Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

§


¿Hay forma de eliminar un mensaje ya enviado?, ¿si lo borro de mi bandeja se borra de la bandeja de entrada del receptor?

lukera

Cita de: § en Junio 01, 2010, 04:41:18 PM

¿Hay forma de eliminar un mensaje ya enviado?, ¿si lo borro de mi bandeja se borra de la bandeja de entrada del receptor?

Dinos quien te chantajea y llamamos a unos amigos de k98.

Dan

Cita de: § en Junio 01, 2010, 04:41:18 PM
¿Hay forma de eliminar un mensaje ya enviado?, ¿si lo borro de mi bandeja se borra de la bandeja de entrada del receptor?

Ésa es una pregunta de Cliente Comic Sans.
Mi anterior jefa, tras cagada, hizo algo parecido y borró el acceso directo del programa de correo del escritorio con la ilusión de haberse cargado su correo y el del destinatario. Y lo decí­a en serio.

§

O sea, que no, que el destinatario lo va a leer sí­ o sí­.

Dan

Cita de: § en Junio 01, 2010, 04:56:11 PM
O sea, que no, que el destinatario lo va a leer sí­ o sí­.

Puedes rezar al Dios de los Servidores para que se haya ido a cagar entre los cinco minutos anteriores y los posteriores al enví­o, jodiendo todo lo que se moviera en el interludio. Si tienes fe, es una psibilidad.

§

Nah, es sólo que me he chinado con una chica y le he soltado tres guantazos muy bien colocaditos ví­a fc, que es una cosa donde yo no escribo nunca pero donde sé que ella pasa la vida viendo la vida pasar. Luego he pensado que serí­a más constructivo hablarlo por teléfono o a la cara que de esta manera.

En fin...

problemaS

En Gmail puedes poner hasta 20 segundos de espera hasta que se enví­a de verdad el correo...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Glate

Qué 20 segundos más tensos deben de ser.

§


20 segundos no van a ningún lado. A mí­ se me tardan en enfriar las neuronas tras un enfado lo menos dos horas.

kim

Eso va a ser la tapaldelco.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

§


Glate

El recalentón, dice.

El Miserable

Cita de: § en Junio 01, 2010, 04:56:11 PM
O sea, que no, que el destinatario lo va a leer sí­ o sí­.

Getafe, en serio. Ve y cuéntalo.

E.M.

Controlcé

Cita de: lukera en Mayo 31, 2010, 11:16:57 AM
Sinceramente es que no puedo creerme que la gente sea tan tonta, tan poco curiosa o tan poco egocentrista como para no hacerse una búsqueda en google, pero he descubierto que existen.

Necesité por temas de trabajo, hace no mucho, buscar un teléfono de alguien sin tener que recurrir a llamar a su lugar de trabajo actual. En las páginas blancas de telefónica no aparecí­a, por mas que me costa que tiene fijo en casa. Su móvil, que tuve en su momento, lo habí­a perdido. Total, que tiré de google y aluciné con la cantidad de datos suyos que encontré. Datos además mucho mas personales que el número de teléfono: foto suya con C.V., últimas latinas con las que contactaba cariñosamente ..... Al final encuentro su móvil mirando en unos papeles que creí­ que habí­a tirado hací­a meses y contacto con él, le doy el recado y luego le comento la odisea (por putearle, mayormente). Cuando volví­ a verle por motivos profesionales me cogió en un aparte para contarme el canguelo que le dió al hacer su búsqueda en google y ver que lo que yo le habí­a contado era verdad y mucho más y el trabajo que le estaba costando borrar sus datos de esas redes sociales aún habiéndose dado de baja. Se preocupó más aún cuando le dije que yo le encontré sin siquiera estar dada de alta en ninguna.

Su preocupación fundamental es que sabe que seguro que sus compañeros de curro, hijos y ex-mujer están al tanto de sus andazas, y se muere de vergí¼enza, ya que la búsqueda no la hicieron con tan buena intención como yo.

Pues fí­jate, que yo nunca lo habí­a hecho pero me has picado la curiosidad, acabo de hacerlo y no debo llevar demasiado mal eso de cubrir mi privacidad...

He buscado los resultados con comillas, por acotar:

Castellano

apellidos-nombre: 0 resultados.

nombre-apellidos: 1 resultado donde se dice que quedé en una honorable segunda posición en un torneo cadete de judo allá por el ¡1990!

Catalán

apellidos-nombre y nombre-apellidos: apenas una página de resultados, todos de facebook, de grupos a los que estoy suscrito y que supongo que no tendrán la privacidad todo lo restringida que deberí­an. Solo aparece mi nombre y mi avatar, los enlaces a mi perfil están desactivados. Me preocuparí­a si fueran grupos que delataran algo que no me interesara, pero no es el caso.

Bah, todo histeria...

Glate

Pues mira, hací­a tiempo que no me autobuscaba en Google, me ha picado el gusanillo y me he llevado una tremenda sorpresa. Hace dos meses publiqué un artí­culo en una conocida revista de medicina, y no tení­a ni idea ;D