Documentales - Escisión necesaria de los hilos de pelis

Iniciado por Merrick, Octubre 26, 2008, 07:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

un romeo y julieta de vino y rosas pero sin rosas
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Carson_

Carson_

Hay una serie de podcast en Filmin que me recomendó un amigo, se titula: ¿No seré yo una obra de arte?

Advierto que la conductora del programa es Samantha Hudson, a algunos os caerá como el culo. A mí ni bien ni mal, sin embargo, reconozco que a un tema tan maniqueo como el arte el toque frívolo le va de perlas.

Empecé pensando que se trataba de una serie de tres capítulos. Me engancharon los tres y los siguientes. Una aproximación al mundo del arte y a sus propias miradas según quien las cuente. El mercadeo del arte. Vale la pena escuchar a gente tan interesante como Abel Azcona o Manuel Segalde, por citar a un par de entrevistados que he retenido en la memoria.

Detesto el supuesto arte de Jeff Koons. Para concluir.

Dan

Carson_

Dan

Carson_

Dan

No, si es por resultados conseguidos, nada que oponer.

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

nunca compres en sitios con nombres beatificación como Amazon(ia), Meta(dona)*, Alphabet(o funcional), Nvifia(me d... wait@) y beneficios anuales mil millonarios

compra en sitios con nombres torpes DIA, Mercadona*,... M.Torres, Talleres Morsta, Ast. Gondán, Tecnobit, GMV, Expal, Escribano (por delante y por el a...
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Carson_

Alias Charlie Sheen

Qué voy a decir. Una parte de mí advierte que es un cabrón de manual, pero a la vez admito que el tipo, supuestamente rehabilitado, incluso a través de la pantalla, te embauca. La frase tan indefinible de "tiene encanto" le va al pelo.

Se ha metido de todo y más en el cuerpo y no ha acabado convirtiéndose en un cadáver joven. Cuenta barbaridades acompañado de su amigo Nicholas Cage que no sabía tan destroyer.

Lo he disfrutado. Diría que a Son of a beach también le puede gustar.

La encerrona familiar, la huida del hospital, la anécdota con Slash, el testimonio de la madame. En fin, poco desperdicio hay.

Carson_

20 días en Maríupol, Mstyslav Chernov (2023)

Un testimonio cruel, rodado in situ, de la invasión rusa a Ucrania.

Las primeras imágenes que se retransmitieron por televisión en todo el mundo fueron grabadas por él y su equipo tras poder huir al cabo de veinte días en un convoy de la Cruz Roja. 

Hiriente, doloroso.

Ahora el foco de atención está en Gaza. Yo qué sé qué más guerras hay en otros países sin enterarme. Vivimos la inmediatez.

Recuerdo un montaje visual en una sala dedicada a Susan Sontang en la que una artista —rabia me da no recordar su nombre— intercalaba imágenes de refugiados de distintas guerras. Incluso en lo peor de lo peor hay favoritismos por continentes.

¿De qué las ONG'S y voluntariado? Una tirita a unos intestinos desparramados.

Egoístamente siento que el dolor de los otros no es propiamente mío. Me quedo en la superficie, en una irritación estéril que me durará pocos días. Luego la vida sucederá como siempre.

¿Verdad que sí?

defedef232

Cas

Son of a beach

Cita de: Carson_ en Septiembre 11, 2025, 03:38:21 PMAlias Charlie Sheen

Qué voy a decir. Una parte de mí advierte que es un cabrón de manual, pero a la vez admito que el tipo, supuestamente rehabilitado, incluso a través de la pantalla, te embauca. La frase tan indefinible de "tiene encanto" le va al pelo.

Se ha metido de todo y más en el cuerpo y no ha acabado convirtiéndose en un cadáver joven. Cuenta barbaridades acompañado de su amigo Nicholas Cage que no sabía tan destroyer.

La encerrona familiar, la huida del hospital, la anécdota con Slash, el testimonio de la madame. En fin, poco desperdicio hay.

[/quot
Cita de: Carson_ en Septiembre 11, 2025, 03:38:21 PMAlias Charlie Sheen

En la recámara, dankechen.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.