Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

8º país más visitado del mundo, Ucrania.

Acabo de leerlo y me tiene entretenido pensando en los 7 primeros.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Febrero 25, 2022, 09:03:07 AM
8º país más visitado del mundo, Ucrania.

Acabo de leerlo y me tiene entretenido pensando en los 7 primeros.

Es tierra de paso de la mitad de la inmigración ilegal a la UE del mundo (que huevos, por cierto considerar eso visitas, un poco como fallo-mecánico el que te bajen a base de perdigones)

Parque temático más milikofriki del mundo (vayan programándolo para el open-Doom antes de que crezca):
For nearly (3) three hours (only 3), the Ukrainian military and the Russian military fought for control of the Chernobyl region and headquarters. "It is impossible to say the Chernobyl nuclear power plant is safe after a totally pointless attack by the Russians," Ukrainian MoD said. "This is one of the most serious threats in Europe today" un tipo apellidado Podolyak -Ukrainian Interior Ministry advisor- said...

According to pro-Russian news agencies [Avia.pro (ésta es infame, no la leo ni yo) and ASB News], the Ukrainian fleet was completely destroyed [perhaps referring to disarmed – ed.] In less than 40 minutes. The information may refer to multiple strikes on Odesa and the bases of the Ukrainian navy.... con más papo, el gordocabrón ministro de defensa ruski -general de cuerpo dejercito- dió cifras aero: "as a result of Russian strikes, 83 ground objects of the military infrastructure of Ukraine were disabled, two Ukrainian Su-27s, two Su-24s, one helicopter and four Bayraktar TB2 drones were shot down."

Y finalmente desde Sofía, capital de Hungría: "According to unconfirmed information from several sources, the Russian military is on the verge (veergaaaaa!!!!) of capturing Kyiv and overthrowing Zelensky's government. This is one of the main goals of Russian President Vladimir Putin."... bueno, de esto he traido hasta fuentes de DF (básicamente porque estaban despiertos)

Dionisio Aerofagita

Cita de: Carson_ en Febrero 24, 2022, 10:09:23 PM
Iba a decir: ¿por qué no se lo cargan? Callo. Anda que no hay dictadores en el mundo entero que mueren plácidamente en su cama y tampoco nadie ha hecho nada.

Me siento incómoda con estos temas.  Mucho.

En concreto, a Putin no se lo cargan (=intentan cargar) porque no es un cualquiera, Rusia es una potencia militar de primer orden con un arsenal nuclear y nadie quiere abrir la caja de las bombas con las posibles represalias de sus eventuales sucesores.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

PP2000

#858
un jurista de la realpolitik... vaya
bueno, a lo que voy Carson, yo no veo series, pero igual hago con esta cosa noruega profética una excepción:

https://netflixtvshowsreview.com/occupied-tv-series-norways-political-thriller-on-netflix/
(
no lo matan, claro, es más útil, como tres temporadas, aunque solo han hecho una, viv
o)

k98k


Dan

Pues ya estaría solucionado.

45rpm

Cita de: PP2000 en Febrero 25, 2022, 09:15:46 AM
un jurista de la realpolitik... vaya
bueno, a lo que voy Carson, yo no veo series, pero igual hago con esta cosa noruega profética una excepción:

https://netflixtvshowsreview.com/occupied-tv-series-norways-political-thriller-on-netflix/
(
no lo matan, claro, es más útil, como tres temporadas, aunque solo han hecho una, viv
o)

pues para los fumboleros, la misma jaca vikinga protagoniza Home Ground, muy recomendable, a años luz de la tontería de ted lasso, los guionistas saben de fumbol. Por cierto con el amigo John Carew, mejor actor que delantero.

https://www.sensacine.com/series/serie-23204/


k98k



Un camión con un 23mm en la caja es una buena idea campo a través, si la cabina va blindada mejor, pero si metes un camión sin blindar en un entorno urbano como vanguardia ¿Qué podría salir mal?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: PP2000 en Febrero 24, 2022, 09:57:34 PM
Balanza?

...bueno, yo venía a traer esto  que medio bien para ser del ínclito elemento: https://ctxt.es/es/20220201/Firmas/38823/Putin-Lenin-Pablo-Iglesias-conflicto-Ucrania-OTAN.htm

"descomunistización"

¿No había dicho "desnazificación"? O comunistas nazis
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

el partido comunista ruso es la oposición de Putin, Putin no los quiere, triunfan en los oblast donde no aguantarían ni los jinchos esos que viven sin luz ni agua ni no sé cuantas cosas más en la vega esa de Madriz
Putin quiere 7000 urbanitas protestanto todos fichados en comisaría (ayer)

Dan

Cita de: k98k en Febrero 25, 2022, 09:57:36 AM


Un camión con un 23mm en la caja es una buena idea campo a través, si la cabina va blindada mejor, pero si metes un camión sin blindar en un entorno urbano como vanguardia ¿Qué podría salir mal?

Que revientas el neumático. A ver si todo viene de que han perdido la hermosa costumbre del acolchado tanquista cabecil y se ha pegado una hostia de órdago al coger el compañero mal una acera. Ahora me dirás que lo de las ruedas también es de disparos, sí, claro.

PP2000

Desde que están a 25 km de mi búnker (donde reviso lo de Gila*) me visto em Primark

Así ya ni me ducho, duermo poco y bebo café por hectolítros (y me quejo, casi que copio literalmente*: "Nos han dejado solos")

PP2000

Estadomayor, ensayos previos al ataque

javi

Cita de: Dan en Febrero 25, 2022, 10:18:45 AM
Cita de: k98k en Febrero 25, 2022, 09:57:36 AM


Un camión con un 23mm en la caja es una buena idea campo a través, si la cabina va blindada mejor, pero si metes un camión sin blindar en un entorno urbano como vanguardia ¿Qué podría salir mal?

Que revientas el neumático. A ver si todo viene de que han perdido la hermosa costumbre del acolchado tanquista cabecil y se ha pegado una hostia de órdago al coger el compañero mal una acera. Ahora me dirás que lo de las ruedas también es de disparos, sí, claro.

El depósito pierde líquido
Running is life. Anything before or after is just waiting