Pruebas de stupidez

Iniciado por yonodio, Octubre 20, 2008, 08:49:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auleen

¿Cómo os poneis a hablar de la Belluci cuando una forera os ha puesto una foto de sus tetas? Luego llorais para que ocurra y cuando ocurre no hacéis ni caso. Hombres.

a priori

Cita de: Carlo en Octubre 24, 2008, 01:50:50 PM
... la Bellucci crea escuela.

Mónica Bellucci nació el 30 de septiembre de 1968 en Citta di Castello, Perusa, Italia. Cuando entró a la universidad de su localidad, su deseo era convertirse en abogada, por ello, para solventar sus estudios modelaba en su tiempo libre; sin embargo, el mundo de las pasarelas y del glamur llamaron más su atención y abandonó la escuela.



patillotes

Yo me imaginaba que iba por ahi. Que sabemos que no vende cupones y tal.

Barbie

Cita de: Auleen en Octubre 24, 2008, 01:57:20 PM
¿Cómo os poneis a hablar de la Belluci cuando una forera os ha puesto una foto de sus tetas? Luego llorais para que ocurra y cuando ocurre no hacéis ni caso. Hombres.

Porque no voy probando el semen de todos los hombres con los que me cruzo.

Carlo

Cita de: Auleen en Octubre 24, 2008, 01:57:20 PM
¿Cómo os poneis a hablar de la Belluci cuando una forera os ha puesto una foto de sus tetas? Luego llorais para que ocurra y cuando ocurre no hacéis ni caso. Hombres.

Si está ya repe y comentada debidamente!!!
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: a priori en Octubre 24, 2008, 01:57:28 PM
Cita de: Carlo en Octubre 24, 2008, 01:50:50 PM
... la Bellucci crea escuela.

Mónica Bellucci nació el 30 de septiembre de 1968 en Citta di Castello, Perusa, Italia. Cuando entró a la universidad de su localidad, su deseo era convertirse en abogada, por ello, para solventar sus estudios modelaba en su tiempo libre; sin embargo, el mundo de las pasarelas y del glamur llamaron más su atención y abandonó la escuela.




Crear no es seguir el camino marcado...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Auleen

Cita de: Barbie en Octubre 24, 2008, 01:59:15 PM
Cita de: Auleen en Octubre 24, 2008, 01:57:20 PM
¿Cómo os poneis a hablar de la Belluci cuando una forera os ha puesto una foto de sus tetas? Luego llorais para que ocurra y cuando ocurre no hacéis ni caso. Hombres.

Porque no voy probando el semen de todos los hombres con los que me cruzo.

A lo mejor va a ser por eso... pero no hay nada que un gotero bien colocado no arregle!

Cita de: Carlo en Octubre 24, 2008, 01:59:43 PM
Si está ya repe y comentada debidamente!!!

Sorry. Que ese capí­tulo me lo habí­a perdido.

Otto

Acoso telefónico.

Eso es tirar la piedra y esconder la mano, LaVoz.





Y eso os pasa por intercambiar números de teléfono.

Barbie

Cita de: Auleen en Octubre 24, 2008, 02:01:54 PM
Cita de: Barbie en Octubre 24, 2008, 01:59:15 PM
Cita de: Auleen en Octubre 24, 2008, 01:57:20 PM
¿Cómo os poneis a hablar de la Belluci cuando una forera os ha puesto una foto de sus tetas? Luego llorais para que ocurra y cuando ocurre no hacéis ni caso. Hombres.

Porque no voy probando el semen de todos los hombres con los que me cruzo.

A lo mejor va a ser por eso... pero no hay nada que un gotero bien colocado no arregle!



Supongo que has decidido que te voy a perseguir y no te vas a quitar de delante así­ te pille un camión ¿eh?

Joder, cada dí­a me mandan a uno de la pandi.

Auleen

Cita de: Barbie en Octubre 24, 2008, 02:06:23 PM
Supongo que has decidido que te voy a perseguir y no te vas a quitar de delante así­ te pille un camión ¿eh?

Joder, cada dí­a me mandan a uno de la pandi.

Ya te comenté que soy de las que piensan que no persigues, sino que sólo repartes borderí­as. Aquí­ el único que persigue según Teje y Voz es apriori  :D.

Cita de: Otto en Octubre 24, 2008, 02:05:34 PM
Y eso os pasa por intercambiar números de teléfono.

Yo me muero por tener tu número de teléfono, Otto.


Siegfried

Se ha animado esto de ayer para hoy: Pozí­ muestra foto de murruñito, Barbie de berzas ... Auleen, Kim creo que os toca mover ficha.


Barbie



Forero de blanco perseguido por forero de marrón.

Auleen

Yo peso 126 kilos, Siegfried, no estoy para fotos, más que nada porque no quepo.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Cita de: Siegfried en Octubre 24, 2008, 02:10:51 PM
Se ha animado esto de ayer para hoy: Pozí­ muestra foto de murruñito, Barbie de berzas ... Auleen, Kim creo que os toca mover ficha.



Bercitas, ber-ci-tas.