Consulta medica II: ¿piojos o caspa?

Iniciado por patillotes, Noviembre 08, 2008, 09:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

A las buenas de nuevo. Como trabajo con chavales y en una academia de peluqueros/estetica/mi_tia me ha entrado la paranoia sobre si algo que tengo en la chola son pijos/liendres/monstruos_varios o caspa.

Datos:

a) No me pica. De momento al menos no.
b) He visto algo que parecen huevos de bicho. Quicir, algo ovalado, blanco y de 0.5 mm o similar. El primer avistamiento lo hice en una ceja o pestaña o asi.
c) Tambien he localizado, a base de investigar en la chola, algun pelo con algo pegado a 0.5 cms de la base. Podria ser esto:



pero a la vista me parece que el algo blanco rodea del todo al pelaco.

d) Ayer, en plan preventivo, me lave con un producto con lindano. A saber si lo hice bien o me ha dejado fritos los sesos. Ademas he estado leyendo del producto y chana mil lo toxico que es y tal y cual.
e) He probado lo de pasarme el peine fino por el pelo y poner un papel debajo. Lo que he visto me parece mas caspa y piel muerta que otra cosa. Lo que cae es muy pequeño, 0.1 mm como mucho y tal. Bueno, y pelo a cascoporro.

Y eso es todo. Como por cosa de faena lo tengo que tener claro y avisar y/o cagarme en los muertos de donde trabajo pues se agradece y blabla.

PT8

Jodo tio entre los piojos y las pupas en la boca...



A este paso no te casamos ni pa Dios.


;D

patillotes


patillotes

Aparte que no sabeis lo divertido que es echarse mierdas psicotropicas en la chola y luego husmearse como si fuese un mono. +328 al atractivo sexual me da esto. Muahahhahah

patillotes

Dato adicional. La mitad de las clases las imparto en la sala de taquillas de los peluqueros. Por si aporta algo.

Y pregunta para nota. Si por aquello de prevenir y tal sigo gastando el cacharo del año de la polka con lindano, u otro similar que recomendeis por aqui, ¿me freire la cabeza o no?

PT8

Cita de: CHE en Noviembre 08, 2008, 09:37:28 PM
Estaba yo pensano lo mismo! Aunque luego me he dicho: mejor si esas cosas las consulta aquí­ que no en el mundo "real" o acabará follando menos que...ay, perdón!  ;D





Vamos a seguir llevandonos bien mamonaso, que si no copulo es por que no me pongo a ello, que es que son muy raras.

patillotes

Yo aqui con una enfermedad laboral y vosotros de chachara. Ya vendreis con algun problema de "algun amigo que dice que lo pregunte aqui".  Ya vendreis, ya.

PT8

Cita de: Patillotes en Noviembre 08, 2008, 09:48:21 PM
Yo aqui con una enfermedad laboral y vosotros de chachara. Ya vendreis con algun problema de "algun amigo que dice que lo pregunte aqui".  Ya vendreis, ya.


Kño Patillas que la ultima vez que pille piojos estaba en 2º de la EGB y con filvit se acabo.


Si es que algun dia vienes con que tienes fimosis, actualiza tus males, renuevate.

patillotes

Hombre si de verdad los tengo entonces:

a) Lo mas seguro es que me lo haya pegado algun alumno.
b) He de dar parte en el curro y tal.

Quicir, para mi no es una cosa chorra y blabla. Y como la anterior consulta me ha salido cojonuda, pues yo abuso, si, abuso de los sabios aqui presentes.

firmado

Una vez tuve piojos... y te aseguro que te enteras. Antes que los huevos tendrí­as que tener a los bichos pululándote por la cabeza, cosa que pica bastante (y además al rascarte te los cargas, con lo que las uñas se te llenan de sangre). Y tambien recuerdo que si te peinas sobre el lavabo ves caer a los bichos esos, lo que es una cosa bastante repugnante, pero una prueba irrefutable. Y, por cierto, jamás he oí­do que los piojos se pasen a las cejas, y no me parece muy posible.

En fin, por lo que dices yo apostarí­a a que no tienes piojos.

Vinatea

Sr. Patillotes. ¿Se ha planteado la posibilidad de buscar en las páginas amarillas el centro de salud más cercano a su domicilio?

patillotes

Me lo he planteado, si. Pero en fin de semana me viene chungo. Y aparte si aparte aprendo algo de bichos y tal, que en la consulta no suelen aclarar mucho, pues mejor.

Cita de: firmado en Noviembre 08, 2008, 10:03:51 PM
Una vez tuve piojos... y te aseguro que te enteras. Antes que los huevos tendrí­as que tener a los bichos pululándote por la cabeza, cosa que pica bastante (y además al rascarte te los cargas, con lo que las uñas se te llenan de sangre). Y tambien recuerdo que si te peinas sobre el lavabo ves caer a los bichos esos, lo que es una cosa bastante repugnante, pero una prueba irrefutable. Y, por cierto, jamás he oí­do que los piojos se pasen a las cejas, y no me parece muy posible.

En fin, por lo que dices yo apostarí­a a que no tienes piojos.

Yo tampoco creo que tenga bichos, pero no veo plan el presentarme el lunes a dar clase con muchas dudas y blablabl, por eso transmito mis dudas y tal y cual.

Vinatea

A este paso, le veo la semana próxima abriendo otro hilo para contarnos que cortando jamón parece que ha caido un trozo con uña. ¿Qué hago, me lo coso con punto de cruz o le echo loctite?


Vinatea

¿No es capaz Vd. de darse cuenta de que está consultando cosas que sólo se pueden valorar:

1) viendo las lesiones en directo.

2) y, a ser posible, que quien las vea sea un profesional?

¿No se da cuenta Vd.?

patillotes

Entiendo, entiendo, pero y lo que he aprendido de insecticidas toxicos, bichos, y lo bien que me lo paso, eh, eh, eh.