Hilo oficial de ahora en la tele de los pobres

Iniciado por Paco, Octubre 11, 2008, 11:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: JM en Octubre 13, 2008, 08:14:52 PM
Estoy intentando imaginar una circunstancia que aconseje auto operarse de fimosis a causa de andar perdido por los montes y no lo consigo.
Para comer ?. Si es asi, o el Doc la tiene tamaño king size, y el pellejo le da para un par de dias, o poco le va a durar la alegria.



Decartado.

No es capaz de mantener conversaciones absurdas ni de mantenerse en silencio.

Tejemaneje

Cita de: Barbie en Octubre 13, 2008, 08:06:23 PM
Cita de: Tejemaneje en Octubre 13, 2008, 07:58:48 PM
A mí­ me gusta bailar la rumba de "pim pom fuera, que se te sale la camisa fuera" mientras me saco el jarapillo del pantalón, lo meneo con garbo, taconeo y hago el movimiento ese flamenco de saludar como la reina pero más rápido, a lo cinco lobitos pero con la bulerí­a dentro hecha ya una con mi ser.

Hay casos peores, los que oyen música disco y se les van los pies como al de In & Out.

El horror.

Ahí­ así­ así­. Los pies se me van, pero el tronco no acompaña.

JM

Cita de: Barbie en Octubre 13, 2008, 08:16:41 PM
Cita de: JM en Octubre 13, 2008, 08:14:52 PM
Estoy intentando imaginar una circunstancia que aconseje auto operarse de fimosis a causa de andar perdido por los montes y no lo consigo.
Para comer ?. Si es asi, o el Doc la tiene tamaño king size, y el pellejo le da para un par de dias, o poco le va a durar la alegria.



Decartado.

No es capaz de mantener conversaciones absurdas ni de mantenerse en silencio.

Las mujeres son raras, pero raras, raras .....
Acabas de exculparme de dos de los principales defectos que poseo en mayor abundancia, segun varias de mis ex.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Vinatea

Cita de: Barbie en Octubre 13, 2008, 08:10:46 PM

Pero puedes practicarte una circuncisión con una navajilla y un poco de nieve si te pierdes en la montaña y eso, eso no tiene precio.

Solo si tú me acompañas y necesitas que te haga un abrigo.

Rednuts

Cita de: JM en Octubre 13, 2008, 08:14:52 PM
Estoy intentando imaginar una circunstancia que aconseje auto operarse de fimosis a causa de andar perdido por los montes y no lo consigo.
Para comer ?. Si es asi, o el Doc la tiene tamaño king size, y el pellejo le da para un par de dias, o poco le va a durar la alegria.



Psché. Yo lo utilizarí­a para confeccionar una tienda de campaña que me cobije y sirva a su vez de invernadero y granja para mantenerme por si tardan en encontrarme. Y si el cuchillo no se ha mellado durante la operación, también puedo hacer tiras con lo que me sobre y montar un letrero que rece HELP, I AM HERE visible desde google maps.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Cita de: Barbie en Octubre 13, 2008, 08:04:15 PMNo eches muchas cuentas, que yo soy una tí­a muy rara y no te valdrá para normalizar, pero allá voy.
Puntúan positivamente:

- No intentar rellenar el silencio.
- La capacidad para matener conversaciones absurdas.
- Sonreir.
- Las camisas negras. Las camisas blancas.
- El despiste existencial.
- Las manos grandes. Cualquier cosa grande en general.
- La ironí­a.
- Cambiar una rueda.

¿Muy rara? Bastante convencionalita, la verdad.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Vinatea

Cita de: Redneck en Octubre 13, 2008, 08:52:15 PM
Cita de: JM en Octubre 13, 2008, 08:14:52 PM
Estoy intentando imaginar una circunstancia que aconseje auto operarse de fimosis a causa de andar perdido por los montes y no lo consigo.
Para comer ?. Si es asi, o el Doc la tiene tamaño king size, y el pellejo le da para un par de dias, o poco le va a durar la alegria.



Psché. Yo lo utilizarí­a para confeccionar una tienda de campaña que me cobije y sirva a su vez de invernadero y granja para mantenerme por si tardan en encontrarme. Y si el cuchillo no se ha mellado durante la operación, también puedo hacer tiras con lo que me sobre y montar un letrero que rece HELP, I AM HERE visible desde google maps.

Oiga, que con lo de "tener cosas grandes", no creo que Barbie se refiriera a las trolas.

Rednuts

Cita de: Vinatea en Octubre 13, 2008, 08:57:31 PM
Cita de: Redneck en Octubre 13, 2008, 08:52:15 PM
Cita de: JM en Octubre 13, 2008, 08:14:52 PM
Estoy intentando imaginar una circunstancia que aconseje auto operarse de fimosis a causa de andar perdido por los montes y no lo consigo.
Para comer ?. Si es asi, o el Doc la tiene tamaño king size, y el pellejo le da para un par de dias, o poco le va a durar la alegria.



