Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Agarkala en Noviembre 26, 2008, 01:50:47 PM
Qué culpa tendrá el facebook de que el personal esté gilipollas. Yo lo uso para jugar y contemplar a mis amigos.

¿como quién contempla a Shizuka, Psps o Barbie?

mmmm...

Merrick

Cita de: CHE en Noviembre 26, 2008, 02:04:22 PM
Los castelloneros tienen divertidos grupos tipo "Yo era fan de las rosquilletas de la Mustia" o "Maria Agustina no rode aixina", cosas locales-rurales que te hacen descojonar si eres de CS pero que no tienen ningún sentido para prójimos más allá del Mijares. Pues como estos, todos, imagino. Al ruralismo por la globalización, olé.

Exacto. De Marí­a Agustina hay camisetas, por cierto. Pero es que el descojone acaba ahí­, y esa es la pena. Van, se hacen miembros, ponen jajaja y a buscar otro.

Joder, que bastarí­a con que la gente se tomase el humor un poquití­n en serio.

Ah, me hice miembro de Carlos Fabra fan club. Escribí­ cuatro cosillas que ni dios leyó, o si leyó debió flipar ojipláticamente. A los dos dí­as me dio la paranoia con que jamás encontraré trabajo en la región y me borré. Reiros, pero el caciquismo aquí­ es para acojonarse de verdad.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

#17
Cita de: Pnin en Noviembre 26, 2008, 01:56:09 PM
Por cierto, ayer destrui el grupo de fans del areopago que habia creado en el facebook ya que no llego nadie hasta el. Esto demuestra la poca imaginacion que teneis.

Joder, y que aún no he aprendido a manejar todas las posibilidades, que cinco minutos por noche no dan para más. Qué follón de programa-página-mierda.

Cita de: Merrick en Noviembre 26, 2008, 01:57:01 PM
Y Dan, para mí­ serí­a un paso muy gordo, no es coña. Estoy con nombre y apellidos y toda la mandanga. Se me harí­a muy raro que alguno de vosotros supiera mi nombre y medidas. Por eso tampoco me planteo ir a quedadas, aunque a la vez molarí­a conocer a la gente en persona. A ver cuándo venzo el yuyete que me da...

Bo. Eso ya lo sabe gente de mí­, y me da igual. A mí­ me echa para atrás que se encuentren con las memeces de algunos conocidos, aunque sólo sea de refilón (que tiene huevos que hay tí­os de mi panda que no son capaces y el otro dí­a me localizó, no sé cómo cojones, un abogado maño que conocí­a de una lista de correo de antañón).

Cita de: kim en Noviembre 26, 2008, 01:59:02 PM
¿Pero estáis todos por ahí­ y no avisáis?

Creí­a que esa chorrada sólo se me habí­a ocurrido a mí­. Angelillo me localizó pronto, bien es cierto.

Cita de: Merrick en Noviembre 26, 2008, 02:01:49 PM
Yo sólo soy miembro de Zizek, Bob Esponja y Amanece que no es poco.

Yo ni puta idea de cómo asociarme a nada, y se me quitan las ganas con los avisos muy múltiples de cada colega que se ha hecho de alguna mierda. Copón. Qué jaleo.



Ah, y a las quedadas piérdeles el miedo, que no muerden. Si no me la lió K en las Vascongadas, yo creo que ya podemos hacer tirabuzones sociales. Pero conste: si voy yo, acabas borracho. Aunque no bebas. Es un don.

kim

A Angel lo he visto allí­ ayer, precisamente. El cómo llegué hasta ello de reputí­sima casualidad no os lo cuento porque algún paranóico se borra y tampoco es eso. Y conste que lo reconocí­ porque habí­a visto la foto del submarinismo colgada por aquí­.

Y seguid sin explicarme cómo funciona, seguid. Que os va a buscar información la próxima vez que la necesitéis Rita The Singer.

Me largo a comer.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

banabil

Cita de: Agarkala en Noviembre 26, 2008, 01:50:47 PM
Qué culpa tendrá el facebook de que el personal esté gilipollas. Yo lo uso para jugar y contemplar a mis amigos.

¿Cómo se juega?

¿Nadie tiene Tuenti?

Dan

Cómo funciona, qué. Si te refieres al Facebook, dándote de alta. Y, a partir de ahí­, yo me pierdo, y aun así­ sobrevivo, así­ que no me seas llorona.

Zimm...

Yo me di de alta la semana pasada, y ya soy hamigo incluso de un areopagita. Pero no sé, no me acaba de llamar la atención, lo veo chorra.

También estoy con mi nombre y apellido reales, Alejandro Jimenez Losantos.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Amalur

Cita de: Carlo en Noviembre 26, 2008, 02:00:10 PM
Yo es que no estoy en facebook, sino en su primo hermano.

¿El Assbook... o el Eyenote?

Agarkala

Jajajajajajaja

Yo estoy, pero sólo tengo un areopagita. ¿Hay grupo o no?

Pregunta, ¿cómo encontráis los grupos? Porque anda que no hay.

Yo soy fan de "ahorrar agua duchándonos juntos", "dormir 5 minutos más", "la tortilla de patatas", "no a un solo polvo semanal" y "fui a tomar una caña y me lié".

Merrick

Cita de: Agarkala en Noviembre 26, 2008, 02:58:25 PM
Pregunta, ¿cómo encontráis los grupos? Porque anda que no hay.

Yo soy fan de "ahorrar agua duchándonos juntos", "dormir 5 minutos más", "la tortilla de patatas", "no a un solo polvo semanal" y "fui a tomar una caña y me lié".

Yo busco en el google directamente, pero creo que hay un buscador en el propio facebook.

Luego también están los que sólo saben poner fotos de sus nenes.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Agarkala

Cita de: Merrick en Noviembre 26, 2008, 03:03:26 PM
Luego también están los que sólo saben poner fotos de sus nenes.

Capullo!!!

Va, coñe, mi correo sabéis cuál es, agarkala y lo demás de jotmail...voy a hacer un poco de prospección.

Por cierto, son 2 areopagitas los que tengo.


banabil

Cita de: CHE en Noviembre 26, 2008, 03:06:20 PM
Cita de: banabil en Noviembre 26, 2008, 02:28:31 PM
Cita de: Agarkala en Noviembre 26, 2008, 01:50:47 PM
Qué culpa tendrá el facebook de que el personal esté gilipollas. Yo lo uso para jugar y contemplar a mis amigos.

¿Cómo se juega?

¿Nadie tiene Tuenti?

Pero tu eras joven?  ;D

De más de tuenti soy, pero me gustarí­a ver cómo es. Que mi hermana ya pasa en moto del msn y se pasa las horas ahí­.

Agarkala

Yo más de una red social no, que me aturullo...

anantic

¿Pero cómo nos localizamos? no hay grupo areopagita. Me estoy empapando las fotos del club de fans de Carlos Fabra a ver si veo a Merrick. ¿Cómo os agrego a los demás? Sólo tengo dos areopagitas,a íngel y a Ushap.

Agarkala

Voy a crear un grupo que se llamará Foro Areópago.