Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

Como sustituto del email para compartir chorradas que te encuentras en el internets es cojonudo. Tú lo pones, y el que quiera mirar que mire. Los demás ponen cosas, y si quieres mirar las miras. Como un blog o cualquier otra cosa de internet, pronto sabes con quién compartes afinidades en el campo de la chorrada. No hay buzones llenos de forwards ni spam ni pollas. Mucho más limpio y práctico.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

§

Cita de: ghostdog en Mayo 19, 2010, 06:46:04 PM
Me he enganchado a facebook hace unas semanas, me atraí­a la comodidad para tratar con tu cí­rculo más próximo, pero ahora estoy empezando a cansarme, sobre todo del badoo, requiere un montón de tiempo para atender a todo el mundo, no se da abasto. Me pregunto donde están los famosos agentes infomáticos que te iban a ayudar a navegar por la red, gestionar tus redes de contactos, etc...

Te falta la n inicial

sólo se hace a autorizado

Cita de: kim en Mayo 19, 2010, 03:39:46 PM


Según abres la paginita te aparece un aviso con las polí­ticas de privacidad y las condiciones de uso.

Preferirí­a que hubieras encontrado el párrafo exacto que habla de conectar datos de LINKEDIN (recordemos, una red profesional) con FACEBOOK (recordemos, un putiferio), darling...

kim

Cari, yo como el adagio ese de los peces y enseñar al indito a pescar. No te doy el párrafo, te busco el origen para que lo encuentres tú mismo.

(Vamos, que ya puedo haberle vendido mi alma al diablo, pero que no me leo un tocho de esos, no me lo leo. Que aún soy española y nuestro código genético nos impide leer manuales de instrucción ni avisos legales, tú, rompepatrias).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

myeu


sólo se hace a autorizado

Cita de: kim en Mayo 20, 2010, 11:00:32 AM
Cari, yo como el adagio ese de los peces y enseñar al indito a pescar. No te doy el párrafo, te busco el origen para que lo encuentres tú mismo.

No, me estas llamando gilipollas en la puta cara.


Cita de: Yoko Ono en Mayo 19, 2010, 02:23:45 PM
Pregunta II (para nota): ¿alguien sabe a que te comprometes al contratar Linkedin, porque lo de que en facebook este disponible tu información -aunque sea para sugerirte amigos, me cago en su puta madre- incluso antes de firmar cosa alguna, me parece... me parece propio de la Dama del Imperio Británico).

Porque mira, un contrato, es un contrato, y que yo firme uno sin leer con Linked In no es una caña de pescar que necesite que me regales.

Cita de: kim en Mayo 20, 2010, 11:00:32 AM
(Vamos, que ya puedo haberle vendido mi alma al diablo, pero que no me leo un tocho de esos, no me lo leo. Que aún soy española y nuestro código genético nos impide leer manuales de instrucción ni avisos legales, tú, rompepatrias).

Que es exactamente lo que yo hago.
Osea.
opción a) Yoko Ono es gilipollas
opción b) Voy a decir una obviedad, "Yoko Ono, aunque lo español sea no leerse los contractos de sevicios en Internet, voy a decirle al foro que tal cosa existe y que si no te la lees es porque no te sale del nacle".

Anda y vete a criar hipopotamos.

Bic

Todo el mundo está en el Facebook:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Mayo 20, 2010, 03:27:25 PM
Eh?

Que te vayas a criar hipopotamos te digo.

Viva el zevilla.

kim

Ya me disculparás, Icti. Nunca recuerdo que estoy entre eminencias y claro, no llego a la altura.

Hale, a esparragar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glate


sólo se hace a autorizado

Cita de: kim en Mayo 20, 2010, 06:39:19 PM
Ya me disculparás, Icti. Nunca recuerdo que estoy entre eminencias y claro, no llego a la altura.

Hale, a esparragar.

Disculpada.

Te enví­o fax de un doctorado CCC que me acabo de ganar en lenguas semí­ticas (y regalaban una guitarra española)...
Bueno, pero me tienes que dar un número de fax.

myeu

Recordatorio:




Buscador de palabras en los perfiles abiertos de incautos de facebook





Glate

Pakistán bloqueó el popular sitio web de videos YouTube en un intento por detener la difusión de material "blasfemo", dijeron el jueves funcionarios de Gobierno.

La medida fue impuesta horas después de que la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán (PTA, por su sigla en inglés) ordenara el miércoles a los proveedores de internet que bloqueen indefinidamente el acceso a Facebook a raí­z de una competencia lanzada allí­ para dibujar al profeta Mahoma.

Wahaj-us-Siraj, presidente ejecutivo de Nayatel, un proveedor de servicios de internet, dijo que la PTA emitió el miércoles una orden buscando un bloqueo "inmediato" a YouTube.

