Menú Principal

Expediente X

Iniciado por Agarkala, Noviembre 21, 2008, 09:36:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Ayer fui a hacer una chapuza en casa de una amiga, y me encontré un expediente X. Escenario:

Portátil Acer con el nauseabundo Windows Vista.
Módem de telefónica Xavi 7686r
Firewall de Windows Vista.

Instalo el cliente lphant, procedo a entrar al router y abrir los puertos. Guardo configuración y reseteo de router. Habilito el firewall para que deje pasar al elefante. Como era de esperar, se le quita la Id Baja y se me pone azulillo el bicho, trompetas de triunfo y loas a mi habilidad. Sigo instalando otras cosas que no tienen nada que ver (drivers de una webcam, el winrar y el AVG Free 8) , reinicio el trasto...y se me pone amarillo con las gafas; ID Baja.

Revisé puertos en el router, revisé que la IP fuera la misma, revisé el firewall, lo desactivé e instalé otro (PC Tools Firewall), etc etc y nada de nada.

¿Alguna idea? ¿Puede ser el AVG el responsable?

Carlo

Cita de: Agarkala en Noviembre 21, 2008, 09:36:08 AM
¿Alguna idea? ¿Puede ser el AVG el responsable?

Desactiva a ver...

Yo he terminado por desactivar todos los firewalls cada vez que configuro la red... de otra forma, es para volverse loco. Una vez funciona, se activa y a volar.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Agarkala

Es lo único que se me ocurre a pesar de que yo tengo el mismo AVG y no tuve que tocarle nada para que funcionase.

De hecho en el lphant me sale la red Kad "Firewalled"...para volverse loco.

Baku

El AVG free no lleva firewall pero el AVG Internet Security sí­. ¿Qué le instalaste piratilla?

http://free.avg.com/download-avg-anti-virus-free-edition
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Pero el AVG Internet Security es de pago, 59 pavos. Le instalé la versión gratuita. Haré lo que dice Carlo, desactivaré todos los firewalls y probaré.