Vista 64, como lo hago "legal"

Iniciado por yonodio, Septiembre 16, 2008, 08:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

Acabo de instalar un Vista 64 para probarlo ya de una vez. Evidentemente no tenia serial asi que no esta activado de momento. Quiero activarlo pero de forma que pueda actualizarlo via internete (vamos, que trague como legal). Sugerencias?. Basta con enchufarle un serial valido o hay que trampear mas (es que lo que he encontrado de momento son ladrillazos que ejecutan no se que y no me queda claro si despues de hacerlo de esta manera se podria actualizar via inet).

Y no me vale que me digais que me lo compre, que no me sale de los buevos.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

yonodio

Cita de: Carlo en Septiembre 16, 2008, 09:07:07 PM
Yo sigo resistiéndome.

Tengo 5 maquinas funcionando (bueno, no todas a la vez) asi que porque le meta el vista a una de ellas no creo que pase nada  ;D. Ahora en serio, es una maquina de alta gama, con 8 GB de RAM, tarjeta grafica highend y muchas ganas de retomar el modelado 3d (Maya) y los motores graficos de juegos 3d que corren en dx10 (por cojones, vista).

grsd

Pedazo pepino, te va a ir con Vista como un Pentium 100 con W98.

yonodio

Cita de: garsed en Septiembre 18, 2008, 02:55:04 PM
Pedazo pepino, te va a ir con Vista como un Pentium 100 con W98.

De momento lo tengo instalado, lo noto mas fluido que el XP que hay en la misma maquina (que solo emplea 3 GB de los 8) aunque se esta dando de ostias con las dos graficas instaladas (una  solo la reconoce como VGA). La unica putada es que me quedan menos dias para activarlo.

yonodio

Ya esta activado y admitiendo updates online :-)

grsd

Ya nos dirás cuánto tardan en volverte a joder las actualizaciones, si no te pasa, dime cómo lo has hecho  ;D

yonodio

Cita de: garsed en Septiembre 25, 2008, 04:01:12 PM
Ya nos dirás cuánto tardan en volverte a joder las actualizaciones, si no te pasa, dime cómo lo has hecho  ;D

De tropecientosmiles de cracks que andan por ahi probe uno que ni siquiera requeria serial. Lo "pete" antes de instalar el sp1. Despues de reiniciar (lo unico que pedia el crack) instale el sp1 y seguia siendo valido (con la mayoria de cracks anteriores al inslatr el sp1 volvia a pedir activacion). Llevo actualizando unos cuantos dias y de momento bien. cruzo los dedos. Dame un mail por IM y te envio el ejecutable por si quieres probar.

grsd

Bueno de momento te dejo probar ... en casa no tengo pc a la altura del vista por ahora, así­ que seguiré con Fedora, de todos modos me conviene estar al tanto

gracias