"Fue una instrucción seria ya que querí­an que lo hiciéramos rápido y que les notificáramos cuando se hubiera realizado", indicó Siraj a Reuters.

YouTube también fue bloqueado en el paí­s musulmán en el 2007 durante casi un año por la presencia de videos que fueron calificados como contrarios al islamismo.

Un funcionario de la PTA, que declinó ser identificado, dijo que la decisión fue tomada luego de que las autoridades determinaron que algunas de las caricaturas del profeta Mahoma fueron transferidas desde Facebook a YouTube.

Cualquier representación del profeta Mahoma es considerada por los musulmanes como contraria al islamismo y blasfema.

Siraj dijo que el bloqueo de los dos sitios web reducirí­a en hasta un 25 por ciento el tráfico total de internet en Pakistán.

"Tendrá un impacto en el tráfico general de internet debido a que (esos sitios) representan entre el 20 y el 25 por ciento del tráfico total del paí­s, de 65 gigabytes", explicó Siraj.

La publicación de caricaturas de Mahoma en diarios daneses provocó violentas protestas en paí­ses musulmanes entre 2005 y 2006 que dejaron casi 50 muertos, cinco de ellos en Pakistán.

Al Qaeda reivindicó la responsabilidad por un ataque suicida en la embajada de Dinamarca en Islamabad en el 2008 que dejó seis muertos, diciendo que fue en venganza por la publicación de las caricaturas.

yonnon

La publicación The Wall Street Journal ha emitido informaciones sobre la conocida red social, Facebook. El diario acusa a este sitio y a otros, como MySpace, LiveJournal, Hi5, Xanga y Digg, de que los anunciantes estarí­an recibiendo información privada de sus usuarios sin su consentimiento.

Empresas de publicidad importantes, entre las que se incluyen a DoubleClick de Google y Right Media de Yahoo!, según parece, recibieron información (nombres de usuario o números ID) de los perfiles personales de aquellos usuarios que “clickean” en los anuncios. Los datos podrí­an estar utilizándose para buscar información personal del usuario, nombre real, edad, ocupación, ubicación, y cualquier otra cosa pública en el perfil. Las empresas anteriormente mencionadas han negado ser conscientes de que estaban recibiendo los datos y señalaron que no han hecho uso de ellos.

En el caso de Facebook, se ha descubierto que a la hora de intercambiar datos de identificación, no sólo se enví­a el nombre de usuario de la persona que hace clic en el anuncio, si no también el nombre de usuario del perfil que estaba viendo en ese momento.

Un portavoz de Google afirmaba en un comunicado que desde su compañí­a de publicidad no pretenden en modo alguno a hacer uso de cualquier nombre de usuario o de que información puede contener su URL. Anne Toth, director de Yahoo!, concluí­a, “Prohibimos a los clientes que nos enví­en información personal… Les hemos dicho, no la queremos, no queremos que nos la enví­en”.

La noticia no puede haber llegado en peor momento para la red social, ya que actualmente se enfrenta a muchos acusaciones que cuestionan la privacidad y la seguridad de los datos de sus usuarios.


http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=39653

http://online.wsj.com/article/SB10001424052748704513104575256701215465596.html

lukera

Sinceramente es que no puedo creerme que la gente sea tan tonta, tan poco curiosa o tan poco egocentrista como para no hacerse una búsqueda en google, pero he descubierto que existen.

Necesité por temas de trabajo, hace no mucho, buscar un teléfono de alguien sin tener que recurrir a llamar a su lugar de trabajo actual. En las páginas blancas de telefónica no aparecí­a, por mas que me costa que tiene fijo en casa. Su móvil, que tuve en su momento, lo habí­a perdido. Total, que tiré de google y aluciné con la cantidad de datos suyos que encontré. Datos además mucho mas personales que el número de teléfono: foto suya con C.V., últimas latinas con las que contactaba cariñosamente ..... Al final encuentro su móvil mirando en unos papeles que creí­ que habí­a tirado hací­a meses y contacto con él, le doy el recado y luego le comento la odisea (por putearle, mayormente). Cuando volví­ a verle por motivos profesionales me cogió en un aparte para contarme el canguelo que le dió al hacer su búsqueda en google y ver que lo que yo le habí­a contado era verdad y mucho más y el trabajo que le estaba costando borrar sus datos de esas redes sociales aún habiéndose dado de baja. Se preocupó más aún cuando le dije que yo le encontré sin siquiera estar dada de alta en ninguna.

Su preocupación fundamental es que sabe que seguro que sus compañeros de curro, hijos y ex-mujer están al tanto de sus andazas, y se muere de vergí¼enza, ya que la búsqueda no la hicieron con tan buena intención como yo.