Pruebas de stupidez

Iniciado por yonodio, Octubre 20, 2008, 08:49:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Cita de: Barbie en Octubre 24, 2008, 12:06:58 PM
Decí­a que mano que teta no cubre...



Muy apetecibles berzas, sí­ señor.

garbancita

Cita de: Tejemaneje en Octubre 23, 2008, 09:46:16 PM
A Priori, me parece que te van a saltar los fusibles de aquí­ a poco, pero ese lamentable espectáculo que das "persiguiendo" a varios foreros ha sobrepasado ya la vergí¼enza ajena de hace tiempo para llegar simplemente a dar algo parecido a la lástima. En cualquier caso una actitud así­, con una constancia sólo posible si se mezclan en la coctelera el estar fatal de la azotea, la podredumbre y la memez, sobrepasa bastante lo que en teorí­a tendrí­a que admitirse aquí­, salvo que nuevas normas permitan que aquellos que sólo saben moverse en la pocilga lleven su pocilga portátil allí­ donde intervengan los que en su paranoia tanto parecen herirle en tan exacerbada sensibilidad.

teje, de todas formas casi es mejor tener que aguantar sus persecuciones foreriles, que el acoso telefónico que le ha tocado a alguna sufrir...

y efectivamente como alguno ha apuntado, teje es un hacha describiendo


yonodio

Cita de: Barbie en Octubre 24, 2008, 12:06:58 PM
Decí­a que mano que teta no cubre...



.... cubre, otra cosa?

o


TETA que MANO no cubre, no es TETA, si no UBRE

patillotes

Como si las ubres fuesen el Mal.

a priori

Cita de: garvoz en Octubre 24, 2008, 01:27:40 PM

teje, de todas formas casi es mejor tener que aguantar sus persecuciones foreriles, que el acoso telefónico que le ha tocado a alguna sufrir...

y efectivamente como alguno ha apuntado, teje es un hacha describiendo


Mira como van apareciendo los perseguidores. La mejor muestra.

(Tamariz, explica eso del acoso telefónico que seguro que nos vamos a reir mucho.)

patillotes

Si, la leche de "sotiles", muahahhahaha.

Inuco

Y otros nos deleitamos con todo tipo de glándulas mamarias. Que sean bellas y armoniosas, claro.

patillotes

En cuanto al otro asunto: sois unos generadores de asca. Ea.

kim

Lo que está claro es que yonnodio se lleva el premio al mejor tí­tulo de hilo del 2008. Enhorabuena, yonn!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Los piques interhumanoides.

Barbie


Inuco

Parabienes y albricias para todos.

Auleen


Carlo

Cita de: CHE en Octubre 24, 2008, 01:37:59 PM
Otros preferimos los pechos más sutiles, como los de la Belluci, por ejemplo!  ;)

La Bellucci no tiene nada sutil, la mires como la mires... la Bellucci crea escuela.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Un diccionario de emoticonos ya!!!... que has puesto el de complicidad, no el de ironí­a.

(Patillotes... nos hemos equivocado, Che aún tiene salvación  ;D)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.