Hilo oficial de ahora en la tele de los pobres

Iniciado por Paco, Octubre 11, 2008, 11:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

20.000 al mes de alquiler de licencia, más alquiler de instalaciones, equipos, nóminas, etc., eso sale un pico mensual.

El excocacola aguantó hasta los 5.5 millones en pérdidas.

Con 30 euros de suscripción/donación/loquesea anual cubren el alquiler de la licencia y poco más.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Imagino que los de fuera fuera de Madrid lo verán vía red, redundancia
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Abril 26, 2023, 09:52:11 AM20.000 al mes de alquiler de licencia, más alquiler de instalaciones, equipos, nóminas, etc., eso sale un pico mensual.
...

menos dos sueldos senior y dos becarios, el resto será voluntariado, te cedo equipo, te cedo locales, te cedo mi pluma y a mi señora que la tengo muy vista... ser hippi y no empresario tiene ventajas

hippempresario con dos cosas colgando de dos orejas (o más) y sudadera, el apradigma de la economái ya no circular, sino möbius (que le das la vuelta y no sabes en que cara de la moenda estás, porque solo tiene una... es que el lunes vi la de Batman buena, la de caraquemada)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Cita de: defedef232 en Abril 26, 2023, 09:56:33 AM
Cita de: javi en Abril 26, 2023, 09:52:11 AM20.000 al mes de alquiler de licencia, más alquiler de instalaciones, equipos, nóminas, etc., eso sale un pico mensual.
...

menos dos sueldos senior y dos becarios, el resto será voluntariado, te cedo equipo, te cedo locales, te cedo mi pluma y a mi señora que la tengo muy vista... ser hippi y no empresario tiene ventajas

hippempresario con dos cosas colgando de dos orejas (o más) y sudadera, el apradigma de la economái ya no circular, sino möbius (que le das la vuelta y no sabes en que cara de la moenda estás, porque solo tiene una... es que el lunes vi la de Batman buena, la de caraquemada)


defedef232

sobre los salarios, el otro día salí la directora de Russian Today en España (que como no puede emitir, ni editar en la web de aquí, ni una mierda, la estará paganda RT para editar noticias en venezuela)... ¡en esta cadena entrevistando al Gavioto Ojo, exJEMAD, el que son of the bleach estima tanto como que solucionó lo de las pesquerías emabrando guardias jurados con los baskos -que bein mirado, privatizar un conflikto es rojo de cojones!... quicir, que koleter no creo que se pague a sí mismo, que ya le paga la SER, pero es que hasta aparecen por allí gentes medio desocupadas como esta señora a hacer programas... es todo como muy comuna

a ver cuantos memes nos dan, que algo caerá
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: defedef232 en Abril 26, 2023, 09:56:33 AM
Cita de: javi en Abril 26, 2023, 09:52:11 AM20.000 al mes de alquiler de licencia, más alquiler de instalaciones, equipos, nóminas, etc., eso sale un pico mensual.
...

menos dos sueldos senior y dos becarios, el resto será voluntariado, te cedo equipo, te cedo locales, te cedo mi pluma y a mi señora que la tengo muy vista... ser hippi y no empresario tiene ventajas

hippempresario con dos cosas colgando de dos orejas (o más) y sudadera, el apradigma de la economái ya no circular, sino möbius (que le das la vuelta y no sabes en que cara de la moenda estás, porque solo tiene una... es que el lunes vi la de Batman buena, la de caraquemada)

¿Voluntariado? Puede que alguno de los allá presentes quiera prestar parte de su tiempo libre al canal, pero las instalaciones técnicas me temo que, salvo donación, no es muy de prestarse voluntariamente.

Y luego, además, están las comparaciones entre desempeños de aprendices, becarios y voluntarios, aunque supongo que la inspección de trabajo quizás no se pase por ese lugar
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

si cáritas puede vivir con lo suyo, un canal televisivo bolivariano que solo quiere alimentarnos gratis igualmente, pero de ideología de la wenina, también
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

poshol na

Cita de: javi en Abril 26, 2023, 09:52:11 AM20.000 al mes de alquiler de licencia, más alquiler de instalaciones, equipos, nóminas, etc., eso sale un pico mensual.

El excocacola aguantó hasta los 5.5 millones en pérdidas.

Con 30 euros de suscripción/donación/loquesea anual cubren el alquiler de la licencia y poco más.
Tampoco entiendo qué quieres averiguar. ¿Quién ha metido dinero?
¿Y por qué motivo quieres saberlo? ¿Intentaste averiguar quién metió pasta en el canal del cocacolo?

javi

No, ni mucho menos. Solo indico que con 10.000 suscriptores/donantes apenas cubren lo básico del canal
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Abril 26, 2023, 12:49:22 PMNo, ni mucho menos. Solo indico que con 10.000 suscriptores/donantes apenas cubren lo básico del canal
No obstante le deseamos el mejor de los futuros, no como a cocacolo el facha, para que nos de material potente con la que rellenar el hilo que acabo de abrir (y donde no meto nada, que desde el laboro no me dejan ver youtubes), que ya me daría rabia que como tantos míos (bueno, el de enseñar a pensar a los saudíes, si veis a que se dedican ahora dando la mano a iraníes, israelíes o rusos, ni tan mal, eh!) se vaya al carajo la vela
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Abril 26, 2023, 12:57:23 PMa mi tampoco me dejan ver youtubes...  :-X

mira a ver si tienes el Claudia del Criptológico Nacional corriendo en tu PC y ya estamos todas
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

microclaudia y alguna otra pijada corporativa

(pero no es un capado de servicio, más bien orden de servicio superior, en plan "menos samba y más traballar", yo escuchaba los últimos hits de los diferentes hilos musicales y que no, y tampoco me dejan poner en bajito la música)
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

yo tengo que rascar en vimeo (que tienen que subir videos corporativos y por ahí me escucho alguna cosa)

y de filtros, aquí está uno todo guayon que es de unos indostaníes yanquis que le caen estupendamente a los yanquis, y ya puestos, pues a nosotros: Zscaler... donde hay amigo de patrón no manda el becario del marinero
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)