Escoger tajeta de red inalambrica

Iniciado por patillotes, Septiembre 27, 2008, 11:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

A las buenas. Yo antiguamente montaba la SMCWPCIT-G, que estaba barata y recibia muybien y tal.

Ahora veo que esta muy chungo pillarla en tiendas y tengo que montar una red en un caseron de muros gordos y ya he probado con dos tarjetas y le he dicho al de la tienda que se las meta por el ojete ambas dos (no reciben bien y eso provoca cortes y mas cortes).

El foro de seguridadwireless tiene una lista muy desactualizada, asi que no tengo ni idea de cual puede ser el modelo usado para estas cosas hoy dia.

Gracias mil y tal.

Carlo

De alcance no tengo ni idea, que el router lo tengo en la misma habitación, así­ que es algo que nunca me ha preocupado.

Pero lo primero que harí­a es comprobar en compatiblelinux, que hay algunas puñeteras que no hay forma de configurarlas con linux, y lo segundo pasar de las usb.

Ultimamente les ponen chorrocientas antenas... imagino que eso les dará más alcance.

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

patillotes

La caracteristica fundamental que busco es recepcion. Con mi tarjeta recibe la señal casi entera 30dB o mas (> 90%), con las 2 o 3 que llevo probadas solo un 50% o asi. Y entonces se corta y blablabla.

En realidad sospecho que el router que usan no es ninguna maravilla y tal. Y por eso, a poco sorda que sea la tarjeta de red, ni se enteran.