I Superconcursillo de relatillos

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 22, 2008, 09:05:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Habí­a pensado que mientras Bic revitaliza este foro con el concurso de relatos mí­tico en la red, que lleva gestándose un par de años, ya que por su importancia requiere de un sólido "cómo se hizo", podí­amos darle algo de vidilla a esto con tonterí­as variadas. Propongo -y estoy sujeto a cualquier aportación, y cuando digo estoy sujeto a cualquier aportación quiero decir que por favor os las ahorréis, que es tan sólo una frase hecha- un concurso de cuentos de como máximo 100 palabras. Pero será un concurso de cuentos exprés, hechos para la ocasión, un juego habitual en muchos sitios.

Se escoge un dí­a, y durante esas 24 horas, el que haga de banca, que puedo ser yo mismo en esta ocasión un otra persona que se preste desinteresadamente, pone un par de condiciones, como un tema y una palabra clave que obligatoriamente ha de ir en el texto, no hace falta que sea nada rebuscado. A partir de ahí­, durante ese dí­a, se enví­an los textos a la banca, como si de una inyección de literatura se tratase. La banca los publica con un número y en orden de llegada. Una vez publicados, cualquiera puede votar diciendo el número en el hilo. Se cuentan con ayuda de los dedos y ya está.

Para evitar peleas, tipo hay que ver que chorrada has escrito y cómo puedes ser tan así­, la banca sólo publica el nombre del ganador y en caso de que el ganador quiera. El premio para el ganador es una libreta y un boli, sí­mbolos ambos del trabajo literario. El propio ganador puede comprarlos en su librerí­a más cercana.

Porfirio

Aunque esto está muy visto   ::)  yo me apuntarí­a a mandar una de mis mierdas composiciones al concurso.

Por cierto, exijo que para que la votación sea lo más transparente posible, se vote con DNI.  Que si no los multinicks pueden adulterar el resultado.

He dicho.

Dionisio Aerofagita

Pues vale, empieza y si se nos ocurre algo, pues escribimos.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

lukera

Yo estoy de baja, así­ que a no ser que empeore y me reingresen dispongo de muuuuuucho tiempo libre (excepto fines de semana alternos y dí­as de diario de 14 a 22:30 horas). Me ofrezco de banca por si Teje decide concursar.

Mon

Secundo la moción, me parece una buena idea para dinamizar este subforo.  Propongo que el dí­a que se decida poner en práctica el concursillo Bic o Al o Danuto chincheteen en el subforio principal la propuesta, por aquí­ pasamos pocos.

Creo que como es una propuesta sencilla deberí­a ponerse en marcha rápido, sugiero que el dí­a de la convocatoria sea el jueves.  Lukera se ha ofrecido para hacer de banca, bastarí­a con que propusiera un tema y colgara la propuesta el próximo jueves avisando a alguno de los administradores para la chincheta.

El alumno 110

Yo ya tengo un tí­tulo: el cachorro y el microondas.