Hilo oficial de ahora en la tele de los pobres

Iniciado por Paco, Octubre 11, 2008, 11:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

O sea la que no es de pago.

No sé quién me resulta más desagradable, Jordi González o Andrés Pajares.

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

offstage


Vinatea


garbancita


Lacenaire

Estuve viendo el espantoso jeto inflamado de botox del pobre Andrés en casa de un colega, con 6 lesbianas vestidas de tí­o y tres mendas con vestidos de mujer (como suena), flipando y sintiéndome como un inopinado espectador de los Monty Phyton metido a la fuerza en aquella escena de "dónde está el pez?". Horror, terror, pastel de costo. Eso último es lo que sonaba. También, como suena.

Cretini

Esta mañana han puesto "Dos pájaros a tiro" en la uno después del desfile, y me he vuelto a descojonar viéndola.
Es mi pelí­cula favorita de Mel Gibson.
Ahí­ ha quedao eso.

Lacenaire


Paco

Cita de: Lacenaire en Octubre 12, 2008, 02:55:18 PM
Estuve viendo el espantoso jeto inflamado de botox del pobre Andrés en casa de un colega, con 6 lesbianas vestidas de tí­o y tres mendas con vestidos de mujer

¿Eso en el plató o en casa de tu colega?

Lacenaire


Paco

La pregunta no es qué hace alguien en una casa con seis hembras vestidas de hombres y tres hombres vestidos de hembras, sino qué coño hacen estos viendo al Pajares.

Vinatea

Cita de: Paco en Octubre 12, 2008, 05:02:23 PM
La pregunta no es qué hace alguien en una casa con seis hembras vestidas de hombres y tres hombres vestidos de hembras, sino qué coño hacen estos viendo al Pajares.

¿Comprobando la duración del efecto del botox?

Paco


Lacenaire


Benito Mussolini

Cita de: Paco en Octubre 11, 2008, 11:13:41 PM
O sea la que no es de pago.

No sé quién me resulta más desagradable, Jordi González o Andrés Pajares.

en el caso de jordi gonzalez, eso de que la cara es el espejo del alma es aterradoramente cierto, que tipo más carroñero, vil y encima queriendo ir de legal, que asco

el mejor el pajares; cada vez que este carroñero intentaba que confesase que era un farlopero, con cara compungida, eso sí­, y hablando eufemisticamente de sus "excesos", pajares (ya más pallá que pacá) se descojonaba y decí­a que al tercer cubata estaba ya KO, y que sus hijos eran muy majos, y que su carrera iba de p. madre, con sus dos cojones y su medicación al máximo

(me he enganchado a la noria, qué pogama, la virgen)