Hilo para credulos y piramidiotas: arqueologia fantastica (o quizas no).

Iniciado por yonodio, Octubre 28, 2008, 09:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Cita de: Don Pésimo en Octubre 29, 2008, 12:31:38 AM
Yo es que lo de "griego pasivo" no pensaba que se refiriera a un idioma"


El toploion y sus lecturas acertadas.

Dan

Jurarí­a que en griego es Krokodeilon, y no Krokodilon.

Shedyet y punto.

Don Pésimo

Cita de: Don Pésimo en Octubre 28, 2008, 10:14:41 PM
Κροκοδείλων πόλιÏ,

/ei/ se transcribe "i", que es, además, como se pronuncia en griego moderno.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Ah, ahora venimos con moderneces. No vale con no respetar el nombre, no, es que ya no respetamos ni a los bastardos que se lo trampearon. Qué será lo próximo.


Don Pésimo

Moderneces, sí­, crocodilus de krokodeilos, idolus de eidolos, ironia de eironeia... unos modernos, estos romanos (que están locos).
Me cago en el Sistema Solar

ferdinand

Cita de: Dan en Octubre 29, 2008, 12:57:47 AM
Ah, ahora venimos con moderneces. No vale con no respetar el nombre, no, es que ya no respetamos ni a los bastardos que se lo trampearon. Qué será lo próximo.

La segunda bé.

Dan

Cita de: Agarkala en Octubre 29, 2008, 12:59:14 AM
Te jodes, por listo.

Sí­, pero que no te habí­as pispado. Ahora dime que conocí­as la transcripción modenna...

Cita de: Don Pésimo en Octubre 29, 2008, 01:02:21 AM
Moderneces, sí­, crocodilus de krokodeilos, idolus de eidolos, ironia de eironeia... unos modernos, estos romanos (que están locos).

Unos chorizos, es lo que eran.

Cita de: ferdinand en Octubre 29, 2008, 01:02:39 AM
Cita de: Dan en Octubre 29, 2008, 12:57:47 AM
Ah, ahora venimos con moderneces. No vale con no respetar el nombre, no, es que ya no respetamos ni a los bastardos que se lo trampearon. Qué será lo próximo.

La segunda bé.

Quilloputa ;D

yonodio


Dan


Inuco

Oye, pues la expedición esta me interesa mucho. Serí­a maravilloso que descubrieran el laberinto, aunque no fuera ni la mitad de impresionante de como lo describe Heródoto.

Agarkala

Cita de: Dan en Octubre 29, 2008, 01:11:51 AM
Cita de: Agarkala en Octubre 29, 2008, 12:59:14 AM
Te jodes, por listo.

Sí­, pero que no te habí­as pispado. Ahora dime que conocí­as la transcripción modenna...

La conozco, te vuelves a joder, por doblemente listillo.  ;D  ;D  ;D

(Toi haciendo un curso)

Dan

Cita de: Agarkala en Octubre 29, 2008, 03:15:23 PM
La conozco, te vuelves a joder, por doblemente listillo.  ;D  ;D  ;D
(Toi haciendo un curso)

Aaaanda ya.
Y que no me vale para nada, quién quiere el griego moderno, si no vale para nada. Menos que el euskera, si me pinchas. Es más, todo lo que ha hecho a los griegos importantes... es hace la hostia. Ahora qué tienen. Ruinas y pompones en los uniformes. Lo puto peor. Valga como muestra que adoran a los españoles. Creo que son los únicos en Europa.

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Octubre 29, 2008, 01:21:39 PM
Oye, pues la expedición esta me interesa mucho. Serí­a maravilloso que descubrieran el laberinto, aunque no fuera ni la mitad de impresionante de como lo describe Heródoto.

Vicioso.

Agarkala

Cita de: Dan en Octubre 29, 2008, 05:17:53 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 29, 2008, 03:15:23 PM
La conozco, te vuelves a joder, por doblemente listillo.  ;D  ;D  ;D
(Toi haciendo un curso)

Aaaanda ya.
Y que no me vale para nada, quién quiere el griego moderno, si no vale para nada. Menos que el euskera, si me pinchas. Es más, todo lo que ha hecho a los griegos importantes... es hace la hostia. Ahora qué tienen. Ruinas y pompones en los uniformes. Lo puto peor. Valga como muestra que adoran a los españoles. Creo que son los únicos en Europa.

Que te rindas ya, cabezón de las pelotas, que sí­ sé leer y pronunciar en griego moderno, carajo.

Dan

Pero que el griego moderno no vale lo que el papel donde se escribe, digo yo.