Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Me parece que es la enésima vez que dices algo parecido, muestra indudable casi siempre de la incapacidad de argumentar, matizar o, sencillamente, debatir. Además de bastante infantiloide.

De hecho, en realidad, ninguno de los miembros del Eje del Bien ha entrado en las cuestiones planteadas, sino que ha ido, conforme se exponí­an, añadiendo factores distintos y negativos sobre el franquismo para sortearlas y evitar su tratamiento, apelando a la cuestión sentimental.

Eso cuando se ha llegado ahí­, que el 70% suelen ser argumentos ad hominem.

Agarkala

Ah, que a tus chascarrillos y chistes malos los llamas argumentos, pues muy bien, oye. ínimo con lo tuyo, tómate la medicación y verás como mejoras pronto

Tejemaneje

Cita de: Agarkala en Agosto 01, 2015, 01:30:45 PM
Ah, que a tus chascarrillos y chistes malos los llamas argumentos, pues muy bien, oye. ínimo con lo tuyo, tómate la medicación y verás como mejoras pronto

Una vez más, también la enésima, la prueba de lo que se habla. Al menos este es uno de esos asuntos donde la asunción de los lugares comunes es tan fortí­sima que los que los asumen van dando sin querer constantes demostraciones de justo lo que se dijo un instante atrás. Esto reconozco que me hace bastante gracia, porque ha pasado bastantes veces tanto en este hilo como en la conversación de Facebook.

Rednuts

Dí­a tres. Fase urgencias, bucle.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Tejemaneje


Agarkala

Ha recibido mucho castigo, la fase de negación es normal. Necesita mantener su defensa, si no podrí­a venirse abajo.

Tejemaneje

¿Peeeeero oooootra veeezzzz? : )))

Os observo con la curiosidad del entomólogo, pero con la benevolencia de ese padre severo pero comprensivo en el que en cierto modo me he convertido para vosotros. Asumo ese papel con paciencia y responsabilidad. Pero eso no os eximirá de recibir severos correctivos y castigos si fuese necesario, incluso en fin de semana. Ya veremos si salí­is esta noche. Según cómo os portéis de aquí­ a las ocho de la tarde. Y no me deis la siesta.

Glatts

Mira que da mal yu-yu recibir recordatorios de cumpleaños desde Facebook de los amigos (verdaderos) que están muertos.

Paquito Comocho


Major Tom

Cita de: Karmarada Karraspito en Agosto 09, 2015, 04:32:40 PM


   ¡JODER QUÉ TETAS! (Al menos, extrapolando a partir de la izquierda).

Es bueno puntualizar eso porque todos sabemos que es raro tener las tetas más o menos del mismo tamaño.
Lo normal es una tetaca y la otra esmirriá.

(Anda que tú...)

patillotes

Lo mas normal es que la izquierda sea mas grande. O eso me suena y tengo visto.

ghostdog

Yo en fb flipo con los linchamientos morales, y tentativas de linchamientos fisicoa, que organizan los dueños  de mascotas.
Hace algun tiempo intentaban localizar a un gilipollas que puso.en fb videos suyos matando ranas y pegandole a su perro. Ver a subnormalitos a los que conozco en persona, intentar ganar puntos sociales sumandose al linchamiento buscando al tio en su pueblo, dandoselas de integros morales y construyendise personajes cuando no son mas que unos posturitas sin media hostia que viven del trapicheo y se.comportan como si.fuesen el.escobar..daba entre mucho asco y estupor.
La ultima.ha sido por un colegio wue ha entregado a la perrera un perro demasiado vieko para vigilar el edificio.. practicamente.los han dejado por ser um campo de exterminio... y la que mas me ha flipado, una tia que denunciaba a una pareja de estudiantes. Universitariosue.ponian anuncios buscando cachorros o compra.dolos para revenderlos, lo que al parecer no es.ilegal en galicia. La tia queria recabar apoyos para ir a buscarlos a su casa... imagino que se.habria cerciorado primero de que no eran peligrosow.. y preocupada por la integridad de una de.las mascotas..
Sie.to chriosidad por saber que ascripcion politica tienen estos capullos que intentan imponer su moral (porque en este caso, la pareja nisiquera hscia algo ilegal, no los acusaba de maltrato) a los demas...
Te.go varios conocidos con mascotas que se han sumado a eetos linchamie.tos, que lurgo rajan que si el pp nos quiere imponer su moral bla bla bla..
Estoy hasta los cojones de.ellos

Chenipuni

En vez de escribir parece que lo has ladrado

usuario

No le preguntes desde dónde escribí­a ;D

Chenipuni