Menú Principal

Zero

Iniciado por Crixto, Noviembre 04, 2008, 12:36:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Lacenaire en Noviembre 04, 2008, 11:10:33 AM
Parece una manera de que la gente hable del tema en foros de internet, y hacer un poco de publicidad transversal, o algo.

¿Cobrará Crixto por ello??

Crixto

Citar
Cita de: Crixto en Noviembre 04, 2008, 09:38:57 AM
Bueno, tambien esperaba que alguno se diera cuenta del mensaje subliminal de la Coca Cola Zero con las dos torres recibiendo el impacto, la estela de los aviones, la foto de los edificios adyacentes superpuesta en la parte inferior, la silueta de la gente cayendo al vacio y el propio nombre de Zero aludiendo a la zona Zero.

Otro hilillo de plastilina dedicado a la Teoria de la Conspiracion.

Yo pensé que ibas por la conspiración (por eso puse el Maine) no por el dibujito de la cocacola zero que parecen dos torres, sino poruqe ésta tiene su ración de conspiransón, pero también con lo del edulcorante utilizado.

Si, myeu, pero entre personas que, en mayor o medida, intuyen la existencia de una conspiracion o control orquestado de la sociedad y de los medios o como quiera que se le llame, no hace falta que nos andemos convenciendo de lo que ya nos sospechamos.

Lo mas curioso del 11-S asi como del 7-J o del 11-M es que solo murieron pobres y nada mas que pobres. Parias, curritos, obreros... En unos ataques miserables perpetrados en horas punta para dejar mas claro el objetivo. Esa, y no las demas, es la mejor prueba de la existencia de una verdadera conspiracion.

Crixto

Cita de: laura_m en Noviembre 04, 2008, 11:11:54 AM
Cita de: Lacenaire en Noviembre 04, 2008, 11:10:33 AM
Parece una manera de que la gente hable del tema en foros de internet, y hacer un poco de publicidad transversal, o algo.

¿Cobrará Crixto por ello??

El Cesar, ese es el que cobra. Yo me quedo con lo que es de Dios.

Pnin

Yo una vez hice esta tonteria llamada der Zero Flieger, aunque me invente la forma del avion que se parece mas a un spitfire.

premio para quien me diga de que programa radiofonico estan sacados algunos sonidos.