Hilo oficial de ahora en la tele de los pobres

Iniciado por Paco, Octubre 11, 2008, 11:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

javi

¿qué ha pasado? ¿Han hablado sobre la filtración de las preguntas y la suspensión de las pruebas?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

No, solo han dado un recital de chistes de drogas. :P
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

defedef232

Cita de: Caracartón en Octubre 01, 2024, 11:09:57 AMNo, solo han dado un recital de chistes de drogas. :P

hombre, algo que hacer con el registro en rtve.es
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Lo que han hecho ha sido negar que esa noticia del toque de atención sea real y luego han enlazado una serie de juegos de palabras. Nada grave.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Apúntate a La 2.

Hoy empieza la nueva temporada de Órbita Laika, y detrás echan un documental sobre Paloma Chamorro. Pinta bien la noche en La 2.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

poshol na

Y ojo, que he leído que van a emitir unos episodios de "La bola de cristal".

Afirmacionista

Cita de: poshol na en Octubre 01, 2024, 10:20:38 PMY ojo, que he leído que van a emitir unos episodios de "La bola de cristal".

Yo tengo la cole completa en DVD. Y todavía me pongo alguno aleatoriamente de vez en cuando.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

Parece que hoy Broncano se la ha vuelto a sacar y le va a volver a ganar al Motos con sus propias armas.
It's very difficult todo esto.

45rpm

el próximo sábado, después de lo importante, partido de la roja un documental va a desvelar el origen de Colón, anuncian, en la tele de todos. Yo me enteré en esa entrevista delirante del Broncano al tal Cristobal Colón ta(x17)taranieto. Parece que el estudio es serio, liderado por la Universidad de Granada y en el que han intervenido varios laboratorios de por el mundo. La dificultad técnica residía en obtener ADN de restos óseos tan anitugos, pero en los últimos años avances en las técnicas de extración y análisis parece que finalmente posibilitan resultados concluyentes. EL caso es que estuve mirando una presentación de por allá en el 2021, ya en plena COVID y todos con bozal, anunciando los resultados para el día de la hispandad ... del 21. Osea que el nuevo descubrimiento se nos ha restrasado 3 años seguramente por culpa, como siempre en estos asuntos, de los portugueses. Y es aquí donde propongo porra. Porque en ese estudio colaboran historiadores que defienden candidaturas diversas: una gallega, tres portuguesas, la valenciana, una castellana de la Alcarria, la italiana típica de siempre para robar gloria (puto americo vespuccio, hay que decirlo más), etc. EL plan era cotejar el ADN de Colón y familiaries (hermano e hijo, eso ya se verificó por el 2005) con el de las poblaciones candidatas, y en el caso gallego directamente con familiares de los que se han conservado restos. Es aquí donde me pongo a especular sobre el atraso.

Sospecho que la identificación del ADN cumplió plazos, pero una vez se puesieron a comparar con las candidaturas pues ninguna debió cuadrar, y ahí se quedaron en ascuas hurgando en el ADN procedente de lugares que hasta la fecha nadie había propuesto. Yo digo, por lo tanto, que Colón solo puede proceder de lugares inimaginables. Si los resultados se han demorado hasta 3 años es porque procede de un lugar inconcebible, una región de existencia más que dudosa que exija, incluso hasta demostración.

Colon, no te jode, solo puede ser murciano.