Menú Principal

GH10

Iniciado por kim, Septiembre 21, 2008, 08:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

¿Porqué te crees que le comparaba con CHE? Desde la broma, no sea que llegue ahora el otro y me diga hasta de qué mal he de morirme, que me lo dirá, es clar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

nuagazezo

Pues yo ayer apenas vi nada tampoco, pero fui al gimnasio y... qué me encuentro en la puerta? un letrero pidiendo apoyo para el cal-litos de santoña ví­a sms que parece que es cliente pero lleva tiempo lesionado. No te jode.

yonodio

Acojonado me teneis tod@s con vuestros ardorososo comentarios. Que yuyu.

Fotos de la miniVaitiare, ya, que me apetecen unas risas.

kim






No le pongas ni el sonido. Al segundo 7 impresionante testimonio.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Me perdí­ por estar haciendo cosas el detalle de la bronca con la abuela, pero capté que es una manipuladora con piel de... manipuladora, que se lió a gritar: ¡me ha llamado mentirosa! como el que se tira en el área haciendo aspavientos.

Tracosa. Se nota que disfuta la de la casa nueva con la situación de tener controlado a ese perrito de la pradera que tiene por marido mientras pone palote al otro.  Deseando que llegaran más, estaba.Se lo va a pasar de lujo la tí­a.

Lapi_0

Yo, lo que deseo temo es una respuesta desmesurada del marido (aceptamos perrito de la pradera) cuando empiecen a entrar las tí­as, y le de por colgarse de las piernas de las concursantes con movimientos de vaivén de cadera.

Lapi_0

:-m

Con la enana serí­a digno de ver.

kim

Captaste de cine, Barbie. Esta y la EH, harán buena a la Ní­zar.

Por otro lado, me tienen un tanto impactada (entendedme, lo que tarda en pasar un ácaro haciendo burla por delante de mi jeto) la preocupación que tienen la tarada oficial y la añosa con que se ponga en duda su palabra. Que a la mí­nima que se huelan ellas que se pone en cuarentena cualquier comentario suyo se lí­an la manta a la cabeza y se ponen como hidras.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

La tarada nominó a la vaquera por decir palabrotas, otro gran momento.

Porfirio

Segunda semana sin ver GH, a este paso me desintoxico.

Lapi_0

Muuuuuuuuumal.

Y has llegado tarde!  >:(

Dan

No lo veo, y aun así­ me congratulo, ví­deo de Kim mediante, en acertar mis predicciones.

nuagazezo

En esta segunda vuelta me he acordado de algo que vi ayer (aparte de lo ya mencionado: mira, si estan disfrazados). Parece ser que el mariquita oculto de castillalamancha es un cocinillas de esos que en cuanto ve dos platos en la mesa, los recoge y los friega. A alguna, la canaria? no le parecí­a bien y lo dijo, pero esto me sonó como el debate que solí­a tener yo con mi madre con aquello de que recogieramos la mesa y fregaramos los platos nada más comer en lugar de esperar a ver falcon crest, que era lo que yo normalmente hací­a. Y no se si era la loca-tarada que decí­a que le parecí­a mal, que haga lo que quiera el chaval, que a ella le pone mala que le digan a los demás lo que tienen que hacer. Pero no se si entendí­ bien la jugada. Sobre quién fregaba los platos al final no me enteré de cómo quedaron.

kim

Te enteraste estupendamente, mari. Lo único que la que le sabí­a mal que el chaval echar a correr cual gamo en peligro a fregar no era la canaria, era la Loli (es que me encanta decir eso de la Loli, que queda arrabalero a más no poder).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

Era la rubia esa la que se quejó. Pero quedaron como hamigas.

La mariquita oculta prometió, muy a pesar suyo, no fregar tanto y estar más por sus compañeras y por sus rizos.