Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Cita de: Baku en Noviembre 20, 2024, 07:53:28 PMLa que les cae después a ellos ¿también la cuentan?

Hombre, habrán echado cuentas. Que si en Europa cuando hay una emergencia al presidente de turno no lo localizas hasta 5 horas más tarde, pues no hay peligro de que contraataquen.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

pasan de bombardear Rota... igual les confunde el topónimo

tobarich, broken jacta est
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

La que está liando el abuelo cojo en sus ultimas semanas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Noviembre 20, 2024, 08:38:34 PMLa que está liando el abuelo cojo en sus ultimas semanas

Claro, porque Putin no ha hecho nada malo.

It's very difficult todo esto.

javi

No hablo de Putin, hablo de un señor que negaba el uso de c material mientras gobernaba o su candidatura estaba luchando por ganar, pero es perder y afrontar la recta final y da permiso.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Esto es como en San José, que tiras todos los petardos que te quedan antes de que se acaben las fallas.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Hoy han anunciado un concierto de Dirkschneider en Madrid, para marzo de 2025.

Comentario en redes de una extranjera: "Si cuando se acerque la fecha no hay conflicto en Europa allí estaré, nunca me pierdo una visita de onkel Udo a Madrid. De momento no pillo entrada."

Jodo, jodito.