Las agoní­as de un dummie

Iniciado por Rufo, Mayo 16, 2009, 09:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Hola amigos, en mi enésimo problema con el portátil, cuando por fin he podido instalar gí¼indous, ahora estoy intentando instalar Office y me sale una simpática ventanita en la que me dice: "El programa de instalación no puede encontrar Office.es-es\OfficeMUI.msi. Desplácese a un origen de instalación válido y a continuación haga clic en Aceptar". Lo único que entiendo es lo de haga clic en aceptar. ¿Algún alma caritativa puede explicarme qué mierda es eso que no encuentra el programa de instalación y dónde lo puedo encontrar?. Seguro que ha sido alguno de los chiquillos que me lo ha escondido.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

yonodio

Supongo que lo habras solventado, pero por si las flies, que version de Office es?

Rufo

Estaba intentando instalar la versión 2007, pero no lo conseguí­. Finalmente he recuperado una versión 2003 que tení­a por casa y la he instalado sin problemas. No sé por qué no me deja instalar la primera. En fin, iré tirando con la 2003 y el problema lo archivaré de momento en el cajón "Misterios de la informática".
Gracias yonnon.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

yonodio

Cita de: Rufo en Mayo 22, 2009, 02:50:35 PM
Estaba intentando instalar la versión 2007, pero no lo conseguí­. Finalmente he recuperado una versión 2003 que tení­a por casa y la he instalado sin problemas. No sé por qué no me deja instalar la primera. En fin, iré tirando con la 2003 y el problema lo archivaré de momento en el cajón "Misterios de la informática".
Gracias yonnon.

Yo tengo una 2007 que he instalado un par de veces a amigos (yo prefiero la 2003 o incluso OpenOffice). Hare alguna prueba y te comento.

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer