Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

0:25, secretaria ejecutiva en rigurosa uiformidad de tal: ¿buscando a la private police se lleve a ese loko? (de los nervios desde que Buffalo occupies the Congress, pobrinha)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

A mi me hace gracia la frase "The United States has done so much - that's why I came to Washington to say thank you and 'God bless the USA'", claro que igual no se habría llegado a tanto sin ellos y otros amigos tramando
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Cita de: javi en Febrero 04, 2023, 10:39:50 AMA mi me hace gracia la frase "The United States has done so much - that's why I came to Washington to say thank you and 'God bless the USA'", claro que igual no se habría llegado a tanto sin ellos y otros amigos tramando

No conocía "say thank you and God bless the USA" como sinónimo de blowjob
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

blowme'lomíoAmerika, esodigoyo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k



¿Ves Icti? El alcance extendido

SrCualquiera

No he visto hilo sobre el terremoto de Turquía (Amazonia me perdone), pero sí he visto en el telediario una imagen increíble. Esa noche misma bajo los escombros una superviviente que yacía allí daba a luz a un bebé. En la imagen sale un hombre que llega del derrumbe corriendo con el bebé desnudo en las manos. Supera eso HBO.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k


defedef232

hay cierto aire de familia, pero nones
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Otro amargado como Baños.

k98k



Antes los tests de penetración molaban un taco

k98k


Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.