Gitanos 0, Sant Boi de Llobregat 2

Iniciado por myeu, Septiembre 08, 2008, 12:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: javi en Marzo 18, 2022, 10:50:23 AM
Cita de: k98k en Marzo 18, 2022, 10:15:56 AM
Son gitanos, es su cultura y es lo que hay, le dispararon ocho veces ¿Cuánto va que no le dieron ni tres?

En la noticia aparece que cinco, otro a una furgona y los otros dos en el centro comercial adyacente.

le tiró un mercenario portugés (son indistiguibles)... y es que hasta los gitanos empiezan a ir a la universidad (seguramente empiezan por Derecho, por razones obvias)

Caracartón

Cita de: PP2000 en Marzo 18, 2022, 10:48:59 AM
Cita de: Caracartón en Marzo 18, 2022, 10:45:24 AM
Pasé por allí el miércoles a las 19:15 y todavía tenían follón.
Caracartón siempre al filo de la noticia!!!

Naaa, me enteré por la radio de lo que había pasado un cuarto de hora después de haber visto la tienda de campaña del Samur.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

poshol na


PP2000

yo llego a San Blás andando desde mi barrio (aun más depauperado, eso sí, por centroamericanos, esencialmente hondureños atemorizando gentes andinas no tan acostumbradas a mostrar cicatrices de contraguerrilla y tal).. peo chico, Warsaw, Krakovia, Polonia, son conceptos
y Kolau
Kolau es toda ella un conceito
yo le botaría de cabeza por no perder este tan peninsular, no solo local, acervo kultural, la verdad sea dicha, incluso con candidato del PSUC(r) enfrentado

Afirmacionista

Tres detenidos por el atropello mortal de cuatro personas tras una pelea en una boda gitana en Torrejón

https://www.elmundo.es/madrid/2022/11/06/63675355fdddff9d268b45dd.html

Las primeras investigaciones señalan que el crimen se ha producido al final de la boda que se celebraba entre dos familias en el restaurante El Rancho de Torrejón de Ardoz. Por causas que se investigan se ha producido una reyerta entre dos personas que ha desencadenado una pelea en la calle. Durante la pelea, un vehículo ha pasado a toda velocidad por la calle y ha arrollado en varias ocasiones a miembros de una misma familia.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

"varias ocasiones" ya no es un delito por lo Civil

k98k


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

lo que pasa (industrialmente) en tu finca, tu industria, tu cortijo, es responsabilidad de los que llevan el cortijo, si solo hubo daños morales, jodida reclamar... juicios tenga un gitano i los gane
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)