Hilo para credulos y piramidiotas: arqueologia fantastica (o quizas no).

Iniciado por yonodio, Octubre 28, 2008, 09:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No voy a entrar porque os veo entretenidos, pero por algo los programadores usarán colorines sobre oscuro.

Tampoco es que, a cambio, sean ejemplo de muchas cosas, cierto es. Y que lo de que sea por figurar puntúa algo. Pero vamos a darles un voto de confianza, como si esto no fuera Larrioja.

Baku

#1216
Cita de: Dan en Julio 19, 2019, 07:58:30 PM
No voy a entrar porque os veo entretenidos, pero por algo los programadores usarán colorines sobre oscuro.

Corresto.



Lo demás también corresto.
It's very difficult todo esto.


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

En los programas de diseño se ha puesto de moda desde hace unos años, por lo del contraste con el documento, supongo. Además de que hay muchos pichorritos que mirar.

Pero no se ve un pijo, sobre todo si hay luz fuerte (ni siquiera muy fuerte) de frente. Pero ni hostias.

Baku

Pero que tampoco voy a montar ahora (a menos que lo pida la afición) una flamewar.
It's very difficult todo esto.

Dan

No, si es distinto. El de los programadores son letras luminosas sobre fondo oscuro. Todo OK. En Dreamweaver el código se ve así y no hay problema. Pero en los programas de diseño distinguen por intensidad entre las herramientas no seleccionadas, las que sí, y los valores que se les aplican. Sólo a estos últimos se les da una luminosidad decente, parecida a las letras que veis los que programáis. Pero el resto de mierdas las tenemos en variaciones de oscuridad que merecen que a alguno lo maten mucho.

Baku

Cita de: Dan en Julio 20, 2019, 12:24:36 AM
En los programas de diseño se ha puesto de moda desde hace unos años, por lo del contraste con el documento, supongo. Además de que hay muchos pichorritos que mirar.

Pero no se ve un pijo, sobre todo si hay luz fuerte (ni siquiera muy fuerte) de frente. Pero ni hostias.

No sé como se puede trabajar en lo tuyo con luz fuerte, yo en lo mio tengo pelea constante con un colega por apagar la puta luz, lo de bajar la persiana ya lo doy por imposible. Y, bueno, que picar y leer código (o párrafos de escritura que viene siendo lo mismo) debe de tener poco que ver con arreglarle las tetas con el fotochop a la Princesa del Pueblo o diseñar el logo de Cuñadanos.
It's very difficult todo esto.

Glatts


Baku

It's very difficult todo esto.


Baku

Almeida tiene carapolla, aunque no se pueda ni e deba decir.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Baku en Julio 20, 2019, 12:32:14 AM
Cita de: Dan en Julio 20, 2019, 12:24:36 AM
En los programas de diseño se ha puesto de moda desde hace unos años, por lo del contraste con el documento, supongo. Además de que hay muchos pichorritos que mirar.

Pero no se ve un pijo, sobre todo si hay luz fuerte (ni siquiera muy fuerte) de frente. Pero ni hostias.

No sé como se puede trabajar en lo tuyo con luz fuerte, yo en lo mio tengo pelea constante con un colega por apagar la puta luz, lo de bajar la persiana ya lo doy por imposible. Y, bueno, que picar y leer código (o párrafos de escritura que viene siendo lo mismo) debe de tener poco que ver con arreglarle las tetas con el fotochop a la Princesa del Pueblo o diseñar el logo de Cuñadanos.

Con Photoshop me da más igual porque tiro básicamente de atajos de teclado, ya no recuerdo ni andan los menús, por lo general.
Lo que me jode es el premiere, que sí que hay que leer y escribir.

Baku

Pero tendrás que ver los colores de la imagen que estás tratando ¿no?
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Baku en Julio 20, 2019, 12:51:08 AM
Pero tendrás que ver los colores de la imagen que estás tratando ¿no?

No es el documento, la imagen. Son todos los paneles que hay alrededor los que están a ese rollo. La imagen es como es, sin más.