Hilo oficial de ahora en la tele de los pobres

Iniciado por Paco, Octubre 11, 2008, 11:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

La 2 y RTVE contando la historia de Max Music, los de Blanco y Negro y el triunfo de los megamixes
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Lo he visto en el descanso del partido y lo he puesto a grabar, tenía buena pinta (aunque no se pueda decir lo mismo de Fernandisco).
It's very difficult todo esto.

poshol na

Tenéis los 3 episodios en la app de RTVE.

javi

Yo lo dejé en el episodio final, ya eran cerca de las 12, contando el secuestro por equivocación.

El finde lo recupero.

Afirmacionista

RTVE reclama a La Revuelta que suprima todas las bromas y juegos de palabras sobre drogas y que aumente la presencia femenina, ahora prácticamente nula, en su programa.

Tic, tac,...
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Baku

Las hormigas han llamado, amenazando, al consejo de RTVE.

defedef232

si no se pueden hacer bromistas s9bre la coca se te caen la mitad de chistes de fachitas... si aumentas la cuota femenina en un programa de comedia basado en gran parte en la improvisación (y Loles León está en una clínica de desintoxicación, ver punto uno), pues para eso ya estaba el guionizado truco del gran wyoming, que al menos birdaba el papel de viejo verde con sus compañeras
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Esa es otra. Con todo este lío Motos Broncano, dónde se ha quedado ahora Wyoming, que sale a la misma hora y ni se le nombra.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Septiembre 26, 2024, 07:09:47 PMEsa es otra. Con todo este lío Motos Broncano, dónde se ha quedado ahora Wyoming, que sale a la misma hora y ni se le nombra.

La verdad es que El Intermedio se había convertido en un coñazo con pocos colaboradores interesantes, no creo que le quede mucho, en casa sólo lo veía yo y cada vez menos. A Broncano lo ve hasta l'hereu.

Afirmacionista

Es que Broncano es un programa para hereus. Lo raro es que lo vea un boomer.

Afirmacionista

Broncano vs. Motos es la versión s.XXI del De la Morena vs. Supergarcía.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Septiembre 26, 2024, 07:53:51 PMBroncano vs. Motos es la versión s.XXI del De la Morena vs. Supergarcía.

Nah, esos dos se daban hostias como panes entre ellos.

Afirmacionista

Cita de: Baku en Septiembre 26, 2024, 07:57:50 PM
Cita de: Afirmacionista en Septiembre 26, 2024, 07:53:51 PMBroncano vs. Motos es la versión s.XXI del De la Morena vs. Supergarcía.

No lo sé de primera mano, porque nunca he visto de seguido el programa de Motos, a Wyoming sí lo veía antes pero ya ni recuerdo cuándo lo abandoné, y a Broncano solo lo he visto en recortes de las redes en tiempos de La Resistencia, en lo de ahora ni me he asomado. Pero es como las canciones del verano, que aunque no quieras escucharla te la ponen por todos lados. En este caso porque todos los días hay cientos de articulitos midiéndoles sus respectivos nabos.

Por lo que leo por ahí, salvo que sean fakes (nada descartable), parece ser que Broncano va lanzando puyitas todos los días a Motos en su programa, y Motos no menciona nunca a Broncano. Si alguna de las dos sentencias es falsa, o ambas, mis disculpas, no los he visto nunca. Pero si es cierto, yo diría que el silencio de Motos, cuando todo el mundo está con la grabadora esperando a escuchar la primera mención, sería mucho más que una vulgar puyita, pues no hay peor menosprecio que el ninguneo.

Luego se daría por válida la nueva versión actualizada de las puyas mediáticas, por acción o por omisión. Ya que actualmente sería imposible ver una ración de hostias ni la décima parte de la guerra aquella de las ondas, hoy a la más mínima ya esta todo el mundo colapsando los juzgados. Ahora estas peleítas son en plan maletín de la señorita Pepis.

javi

Yo tenía pendiente asumir que fallé en mis predicciones con el nuevo programa de Broncano y cia, porque no pensaba que su público se pusiera delante de la TV a esas horas, de igual modo que muy poca gente escuchaba LVM en su horario de emisión (yo me veía los youtubes al día siguiente, también vía podcast en móvil).

Pues no, los padres y la gente mayor, las hormigas; la chavalada, en la 1.

Lo de que no haga chistes y lleve más cuota femenina es real? Porque si es así, y con su pasado, fijo que lo comentará en el chou, unos chistes y seguirán a su rollo, que en la SER ya lo hicieron

Caracartón

Cita de: Afirmacionista en Septiembre 26, 2024, 08:20:20 PM
Cita de: Baku en Septiembre 26, 2024, 07:57:50 PM

No lo sé de primera mano, porque nunca he visto de seguido el programa de Motos, a Wyoming sí lo veía antes pero ya ni recuerdo cuándo lo abandoné, y a Broncano solo lo he visto en recortes de las redes en tiempos de La Resistencia, en lo de ahora ni me he asomado. Pero es como las canciones del verano, que aunque no quieras escucharla te la ponen por todos lados. En este caso porque todos los días hay cientos de articulitos midiéndoles sus respectivos nabos.

Por lo que leo por ahí, salvo que sean fakes (nada descartable), parece ser que Broncano va lanzando puyitas todos los días a Motos en su programa, y Motos no menciona nunca a Broncano. Si alguna de las dos sentencias es falsa, o ambas, mis disculpas, no los he visto nunca. Pero si es cierto, yo diría que el silencio de Motos, cuando todo el mundo está con la grabadora esperando a escuchar la primera mención, sería mucho más que una vulgar puyita, pues no hay peor menosprecio que el ninguneo.

Luego se daría por válida la nueva versión actualizada de las puyas mediáticas, por acción o por omisión. Ya que actualmente sería imposible ver una ración de hostias ni la décima parte de la guerra aquella de las ondas, hoy a la más mínima ya esta todo el mundo colapsando los juzgados. Ahora estas peleítas son en plan maletín de la señorita Pepis.
Nilo ha citado ni lo va a citar.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.