Gitanos 0, Sant Boi de Llobregat 2

Iniciado por myeu, Septiembre 08, 2008, 12:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

A expresidiario modelo apunta el -presunto- asesino de la profesora de Huelva.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bartleby

Esto también podría ir en el hilo de Cataluña.

Y a ese hombre lo asesinan y no pasa nada. No hay manifestaciones ni declaraciones públicas ni cambia nada. Se conoce que se metió con quien no debía. Perfecto caldo de cultivo para una sociedad de egoístas y cobardes... y votantes de Box, ay.

usuario

#602
Cita de: Bartleby en Diciembre 26, 2018, 10:21:32 AM
Esto también podría ir en el hilo de Cataluña.

Y a ese hombre lo asesinan y no pasa nada. No hay manifestaciones ni declaraciones públicas ni cambia nada. Se conoce que se metió con quien no debía. Perfecto caldo de cultivo para una sociedad de egoístas y cobardes... y votantes de Box, ay.

No te sabes las reglas de los media, bart. La carta gitano vence a la carta feminismo.


RepublicanoJacobino

https://m.diariodesevilla.es/provincia/multitud-linchar-rumanos-Casariche_0_1316568450.html

Esto en un pueblo donde votan masivamente a la izquierda.

Luego el discurso buenista proinmigracion de podemos no les hace perder votos y lo que hay son miedos irreales metidos por la ultraderecha hacia el inmigrante.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Mare meua, el extremocentro como está. Quedaos aquí dentro, por favor.

poshol na

Si en el fondo es muy fácil: el que califique cualquier cosa como "buenista".

RepublicanoJacobino

Casio dijo esto en el hilo de feminismo

La ultraderecha se fija en la anécdota, y de la anecdota lo deriva a una realidad que no existe. O que existe en frocoches y burbuja, pero no en las calles.

Y como no era el hilo apropiado, preferí llevar el tema a este hilo, porque los rumanos posiblemente sean de la etnia.

Pero el caso es que Casariche no es un pueblo que destaque por votar a Vox,

ADELANTE ANDALUCÍA   1.338   44,16 %
PSOE-A   1.094   36,11 %
Cs   240   7,92 %
PP   182   6,01 %
VOX   110   3,63 %


Y sin embargo han llegado al extremo de querer linchar a un rumano, por lo que la anecdota de que la inmigración genere delincuencia, no es tan anecdota cuando en un pueblo completamente de izquierdas están tan hartos de esa delincuencia llevada a cabo por unos inmigrantes que incluso hubieran llegado a tomarse la justicia por su mano.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Bueno, en mi barrio en los ochenta triunfaba ampliamente el comunismo y derivados cercanos y casi le pegan fuego al poblado.
https://elpais.com/diario/1986/03/20/espana/511657222_850215.html

Lacenaire

Intentan linchar a un rumano por robar = la inmigración genera delincuencia.

Pero yo venía aquí a hablar de la LIVG, que es algo sobre lo que aprecio un incómodo silencio.

Dan

Ya te estás poniendo un poco tiquismiquis porque se hable mucho de algo sobre lo que está hablando todo cristo por ahí, eh.

RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2019, 01:20:38 PM
Intentan linchar a un rumano por robar = la inmigración genera delincuencia.

Pero yo venía aquí a hablar de la LIVG, que es algo sobre lo que aprecio un incómodo silencio.

A mi no me lo digas, díselo a los de Casariche, que tienen la sensación de que si no hubieran venido esos gitanos rumanos no habría esos robos y por haber venido esos gitanos rumanos se producen esos robos.

La sensación no es que los inmigrantes sean delincuentes, sino que dentro de los inmigrantes hay un alto porcentaje que son o se convierten en delincuentes aumentando la sensación de inseguridad de los sitios donde se asientan.

en febrero de este año 60.053 internos, de los que el 28,5% era de origen extranjero.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Los linchamientos a inmigrantes son una cortina de humo para no hablar de la LIVG, que es lo importante de verdad.

Cita de: Lí­trez en Enero 08, 2019, 01:41:20 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2019, 01:20:38 PM
Intentan linchar a un rumano por robar = la inmigración genera delincuencia.

Pero yo venía aquí a hablar de la LIVG, que es algo sobre lo que aprecio un incómodo silencio.

A mi no me lo digas, díselo a los de Casariche, que tienen la sensación de que si no hubieran venido esos gitanos rumanos no habría esos robos y por haber venido esos gitanos rumanos se producen esos robos.

La sensación no es que los inmigrantes sean delincuentes, sino que dentro de los inmigrantes hay un alto porcentaje que son o se convierten en delincuentes aumentando la sensación de inseguridad de los sitios donde se asientan.

en febrero de este año 60.053 internos, de los que el 28,5% era de origen extranjero.




---estadísticas made in Bolsas Escrotales Litro.

patillotes

Este año nos han entrado un poco menos de una docena de gitanos al centro. El número de expedientes disciplinarios se ha multiplicado por diez. Fatxafranco, extremo centro, Vox, etc.

Ahora me toca tramitar una cosa que se llama protocolo de absentismo, para que servicios sociales les suelte la pasta que le suelta (ignoro la cuantía) por venir a clase lo mínimo. Y dar por saco.

Pasta. Por venir lo mínimo. Y dar por saco. Extremo centro.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Enero 08, 2019, 04:08:25 PM
Este año nos han entrado un poco menos de una docena de gitanos al centro.

¿Y eso?
It's very difficult todo esto.

patillotes

Cita de: Baku en Enero 08, 2019, 04:12:18 PM
Cita de: Tio Patillah en Enero 08, 2019, 04:08:25 PM
Este año nos han entrado un poco menos de una docena de gitanos al centro.

¿Y eso?

No lo sé, normalmente nos tocaban menos. También ha entrado mucho chaval con "dictamen" (=dictamen de pedagogía terapéutica, que certifica un problema de aprendizaje, sordera, alguna disfunción, etc). Digamos el triple de lo normal.

Hay rumores sobre si el centro ha pillado buena fama en el sentido de atender casos raros, movidas raras en la comarca, etc. Pero la cosa ha empeorado mucho a nivel disciplinario por los seres de luz.