Zizek: feminismo neocon y las mentiras que tras la crisis nos contarán.

Iniciado por Bilán, Octubre 02, 2008, 12:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yonnon



Bestiajez

aaay, que risa.. A ver si tengo tiempo y se la enví­o al sr. Williams.

usuario


Casio

Hola, entrevista en El Pais al espí­dico esloveno, diciendo cosas muy sensatas, por ejemplo:


Y que conste que no soy uno de esos estúpidos izquierdistas que creen que hay que abrir las fronteras para que entren millones de africanos. Imagí­nese lo que ocurrirí­a. Se volverí­a a reeditar una atroz lucha de clases. Hasta Hollywood lo sabe. Los últimos éxitos globales del cine de Hollywood, como Los juegos del hambre, describen sociedades ‘postcatastróficas” en las que se desarrolla una gigantesca lucha de clases. Pero es indudable que hay una paranoia anti-inmigración




¿qué es lo que está haciendo la izquierda? Nada. Carece de alternativa. Incluso esos movimientos espontáneos como el que surgió en España de los ‘indignados’, ¿qué han conseguido? Yo molesto a la izquierda porque digo que es muy fácil ser patéticamente solidarios con concentraciones gigantescas, como las de la plaza de Tahrir. Pero el problema empieza justamente un mes después, o dos a lo sumo, cuando los periodistas se van y las cosas vuelven a la normalidad. ¿Qué cambios percibe entonces la gente?


Zizek no oculta su preocupación por la pérdida de liderazgo de los Estados Unidos que, “al contrario de lo que piensan todaví­a muchos izquierdistas, no es el malo de la pelí­cula”, en muchos de los conflictos que estamos viviendo. “Obama, por ejemplo, ha reaccionado en los temas de Irán o Siria de una forma muy razonable. Pero hay que aceptar que nos acercamos a un mundo multipolar”. Un mundo multipolar en el que la República Popular China tendrá cada vez más voz. “Admiro muchas cosas de los chinos, pero practican el colonialismo económico de forma muchí­simo más brutal que el capitalismo occidental”

A ver si toma nota el izquierdismo automático del coletas y de IU.


http://cultura.elpais.com/cultura/2014/05/14/actualidad/1400065155_826493.html

Putas y barcos

Estados Unidos es actualmente el malo de la pelí­cula, seas izquierdista o Merkel auditada. Si Obama actúa razonablemente es porque observa que a veces tiene que tomar decisiones contra sus patrocinadores porque le han puesto un arma encañonandole los huevos.
Lo chino, la UE (toda, no solo la eurozona) y EEUU tienen tamaños económicos parecidos, luego su 'colonalismo comercial' da igual de miedo mas o menos si eres ugandes, indonesio o uruguasho. Lo que tiene el mismo tamaño es el músculo financiero donde mas de dos tercios es anglosajón (si admoten Hong-Kong y Singapur como plazas tan anglosajonas con La City o Wall Street)... La ultima crisis mundial ha sido financiera no tecnológica de bienes de consumo o alimentaria... pero EEUU no es el malo de la pelí­cula y afortunadamente cada vez hay menos izquierdistas con prejuicios incapacitantes para... para... para ser alternativa a la socialdemocracia?, para fundirse con ella?, para extinguirse silenciosamente?... siendo un tipo tan majo apuesto que es para la toma del palacio de invierno con financiación del BBVA y el Santander (diez veces mas generosa que ahora, quiero decir).

Putas y barcos

Feminismo neocon:
(...y es que nos dan mala vida)

Las mujeres de España, Suiza y Singapur con una media de vida (buena o mala) de 85 años y un mes (?), solo están por detrás de Japón, donde alcanzan los 87 años, según las nuevas estadí­sticas de la Organización Mundial de la Salud.
Otra cosa es ser hombre en España, que no aparece entre los diez primeros paí­ses por esperanza de vida entre los varones, siendo el primero Islandia, donde viven 81 años, mientras que en Suiza, Australia, Israel, Singapur, Nueva Zelanda, Italia (<-presto, cambiar de paí­s), Japón y Suecia viven un año menos.

usuario



Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.