Menú Principal

Dummy al agua

Iniciado por Oddball, Noviembre 02, 2008, 04:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Necesito un método rápido y sencillo para cambiar la IP en ONO, siendo el sistema operativo windows XP. Gracias.


P.D.: No me vale la de-> resetea el model, que las ipés de ono son dinámicas, tronc.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


kim

Hostia, tú. Menos mal que ni tengo ni tendré hijos porque vamos, para no volver a mirarlos a la cara, oye. Y ahí­ se queda, para mi eterna vergí¼enza.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

Eh, uh, ¿que pasa?


En otro orden de cosas, Kim, eres mas guapa que la princesa Leia y mas lista que Yoda y que todo el pelotón de administradores de redes que tenemos hoy aquí­ disfrutándo de pase pernocta por lo que se ve, pero, ah, al jambo ese del mensaje no se le entiende ni jota, a partir del punto número 3.

kim

 ;D

Al punto 1, que le eché una hache a mi mensaje que no vení­a en la receta y a Dani se le atrangantó.

Al punto 2, después de que me he quitado todas las flores que me has tirao encima, le he echado otro vistazo y tengo que confesar que he entendido lo mismo que si lo hubiera escrito el basilisco en latí­n. Osea, nada. Que yo siempre pienso que vosotros ustedes son tan guapas y tan listas y se merecen un médico, un dentista.

Mira a ver si alguno de estos vagos, el pati por ejemplo que anda por ahí­ pustulando, te puede explicar un poco más claro el jerogí­fico ese.

Ya lo siento, guapo.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Lo leí­ con prisas cuando mi mensaje reprobatorio y creo recordar que el tí­o le decí­a al otro que si lo iba a usar a menudo, que lo convirtiera en archivo ejecutable para ahorrarse tener que escribirlo cada vez.

al bundy

Cita de: al bundy en Octubre 16, 2007, 12:23:03 AM
Algunos proveedores almacenan las Mac de los equipos, lo que hace inútil cualquier cambio de IP.  Échale un vistazo a esto , a ver si suena la flauta :

http://delagua.homeunix.org/bitacora/index.php/2007/02/27/cambiando-nuestra-ip-con-ono/

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Oddball

Cita de: al bundy en Noviembre 02, 2008, 11:42:31 PM
Cita de: al bundy en Octubre 16, 2007, 12:23:03 AM
Algunos proveedores almacenan las Mac de los equipos, lo que hace inútil cualquier cambio de IP.  Échale un vistazo a esto , a ver si suena la flauta :

http://delagua.homeunix.org/bitacora/index.php/2007/02/27/cambiando-nuestra-ip-con-ono/


En resumen este es el procedimiento para mi Debian

aaaaaaghffss.....