Gitanos 0, Sant Boi de Llobregat 2

Iniciado por myeu, Septiembre 08, 2008, 12:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Dan


PP2000

en Rusia se mata por un opinión literaria
entre calés (justo es recordar que payo viene a significar pringao) se mata por quien toca para que la cabra suba la escalera

mmmm...
enporculo me piro a petrogrado

PP2000

https://twitter.com/ensanro/status/1288892545343397889/

Un acto de verdad y reparación en nombre del Estado... no en el vuestro, no paseis pena, ¡que lo sepais!... quién no quiere a los gitanos

k98k

Fernando VI fue un buen rey, mejor que todos los gitanos habidos y por haber.

Dan

#770
Grandioso momento en el wasap comunitario. Estamos con las normas de que no se puede traer a gente porque la pandemia. Todo normal. Al parecer hay un vecino gitano, no tenía yo constancia, que asombrosamente no sólo pasa de la norma sino que se trae a la familia de quince en quince. Total, que se lía en primera instancia cuando uno acusa, que ya está bien, vecinos, despertad (yo ni me había enterado porque curro, los más cabreados son los liberados que disfrutan de las instalaciones en la soleada mañana).

Pero la segunda instancia es mejor: en determinado momento, este vecino acusa a esos invitados del tanorri de entrar hasta la piscina con ropa de cale (sic). Obviamente es una errata, pero hete aquí que han aparecido de repente cuatro o cinco vecinas que no sé si habían participado alguna vez a montar el pollo por... racismo. Que señalar a la gente por cómo visten es una vergüenza. El otro no sabe ni de qué le están hablando y se ha engorilado en lo suyo, y ellas a su tema. Que qué pena, pensar que vivimos en una comunidad donde no se respeta a las personas de otras culturas (ría aquí).

En fin, no sé si el Gitano Original -u Originario- está en el grupo, porque no ha dicho nada. Supongo que también se la sudará eso, pero si sale la ciudad en las noticias con cruz de navajas y eso buscadme, que os saludo.

Nota: el iniciador es muy gracioso porque escribe todo el rato palabras entre comillas sin necesitarlo, luego dice que es para remarcar su ironía y también la pone entre comillas.

Dan


ushap

Auguro un incremento de voto ultraderechista en estas islas... como nuestro querido gobierno balearico no se tome en serio este tipo de cosas.

Alerta policial por la llegada a Mallorca de más de 50 huidos por el crimen de Ciudad Real

javi

El tanteo es entre ellos, no sé si cuenta:

https://www.vozpopuli.com/espana/ajuste-cuentas-deuda-san-blas.html

Una separación traumática y una deuda de 11.000 euros. Fueron las dos razones que desembocaron este miércoles en una emboscada mortal en la que Joaquín, de la familia de los Milagrones, acabó acribillado a balazos en el distrito de San Blas, ante la mirada de decenas de testigos. La Policía Nacional sigue con las investigaciones del suceso.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

11.000 euros de deuda en estepaís (que se mata poco, no porque yo prefiera las series de la Gomorra a las de San Fermín, sino porque es asín) solo entre gitanos
yo creo que menos la loca esa del coño que mató a su marido con tres o cuatro intermedarios i le cae tan bien a K, aquí por menos de cuarenta millones de euros en coca no movemos un dedo (dentro de una 9mm parapacem)

k98k

Son gitanos, es su cultura y es lo que hay, le dispararon ocho veces ¿Cuánto va que no le dieron ni tres?

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 18, 2022, 10:15:56 AM
Son gitanos, es su cultura y es lo que hay, le dispararon ocho veces ¿Cuánto va que no le dieron ni tres?
dos es mensos que tres y más que no, pues yo creo que hasta que no le metieron dos de un cargador de nueve o trece no paró el tipo, voto a favor

Caracartón

Pasé por allí el miércoles a las 19:15 y todavía tenían follón.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Cita de: Caracartón en Marzo 18, 2022, 10:45:24 AM
Pasé por allí el miércoles a las 19:15 y todavía tenían follón.
Caracartón siempre al filo de la noticia!!!

javi

Cita de: k98k en Marzo 18, 2022, 10:15:56 AM
Son gitanos, es su cultura y es lo que hay, le dispararon ocho veces ¿Cuánto va que no le dieron ni tres?

En la noticia aparece que cinco, otro a una furgona y los otros dos en el centro comercial adyacente.
Running is life. Anything before or after is just waiting