Hilo oficial de ahora en la tele de los pobres

Iniciado por Paco, Octubre 11, 2008, 11:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crápula

Quién no se arrimaría a la Arrimadas, valga la redundancia.

Rufo

Como decíamos ayer, anoche viendo Masterchef Celebrities sentí un deseo irrefrenable de quitarle a lametazos el chocolate de la cara a Cayetana. Me estoy dando cuenta de que veo el programa por ella. ¿Es grave doctor?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Putas y barcos

Rufo, lo tuyo no es grave, lo tuyo es el nirvana de la edad madura (varón español, o landismo).
Enhorabuena.
Te queremos.
Luis, se fuerte.

Kamarada Garvey

Cita de: Rufo en Noviembre 23, 2016, 09:49:21 AM
Como decíamos ayer, anoche viendo Masterchef Celebrities sentí un deseo irrefrenable de quitarle a lametazos el chocolate de la cara a Cayetana. Me estoy dando cuenta de que veo el programa por ella. ¿Es grave doctor?

tú y medio twitter.



Sergei


Kamarada Garvey

Madre mía, tengo 4 horas y media de gala y estoy que me caigo de sueño. Pfffff

k98k



El follonero va a hundir a mercadona, ya verás. Que el pobrecillo no conoce mas marcas blancas que hacendado, le hará la compra la panchi del servicio, digo yo.

javi

Menudo repasito a la amnistia regularización fiscal de Montoro, vergonzoso.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Noviembre 25, 2016, 10:29:47 PM
Menudo repasito a la amnistia regularización fiscal de Montoro, vergonzoso.

Se sabía ya todo, no han descubierto nada, lo que pasa es que cuando te lo ponen ahí todo concentrado como que te jode aun más.

De todas formas el problema grave de Estepaís es que El Coletas no respetó la memoria de Santa Rita.
It's very difficult todo esto.

javi

¿Qué hacia Hilario Pino en MVT? Hace unas semanas que está ahí, junto a Mamen, sustituyendo a Marlaska, y da la sensación de que no le hace mucha gracia a la presentadora oficial.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

El canal de videos musicales favorito del maestro Yoda.
Me cago en el Sistema Solar

Sergei

Más Vale Tarde (MTV), por las tardes en La Secta. Ya hace un tiempo que lo han colocado ahí. Cosas del Ferreras, seguro, que es el jefe de informativos y junto con su señora la Pastor los que más mandan. Que se lo han puesto al pijo este ahí a la Mamen en toda la chepa, tú. Primero en La Secta Night de tertuliano, luego de presentador sustituyendo al Iñaki cuando tiene vacaciones, y ahora, además, en esto también. Buen padrino. Y que sabe lo que tiene que hacer. A los Pokemon no les da ni 5 cm.

Va, venga, yo que le hubieran dado el programa entero a la Mamen y le hubieran quitado a todos los demás. Y de paso que le quitaran al MA Aguilar que es un pesao muy pesao requetepesao.

La cadena progre desaprovecha sus mejores bazas, que son la Cristina Pardo y la Mamen. Y nosotros nos lo perdemos.

javi

Hay que aprovechar a Miguel Angel Aguilar, hombre, que es tirando a gracioso cuando cuenta anécdotas y cosillas viejas.
Running is life. Anything before or after is just waiting