Hilo oficial de ahora en la tele de los pobres

Iniciado por Paco, Octubre 11, 2008, 11:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cretini

Cita de: Lacenaire en Octubre 12, 2008, 03:54:58 PM
No serás un multinick de Laura, verdad?

Lo siento, Lacenairecito, Laura no hay más que una y creo que yo soy peor: También me gustan "Tras el corazón verde" y las de Cocodrilo Dundee.

Oddball

Es algo así­ como si Laúrez y yo tuvieramos un cyborgcito.

Merrick

Cita de: Cretini en Octubre 13, 2008, 06:27:30 PM
Cita de: Lacenaire en Octubre 12, 2008, 03:54:58 PM
No serás un multinick de Laura, verdad?

Lo siento, Lacenairecito, Laura no hay más que una y creo que yo soy peor: También me gustan "Tras el corazón verde" y las de Cocodrilo Dundee.

Pues lee el artí­culo que le dedicaron en viruete a ella y su secuela. Creo que el autor es Cavernicola, al que por cierto se echa de menos por aquí­.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Barbie

Cita de: Vinatea en Octubre 13, 2008, 06:26:51 PM
¿Y al médico que lo circuncidó sin venir a cuento, a dónde lo mandaron?

El de las SS se negó, se fue a uno privado en la misma mañana y chas chas. Luego volvió a por la baja al de cabecera, mareado y doblado, y de ahí­ lo derivaron al loquero.

¿Ya?

Vinatea

Cita de: Barbie en Octubre 13, 2008, 06:30:37 PM
Cita de: Vinatea en Octubre 13, 2008, 06:26:51 PM
¿Y al médico que lo circuncidó sin venir a cuento, a dónde lo mandaron?

El de las SS se negó, se fue a uno privado en la misma mañana y chas chas. Luego volvió a por la baja al de cabecera, mareado y doblado, y de ahí­ lo derivaron al loquero.

¿Ya?

Aaaaaaaah.

En tal caso yo hubiera diagnosticado gangrena del miembro viril y procedido a la extirpación completa del susodicho. Sin dudarlo. La interconsulta con PSQ después, una vez despertara de la anestesia. No creo que nadie me lo discutiera ya.

Así­ que, mejor que nadie de este foro intente colármela, que ya saben cómo me las compongo.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

PT8

Cita de: yonnondio en Octubre 13, 2008, 06:14:54 PM
Cita de: laura_m en Octubre 13, 2008, 05:25:24 PM
Cita de: Barbie en Octubre 13, 2008, 05:23:07 PM
Y es de los que se guarda la estrella del Mercedes en el bolsillo cuando aparca.

XD

(Merecerí­a un hilo, el tipo)

Pues no sé, no lo veo tan risible. El tipo baila y tiene un mercedes. Yo he tenido ligues mucho peores.

No bailaban, no tenian mercedes, o ambas cosas?

Que levanten la mano los que se ajueten a ese patron:

Uno...


Dos, y a mucha honra.


Eso si muy limpito y aseado, eso tambien.

Barbie

Un hombre no ya que baile, sino que le guste bailar, es muy risible. Diez puntos en la escala de "no tocar ni con un palo".
Tener un Mercedes, ocho puntos (BMW y Audi puntúan en las listas positivas)
Llevar botitas, diez puntos. Si hacen ruidito al caminar como los teleñecos cuando salí­an del ascendor a la voz de Coco "toooodos para fuera", puntúan doble: veinte puntos en la escala de "no tocar ni con el palo de otra".



yonodio

Cita de: Barbie en Octubre 13, 2008, 07:48:46 PM
Un hombre no ya que baile, sino que le guste bailar, es muy risible. Diez puntos en la escala de "no tocar ni con un palo".
Tener un Mercedes, ocho puntos (BMW y Audi puntúan en las listas positivas)
Llevar botitas, diez puntos. Si hacen ruidito al caminar como los teleñecos cuando salí­an del ascendor a la voz de Coco "toooodos para fuera", puntúan doble: veinte puntos en la escala de "no tocar ni con el palo de otra".




Y los points possitifs, cuales son?

