Documentales - Escisión necesaria de los hilos de pelis

Iniciado por Merrick, Octubre 26, 2008, 07:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

No necesariamente, gustará a cualquiera que disfrute de la buena músíca; entre los que no te incluyo, apunto.
It's very difficult todo esto.

poshol na

¿Y si en la puta vida has oído hablar del grupo?

Baku

defedef232

pero hay documentales de gente parecida en Chile y Uruguay, Argelia y Túnez, todos rockeros, todos super auténticos, y a los maños no os interesan una puta mierda tengáis buen gusto musical o un tapón de cera como lóbulo frontal, eso es así
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

Cita de: defedef232 en Junio 23, 2024, 07:16:07 PMpero hay documentales de gente parecida en Chile y Uruguay, Argelia y Túnez, todos rockeros, todos super auténticos, y a los maños no os interesan una puta mierda tengáis buen gusto musical o un tapón de cera como lóbulo frontal, eso es así

Ah, vale, estupendo.

JM

En Filmin
El leopardo de las nieves

Un fotografo (francès) que busca cazar (fotograficamente) a uno de los animales mas esquivos del planeta.

A ratos puede parecer un poco lenta y filosòfica, però visualmente es un espectaculo impresionante
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

45rpm

Cita de: JM en Julio 18, 2024, 03:26:02 PMEn Filmin
El leopardo de las nieves

Un fotografo (francès) que busca cazar (fotograficamente) a uno de los animales mas esquivos del planeta.

A ratos puede parecer un poco lenta y filosòfica, però visualmente es un espectaculo impresionante

creo que lo vi hace ya tiempo. Hay una escena brutal, para cazar no sé qué venado refugiado sobre unas rocas elevadas frente al abismo, el leopardo ha de saltar y lanzarse al vacío agarrado al cuello de la presa. Después de un rato en caída libre ambos chocan sobre la ladera de la montaña, cuya inclinación amortigua el porrazo, y siguen rodando montaña abajo sin que en ningún momento el leopardo suelte a la presa.

https://www.youtube.com/watch?v=kbt5nOh0qRE

Dan

Madre mía. Recomendable para la banda trumpera del río, con el fin de que se solacen en su elección; y para que el resto se haga cruces o lo que guste cada cual, ahora que se copia por aquí sin disimulo ni vergüenza alguno.

Tempestad en Washington, en cristiano casero. Creo que en Filmin, ciertamente en sus mejores opciones creativas.

defedef232

hola reputa
quién es el coetáneos de Al Capone que se solaza populista y, quien sabe, YO NO,igual muere apoyando a Musssolimi e Gila en mítines durante 1942, neutral for minutes

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Agosto 08, 2024, 07:29:21 PMUn mafioso?

mi apuesta si  mirar sangüguel es que es el alcalde de chicago cuando aquello

45rpm

el docu Cómo cazar a un Monstruo de mi tocayo Tamayo (o serà tamayo Tocayo, quin liu), para fliparlo. El monstruo en cuestión, pederasta sentenciado a prisión pero que seguía en libertad por no sé qué vericuetos procesales, es un afable anciano apreciado en su comunidad pero que el documental va descubriendo como un perfecto sociópata narcisista metiroso embaucador hijodeputa devoto del señor de la virgen, de los vírgenes, y del cine. Pero aún más delirante la impunidad (involucra la comunidad de su pueblo, sistemas judicial sanitario y policial)con la que se mueve el tipo, hasta que sin pretenderlo aparece el periodista y youtuber Tamayo, conocido por desmantelar sectas o estafas, que viendo el material que le caía del cielo se asoció con una productora (Caso Asunta, Fariña) para engendrar un cruce de youtuber + true crime. Vais que querer ver los tres capítulos de un tirón.

defedef232

a mi ya me han hecho todos los spoiler, pero a poco que se hayan esforzado les pareció a los interlocutores una gozadera (hijueputas no tienen hijos menores ni en general)