Documentales - Escisión necesaria de los hilos de pelis

Iniciado por Merrick, Octubre 26, 2008, 07:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anantic

Sí, absolutamente de acuerdo. ¿Y has visto el de los volcanes? Superbe!




Aunque a mi con la voz y el acento que tiene, como si hace uno de la Pepsi Cherry.

Casio

Sí. A mi tambien me gusta bastante Chris Marker, sobre todo Sans Soleil,

https://en.wikipedia.org/wiki/Sans_Soleil

creo que se puede ver gratis en la internet.   

Paquito Comocho

Cita de: anantic en Diciembre 13, 2017, 03:04:24 PM
Sí, absolutamente de acuerdo. ¿Y has visto el de los volcanes? Superbe!




Aunque a mi con la voz y el acento que tiene, como si hace uno de la Pepsi Cherry.

¿Lo dices por la épica de la voz, o por lo contrario?

anantic

La voz, y el acento que tiene, de inglés de UK no de US, aunque vive en L.A y un toquecito de alemán.

Tú tendrástambién acento UK, no? ¿Te lo notan?

Paquito Comocho

Cita de: anantic en Diciembre 14, 2017, 05:54:53 PM
La voz, y el acento que tiene, de inglés de UK no de US, aunque vive en L.A y un toquecito de alemán.

Tú tendrástambién acento UK, no? ¿Te lo notan?

   Yo no sé ni lo que tengo ya, con el popurrí que llevo encima... Ahora catalán también, lo que me faltaba.

Carson_


Glatts

Pues hablando de David Bowie

HANSA STUDIOS: BY THE WALL 1976-90, a film by Mike Christie. Sky Arts. Will be documenting the historical, cultural, and artistic significance of the legendary West Berlin Studios.

Starring R.E.M.'s Michael Stipe, Depeche Mode's Martin L Gore, Einstürzende Neubauten's Alexander Hacke, Nick Cave & The Bad Seeds' Mick Harvey and Barry Adamson, Wire's Colin Newman and Graham Lewis plus Daniel Miller, Gareth Jones, Flood and Tony Visconti.

New documentary on Hansa Studios featuring Depeche Mode, Flood, Gareth Jones, and many more. The full length film on the legendary studio that was famously used by names like David Bowie, Iggy Pop, Depeche Mode, U2, Siouxsie and the Banshees, and so many more.

Enlace Mega

Ictericio

¿No grabaron allí los inefables Héroes del Silencio un álbum?


Son of a beach






American Experience: La Batalla de Chosin.

Mandanga de la buena.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

Cita de: Von Scrott en Mayo 20, 2018, 01:41:52 AM





American Experience: La Batalla de Chosin.

Mandanga de la buena.

Donde ver o descargar, please?

Supongo que ya lo has leido

https://www.lectulandia.com/book/la-guerra-olvidada/

Que putada la muerte del autor en accidente cuando estaba investigando su siguiente libro
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Carson_

Me ha dado por Janis Joplin.  He visto tres documentales casi idénticos por el escaso material gráfico y la poca longevidad que documentar.

Una personalidad terriblemente insegura en lo privado; en el escenario se comía el mundo.

Un rasgo muy suyo, reír a deshora. Chocan esas carcajadas sin ton ni son. Como un mecanismo de defensa al dolor. De adolescente rechazada —confiesa que no fue acompañada por ningún chico a su fiesta de graduación—, a echarse a la carretera, parar de bar en bar, escuchar blues, drogarse.

Vuelve a su ciudad natal de gira, ya exitosa, quiere restregarles a los pueblerinos que ha triunfado. No cuenta con el conservadurismo interior de los 60/70. Su propia familia la habría preferido convencional. Da penilla verla, con todo el plumaje capilar violeta, gafas  XXL y pamela, carcajear una vez más el rechazo.

Le faltó poco para acabar de envalentonarse. Hay una conversación preciosa, cuando habla de Otis Redding —su hombre—, Aretha Franklin o Billie Holliday, dice algo así  de ellos: Te drenan. Ahora sólo tengo fuerza. Espero cantar como  ellos dentro de unos años.

Baku

Cita de: Carson_ en Mayo 20, 2018, 04:13:14 PM
Me ha dado por Janis Joplin.  He visto tres documentales casi idénticos por el escaso material gráfico y la poca longevidad que documentar.

Una personalidad terriblemente insegura en lo privado; en el escenario se comía el mundo.

Un rasgo muy suyo, reír a deshora. Chocan esas carcajadas sin ton ni son. Como un mecanismo de defensa al dolor. De adolescente rechazada —confiesa que no fue acompañada por ningún chico a su fiesta de graduación—, a echarse a la carretera, parar de bar en bar, escuchar blues, drogarse.

Vuelve a su ciudad natal de gira, ya exitosa, quiere restregarles a los pueblerinos que ha triunfado. No cuenta con el conservadurismo interior de los 60/70. Su propia familia la habría preferido convencional. Da penilla verla, con todo el plumaje capilar violeta, gafas  XXL y pamela, carcajear una vez más el rechazo.

Le faltó poco para acabar de envalentonarse. Hay una conversación preciosa, cuando habla de Otis Redding —su hombre—, Aretha Franklin o Billie Holliday, dice algo así  de ellos: Te drenan. Ahora sólo tengo fuerza. Espero cantar como  ellos dentro de unos años.

La Joplin es muy grande, no necesito documentales sobre ella, me basta con su música.
It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Carson_ en Mayo 20, 2018, 04:13:14 PM
Me ha dado por Janis Joplin.  He visto tres documentales casi idénticos por el escaso material gráfico y la poca longevidad que documentar.

Una personalidad terriblemente insegura en lo privado; en el escenario se comía el mundo.

Un rasgo muy suyo, reír a deshora. Chocan esas carcajadas sin ton ni son. Como un mecanismo de defensa al dolor. De adolescente rechazada —confiesa que no fue acompañada por ningún chico a su fiesta de graduación—, a echarse a la carretera, parar de bar en bar, escuchar blues, drogarse.

Vuelve a su ciudad natal de gira, ya exitosa, quiere restregarles a los pueblerinos que ha triunfado. No cuenta con el conservadurismo interior de los 60/70. Su propia familia la habría preferido convencional. Da penilla verla, con todo el plumaje capilar violeta, gafas  XXL y pamela, carcajear una vez más el rechazo.

Le faltó poco para acabar de envalentonarse. Hay una conversación preciosa, cuando habla de Otis Redding —su hombre—, Aretha Franklin o Billie Holliday, dice algo así  de ellos: Te drenan. Ahora sólo tengo fuerza. Espero cantar como  ellos dentro de unos años.

esta, esta



https://es.wikipedia.org/wiki/Grace_Slick

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Son of a beach

Cita de: yonnon en Mayo 20, 2018, 09:59:56 AM
Cita de: Von Scrott en Mayo 20, 2018, 01:41:52 AM





American Experience: La Batalla de Chosin.

Mandanga de la buena.

Donde ver o descargar, please?

Supongo que ya lo has leido

https://www.lectulandia.com/book/la-guerra-olvidada/

Que putada la muerte del autor en accidente cuando estaba investigando su siguiente libro


Sobre la descarga ni puti, yo lo vi ayer en netflix. Y hoy he empezado una serie documental sobre los einsatzgruppen y Korengal, la segunda parte de Restrepo.

El tocho que apuntas si no recuerdo mal lo recensioné con el habitual y comedido fervor allá por 2014. Aunque es un cacharro muy relecturable.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.