Psché. Yo lo utilizarí­a para confeccionar una tienda de campaña que me cobije y sirva a su vez de invernadero y granja para mantenerme por si tardan en encontrarme. Y si el cuchillo no se ha mellado durante la operación, también puedo hacer tiras con lo que me sobre y montar un letrero que rece HELP, I AM HERE visible desde google maps.

Oiga, que con lo de "tener cosas grandes", no creo que Barbie se refiriera a las trolas.

Tienes razón, lo reconozco: yo no podrí­a confeccionarlo. Si además del cuchillo puedo llevarme al monte el club histórico de costureras de velaménes navales serí­a todo más factible.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Cita de: Nicotin en Octubre 13, 2008, 08:55:37 PM
Cita de: Barbie en Octubre 13, 2008, 08:04:15 PMNo eches muchas cuentas, que yo soy una tí­a muy rara y no te valdrá para normalizar, pero allá voy.
Puntúan positivamente:

- No intentar rellenar el silencio.
- La capacidad para matener conversaciones absurdas.
- Sonreir.
- Las camisas negras. Las camisas blancas.
- El despiste existencial.
- Las manos grandes. Cualquier cosa grande en general.
- La ironí­a.
- Cambiar una rueda.

¿Muy rara? Bastante convencionalita, la verdad.

Sí­, la verdad es que sí­.

Es que me he explicado mal, serí­a más acertado decir que son puntos positivos para una cosa sin compromiso (que es lo que interesa, vaya) tipo temporal, por obra y servicio, fijo discontinuo, suplencia, etc.

Para "hombre de tu vida" lo único que puntúa es que te la resuelva y se puede pasar por alto el Mercedes y hasta unas botas de tacón cubano.


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Barbie

Cita de: Redneck en Octubre 13, 2008, 09:01:09 PM
Cita de: Vinatea en Octubre 13, 2008, 08:57:31 PM
Cita de: Redneck en Octubre 13, 2008, 08:52:15 PM
Cita de: JM en Octubre 13, 2008, 08:14:52 PM
Estoy intentando imaginar una circunstancia que aconseje auto operarse de fimosis a causa de andar perdido por los montes y no lo consigo.
Para comer ?. Si es asi, o el Doc la tiene tamaño king size, y el pellejo le da para un par de dias, o poco le va a durar la alegria.



Psché. Yo lo utilizarí­a para confeccionar una tienda de campaña que me cobije y sirva a su vez de invernadero y granja para mantenerme por si tardan en encontrarme. Y si el cuchillo no se ha mellado durante la operación, también puedo hacer tiras con lo que me sobre y montar un letrero que rece HELP, I AM HERE visible desde google maps.

Oiga, que con lo de "tener cosas grandes", no creo que Barbie se refiriera a las trolas.

Tienes razón, lo reconozco: yo no podrí­a confeccionarlo. Si además del cuchillo puedo llevarme al monte el club histórico de costureras de velaménes navales serí­a todo más factible.


Si te sobra tanto pellejo no deberí­as esperar a perderte en la montaña.

¿Qué has estado haciendo para llegar a esto?
Las suspensiones se hacen con cuerdas, animal.

Barbie


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

yonodio

Cita de: Barbie en Octubre 13, 2008, 08:04:15 PM
Cita de: yonnondio en Octubre 13, 2008, 07:53:06 PM
Cita de: Barbie en Octubre 13, 2008, 07:48:46 PM
Un hombre no ya que baile, sino que le guste bailar, es muy risible. Diez puntos en la escala de "no tocar ni con un palo".
Tener un Mercedes, ocho puntos (BMW y Audi puntúan en las listas positivas)
Llevar botitas, diez puntos. Si hacen ruidito al caminar como los teleñecos cuando salí­an del ascendor a la voz de Coco "toooodos para fuera", puntúan doble: veinte puntos en la escala de "no tocar ni con el palo de otra".




Y los points possitifs, cuales son?



(por aquello de echar unas cuentas a ver que sale, como los test de personalidad de la revista Semana)


No eches muchas cuentas, que yo soy una tí­a muy rara y no te valdrá para normalizar, pero allá voy.
Puntúan positivamente:

- No intentar rellenar el silencio.
- La capacidad para matener conversaciones absurdas.
- Sonreir.
- Las camisas negras. Las camisas blancas.
- El despiste existencial.
- Las manos grandes. Cualquier cosa grande en general.
- La ironí­a.
- Cambiar una rueda.


Y muchas cosas más. El dinero no importa porque yo hablo siempre sin intención de llegar a los gananciales, para pasar el rato. En  temas nupciales ya pregunta a otra.


Uff, fallo en lo de la rueda y lo de las camisas, sirven camisetas negras?

Barbie

Cita de: Nicotin en Octubre 13, 2008, 09:28:56 PM
Y tú de tus neuras.

También está claro.

¿A que me doy de baja y te tengo tres dí­as abriendo mensajes y preguntando entre espasmos porqué hace la gente eso de borrarse?