Consulta medica II: ¿piojos o caspa?

Iniciado por patillotes, Noviembre 08, 2008, 09:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

A mis amigos casposos, porque os quiero:



En vuestra farmacia amiga.

Barbie

Cita de: Patillotes en Noviembre 09, 2008, 12:45:51 PM


Pues eso digo yo, lo que me pasa es que parezco ser propenso a ataques de bichejos. Creo que hace un par de años pregunte por una mordedura de pulga en la pierna y tal.

Eso yo también lo he sufrido, creo. En una visita a la seguridad social, por una lesión en la rodilla. El caso es que me tumbé en la camilla y me levanté el pantalón como me indicó el médico. Nada más salir me ardí­a la pierna en varios puntos y al coger el coche era incapaz de soportarlo, en un semáforo me subí­ de nuevo el pantalón y vi que tení­a varios "mordiscos".

Piojos no, y he estado con niños que los tení­an. Al parecer hay gente más propensa que otra. Los guarros, sospecho :P

Rednuts

A lo mejor es que te levantaste el pantalón hasta el muslamen y el médico no supo comedirse.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Eran bocaditos pequeños y múltiples. Si me hubiera roí­do lo habrí­a notado, supongo.

Kalifa

Ei tomaos el tema en serio, yo que tb trabajo con la chavaleria temo tb los ataques que mi organismo puede sufrir de sus esas auténticas cepas de virus que son, de hecho este finde estoy enclaustrado a causa de un mocarro y malestar de grado 7 que he pillado en las aulas.
Dicho esto aprovecho la consulta médica de patillotes para realizar la mia propia, me esta saliendo algo paracido, sino lo mismo, a la caspa en la perilla y en las mejillas si no me afeito cada dí­a, afortunadamente no es muy visible pero yo que si me lo veo todos los dias en el espejo me da algo de jena, algun diagnóstico y/o tratamiento paliativo?
Llevo años utilizando productos anticaspa y en el pelo lo tengo bastante controlado pero ahora esto.... hay que joderse...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Vinatea

No hay que joderse, hombre.

Hay que ir al médico.

Imparable

Cita de: Patillotes en Noviembre 08, 2008, 09:34:55 PM
A las buenas de nuevo. Como trabajo con chavales y en una academia de peluqueros/estetica/mi_tia me ha entrado la paranoia sobre si algo que tengo en la chola son pijos/liendres/monstruos_varios o caspa.


Esos los quitas poniendote Slayer durante 15 horas.

Y para la caspa, es mejor tener crines que el pelo corto.
Yo antes tení­a bastante, y al moverme iba dejando una estela, pero a partir de que el pelo me llegara a los hombros, dejó de caer.

Baku

Cita de: Imparable en Noviembre 09, 2008, 07:08:40 PM
Yo antes tení­a bastante, y al moverme iba dejando una estela, pero a partir de que el pelo me llegara a los hombros, dejó de caer.

Eso es que ya has hecho costra, guarro.
It's very difficult todo esto.

Barbie

Cita de: Vinatea en Noviembre 09, 2008, 07:05:50 PM
No hay que joderse, hombre.

Hay que ir al médico.

Ahí­ es donde puedes coger de todo.

patillotes

Informo: tengo confirmacion clinica de carencia de bichos.

Ahora cuando tenga tiempo pongo otra consulta, sobre como reparar televisiones a pezuña. Chan, chan, chan.

Rufo

Y digo yo que en esa academia de peluquerí­a habra mayorí­a de féminas ¿no? (Por cambiar a un tema mas agradable)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

patillotes


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

patillotes

Eso ya no me consta. Lo parecen, pero yo es que soy partidario del metodo cientifico y blablabla.

k98k

Cita de: Rufo en Noviembre 10, 2008, 10:34:50 AM
Y supongo que abiertas de... mente

Buah el gremio de las peluqueras en su version jr tambien conocida en vlc como peluqueretas, buah, han causado mas bajas en algunas carreras que la sifilis en la UGT de la guerra civil. Las carniceras son mejor inversión, donde va a parar.