos, o unos meses, no estoy seguro. Pero bueno, también se dice por ahí­ que si no reenví­as esto a 10 amigos te pisará un trolebús y que cierran hotmail.

3. También se cuenta que el mundillo de los recursos humanos bucean a veces en el facebook a ver si te gusta el bondage.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Pnin

Club de Amigos invisibles del Areopago

el unico grupo original.

Carlo

No parecéis areopagitas... ¡¡si hasta tenéis apellidos y todo!!  :D :D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Agarkala

También se cuenta que el mundillo de los recursos humanos bucean a veces en el facebook a ver si te gusta el bondage.

Que alguien me explique fehacientemente cómo lo hacen esos malos de RRHH para que les agregues como amigos sin darte cuenta y así­ puedan hurgar en tu intimidad.

Merrick

Cita de: Agarkala en Noviembre 26, 2008, 05:53:57 PM
También se cuenta que el mundillo de los recursos humanos bucean a veces en el facebook a ver si te gusta el bondage.

Que alguien me explique fehacientemente cómo lo hacen esos malos de RRHH para que les agregues como amigos sin darte cuenta y así­ puedan hurgar en tu intimidad.

Pues eso que dices es tan elemental que yo ni me lo habí­a planteado. Pero oye, lo leí­ en el ciberpais, que es como la wired pero más de andar por casa.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Carlo

Cita de: Agarkala en Noviembre 26, 2008, 05:53:57 PM
También se cuenta que el mundillo de los recursos humanos bucean a veces en el facebook a ver si te gusta el bondage.

Que alguien me explique fehacientemente cómo lo hacen esos malos de RRHH para que les agregues como amigos sin darte cuenta y así­ puedan hurgar en tu intimidad.

Ponerse nombrecitos como "Candy Girl"  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Pnin