Hilo oficial de ahora en la tele de los pobres

Iniciado por Paco, Octubre 11, 2008, 11:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Y es de los que se guarda la estrella del Mercedes en el bolsillo cuando aparca.

XD

(Merecerí­a un hilo, el tipo)

k98k

Cita de: Barbie en Octubre 13, 2008, 05:23:07 PM
Y es de los que se guarda la estrella del Mercedes en el bolsillo cuando aparca.

XD

(Merecerí­a un hilo, el tipo)

Entonces el que necesita vaginesil es el.

laura_m

Cita de: Barbie en Octubre 13, 2008, 05:23:07 PM
Y es de los que se guarda la estrella del Mercedes en el bolsillo cuando aparca.

XD

(Merecerí­a un hilo, el tipo)

Pues no sé, no lo veo tan risible. El tipo baila y tiene un mercedes. Yo he tenido ligues mucho peores.

javi

Si no tiene hipoteca, o puede renegociarla a su gusto, es un gran partido.

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: Dan en Octubre 13, 2008, 05:18:29 PM
Que levanten la mano todos los foreros que están sonriendo con cara de perro viejo al leer a Pesca eso de antes y echarle un poco de imaginación a lo de darle demasiada caña al cuerpo. Rufo no hace falta, o al menos no hasta que se recupere de la subida de tensión.


Barbie

Se hizo la circuncisión para no ir a trabajar un dí­a. Al siguiente el psicólogo se la dio por meses.

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Barbie


laura_m

Cita de: javi en Octubre 13, 2008, 05:26:35 PM
Si no tiene hipoteca, o puede renegociarla a su gusto, es un gran partido

Exacto. Si tiene un piso libre de cargas podemos utilizarlo para garantizar mi hipoteca y renegociar condiciones.

Barbie

Cita de: laura_m en Octubre 13, 2008, 05:48:00 PM
Cita de: javi en Octubre 13, 2008, 05:26:35 PM
Si no tiene hipoteca, o puede renegociarla a su gusto, es un gran partido

Exacto. Si tiene un piso libre de cargas podemos utilizarlo para garantizar mi hipoteca y renegociar condiciones.

Mi amiga no se ha plateado ese tema. A la que le gusta estar libre de cargas es a ella.

k98k

Cita de: Barbie en Octubre 13, 2008, 05:50:01 PM
Cita de: laura_m en Octubre 13, 2008, 05:48:00 PM
Cita de: javi en Octubre 13, 2008, 05:26:35 PM
Si no tiene hipoteca, o puede renegociarla a su gusto, es un gran partido

Exacto. Si tiene un piso libre de cargas podemos utilizarlo para garantizar mi hipoteca y renegociar condiciones.

Mi amiga no se ha plateado ese tema. A la que le gusta estar libre de cargas es a ella.

Con un novio judio e impotente no me extraña.

Siegfried

Cita de: Barbie en Octubre 13, 2008, 05:30:24 PM
Se hizo la circuncisión para no ir a trabajar un dí­a. Al siguiente el psicólogo se la dio por meses.

¿Se pasaron con el bisturí­ o algo así­?

Barbie

No, pero si vas al médico para que te corte lo que sea por no ir a trabajar, acabas en psiquiatrí­a.
Se me ha olvidado mencionar que eso lo hizo el primer dí­a de trabajo después de otra baja.

Y basta de contar la vida de otros, que eso está muy feo.

yonodio

Cita de: laura_m en Octubre 13, 2008, 05:25:24 PM
Cita de: Barbie en Octubre 13, 2008, 05:23:07 PM
Y es de los que se guarda la estrella del Mercedes en el bolsillo cuando aparca.

XD

(Merecerí­a un hilo, el tipo)

Pues no sé, no lo veo tan risible. El tipo baila y tiene un mercedes. Yo he tenido ligues mucho peores.

No bailaban, no tenian mercedes, o ambas cosas?

Que levanten la mano los que se ajueten a ese patron:

Uno...

Vinatea

¿Y al médico que lo circuncidó sin venir a cuento, a dónde lo mandaron?