Diesel a un pavo... quien lo pillara.

Iniciado por San Daniel, Abril 25, 2006, 01:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Yo esta mañana he visto que hay una diferencia de 8 centimos y el diesel está a 1,599

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

https://www.elconfidencial.com/motor/electricos/2023-05-25/coche-electrico-vehiculo-bateria-litio-peso-energia-seguridad_3635977/

Por ejemplo, en el caso del Ram 1500 REV esos 1.326 kilos de peso se traducen en una proporción de 5,79 kilos por cada kWh de energía almacenable, y en los Hummer ese valor aumenta incluso a los 6,02 kg/kWh. Es decir, se necesitan más kilos de los teóricos para almacenar un kilovatio/hora de electricidad.

Será el futuro y tienen mucho margen de mejora, pero cuando veo las cantidades necesarias, pesos y demás, me siguen pareciendo un disparate que se construyan determinado tipo de vehículos, 1300 kilos solo en baterías.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Hummer en Afganistán, bien.
Fuera de eso, fusilar.

k98k

A ver si vamos al hidrógeno y que se vayan a la mierda los del eléctrico.

defedef232

botelkas a 800 bares, subete encima de una sin los huevos de K
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Cita de: defedef232 en Mayo 25, 2023, 03:15:00 PMbotelkas a 800 bares, subete encima de una sin los huevos de K

A ver si te crees que todos la joden con el AIP como vosotros y vuestros amigos.

Baku

Cita de: k98k en Mayo 25, 2023, 01:35:58 PMA ver si vamos al hidrógeno y que se vayan a la mierda los del eléctrico.

Espera sentado.
It's very difficult todo esto.

k98k


defedef232

#1329
(el sherman de oddball) un perfume a keroseno maravilloso... pero sigue siendo un combustible liquido y denso a presiòn y temperatura ambiente...

...COMO EL pt ETANOL
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Cita de: defedef232 en Mayo 25, 2023, 04:17:20 PM(el sherman de oddball) un perfume a keroseno maravilloso... pero sigue siendo un combustible liquido y denso a presiòn y temperatura ambiente...

...COMO EL pt ETANOL

Es vodka

defedef232

vodka condensado marrajo como la que me sacundo del badajo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)