Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

en cualquier grupo móvil ruso, lo que de verdad da confianza, lo que te da la vida... es llevar un ferralla (esa popa con poca confianza en el diseño original -con razón-)

PP2000


mejor que los caballos (snif, creo que nos vamos a quedar con las ganas), las bicicletas con motor eléctrico... está se chupa la batería en20 minutos a 80km/h, pero da para llegar en silencio (¡es eléctrica!) con dos tíos a bordo y un pepo anti-tanque, tirarle, y salir pitado por las carreteras que ya no están tan embarradas que viene el calor, total, que las distribuidoras de e-bikes robustas/mountain-bikes, ELEEK y Delfas, han descubierto un nicho de negocio que ni pajeándose con dos piedras hubieran imaginado... yep, yep!

PP2000

lecciones aprendidas
toyota wars... para comms... en el enlace de designadores de la US Air Force


US Air Force recently achieved a first recently with a trial of a commercial SUV that was converted into the service's first-ever mobile tactical C2 vehicle

PP2000


luce mal el animal

idemdelienzo

-Pero cuantos p... rios quedan por atravesar, loco?

-Al regreso te lo muestro, pisha

https://twitter.com/RWApodcast/status/1531326637064826882?s=20&t=_Z3cNmmLW4LVrFSpi5_2Hw









PP2000

cosas de rusos la hostia de rusos
https://twitter.com/TheDeadDistrict/status/1531637996998561792
la puta que lo parió, solo falta que aparezca un oso pardo dando zarpazos

PP2000

el video que refiero es el segundo de tres
recapitulemos
Igor se ha subido al T-72 para tener cobertura con el móvil en mitad del bosque y llamar a la parienta
de repende, bum!
algo le sacude a la torreta
duda unos segundos: hottia puta, para una vez que tengo cobertura, los cojones, yo sigo con lo mío
(arriba hay un dron que es el que nos graba esta película que hará las delicias de Gila allí donde esté, y, de paso, le sirve a los que tiran cosa a lanzar otra con precisión, que le vuelve a dar a la torreta9
hottia, ...¡y vuelve a dudar!... bueno, mejor lo dejo, adios amor!, luego te llamo más tarde si eso... y sale por patas... que igual (ver final donde acaba la torreta) es de toda la dotación el único que vivo ahora, qui lo sá, el amor telefónico es poderoso

PP2000


javi

Y para rematar  el chiste falta que se lo compraremos más caro tanto a EEUU como a las igual de lamentables monarquías de oriente medio.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Mayo 31, 2022, 08:35:10 PM
el video que refiero es el segundo de tres
recapitulemos
Igor se ha subido al T-72 para tener cobertura con el móvil en mitad del bosque y llamar a la parienta
de repende, bum!
algo le sacude a la torreta
duda unos segundos: hottia puta, para una vez que tengo cobertura, los cojones, yo sigo con lo mío
(arriba hay un dron que es el que nos graba esta película que hará las delicias de Gila allí donde esté, y, de paso, le sirve a los que tiran cosa a lanzar otra con precisión, que le vuelve a dar a la torreta9
hottia, ...¡y vuelve a dudar!... bueno, mejor lo dejo, adios amor!, luego te llamo más tarde si eso... y sale por patas... que igual (ver final donde acaba la torreta) es de toda la dotación el único que vivo ahora, qui lo sá, el amor telefónico es poderoso




Al notas del teléfono, que debe ser el conductor, casi se le puede oir desde aquí - ....como? sal y vuelve a entrar?...no si lo primero ya estoy pero lo segundo no se yo eh...ah, que si eso no funciona que lo apague y lo encienda de nuevo...no si encendido ya está, con mis tres bros ahí dentro pillando bronce...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

La cosa es que dentro del T-72 sólo habrá uno, fijo que el más sobrio y decidido, para colmo, a no jugársela asomando la cebolla por ahí para llamar a Ivana. A menos que esté más lejos, meando. Pero bueno, como los de fuera deciden quedarse, parece, a la sombra y el calorcito, pues las consiguientes explosiones los mandarían con Perun igualmente. Estos rusos.