(por aquello de echar unas cuentas a ver que sale, como los test de personalidad de la revista Semana)

Tejemaneje

A mí­ me gusta bailar la rumba de "pim pom fuera, que se te sale la camisa fuera" mientras me saco el jarapillo del pantalón, lo meneo con garbo, taconeo y hago el movimiento ese flamenco de saludar como la reina pero más rápido, a lo cinco lobitos pero con la bulerí­a dentro hecha ya una con mi ser.

Barbie

Cita de: yonnondio en Octubre 13, 2008, 07:53:06 PM
Cita de: Barbie en Octubre 13, 2008, 07:48:46 PM
Un hombre no ya que baile, sino que le guste bailar, es muy risible. Diez puntos en la escala de "no tocar ni con un palo".
Tener un Mercedes, ocho puntos (BMW y Audi puntúan en las listas positivas)
Llevar botitas, diez puntos. Si hacen ruidito al caminar como los teleñecos cuando salí­an del ascendor a la voz de Coco "toooodos para fuera", puntúan doble: veinte puntos en la escala de "no tocar ni con el palo de otra".




Y los points possitifs, cuales son?



(por aquello de echar unas cuentas a ver que sale, como los test de personalidad de la revista Semana)


No eches muchas cuentas, que yo soy una tí­a muy rara y no te valdrá para normalizar, pero allá voy.
Puntúan positivamente:

- No intentar rellenar el silencio.
- La capacidad para matener conversaciones absurdas.
- Sonreir.
- Las camisas negras. Las camisas blancas.
- El despiste existencial.
- Las manos grandes. Cualquier cosa grande en general.
- La ironí­a.
- Cambiar una rueda.


Y muchas cosas más. El dinero no importa porque yo hablo siempre sin intención de llegar a los gananciales, para pasar el rato. En  temas nupciales ya pregunta a otra.


Barbie

Cita de: Tejemaneje en Octubre 13, 2008, 07:58:48 PM
A mí­ me gusta bailar la rumba de "pim pom fuera, que se te sale la camisa fuera" mientras me saco el jarapillo del pantalón, lo meneo con garbo, taconeo y hago el movimiento ese flamenco de saludar como la reina pero más rápido, a lo cinco lobitos pero con la bulerí­a dentro hecha ya una con mi ser.

Hay casos peores, los que oyen música disco y se les van los pies como al de In & Out.

El horror.

Vinatea

Cita de: Barbie en Octubre 13, 2008, 08:04:15 PM
No eches muchas cuentas, que yo soy una tí­a muy rara y no te valdrá para normalizar, pero allá voy.
Puntúan positivamente:

- No intentar rellenar el silencio. SI
- La capacidad para matener conversaciones absurdas. SI
- Sonreir. SI
- Las camisas negras. SI Las camisas blancas.  QUE SI
- El despiste existencial. SI
- Las manos grandes. SI Cualquier cosa grande en general. Humm... SI
- La ironí­a. SI
- Cambiar una rueda. NOOOOOOOOOO


Cachis... nchts  ::)

Barbie

Cita de: Vinatea en Octubre 13, 2008, 08:07:59 PM
Cita de: Barbie en Octubre 13, 2008, 08:04:15 PM
No eches muchas cuentas, que yo soy una tí­a muy rara y no te valdrá para normalizar, pero allá voy.
Puntúan positivamente:

- No intentar rellenar el silencio. SI
- La capacidad para matener conversaciones absurdas. SI
- Sonreir. SI
- Las camisas negras. SI Las camisas blancas.  QUE SI
- El despiste existencial. SI
- Las manos grandes. SI Cualquier cosa grande en general. Humm... SI
- La ironí­a. SI
- Cambiar una rueda. NOOOOOOOOOO


Cachis... nchts  ::)

Pero puedes practicarte una circuncisión con una navajilla y un poco de nieve si te pierdes en la montaña y eso, eso no tiene precio.

JM

Estoy intentando imaginar una circunstancia que aconseje auto operarse de fimosis a causa de andar perdido por los montes y no lo consigo.
Para comer ?. Si es asi, o el Doc la tiene tamaño king size, y el pellejo le da para un par de dias, o poco le va a durar la alegria.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo