Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Cita de: Baku en Noviembre 20, 2024, 07:53:28 PMLa que les cae después a ellos ¿también la cuentan?

Hombre, habrán echado cuentas. Que si en Europa cuando hay una emergencia al presidente de turno no lo localizas hasta 5 horas más tarde, pues no hay peligro de que contraataquen.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

pasan de bombardear Rota... igual les confunde el topónimo

tobarich, broken jacta est
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

La que está liando el abuelo cojo en sus ultimas semanas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Noviembre 20, 2024, 08:38:34 PMLa que está liando el abuelo cojo en sus ultimas semanas

Claro, porque Putin no ha hecho nada malo.

It's very difficult todo esto.

javi

No hablo de Putin, hablo de un señor que negaba el uso de c material mientras gobernaba o su candidatura estaba luchando por ganar, pero es perder y afrontar la recta final y da permiso.

Afirmacionista

Esto es como en San José, que tiras todos los petardos que te quedan antes de que se acaben las fallas.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Hoy han anunciado un concierto de Dirkschneider en Madrid, para marzo de 2025.

Comentario en redes de una extranjera: "Si cuando se acerque la fecha no hay conflicto en Europa allí estaré, nunca me pierdo una visita de onkel Udo a Madrid. De momento no pillo entrada."

Jodo, jodito.

Afirmacionista

La tenista Elina Svitolina, nº 23 del ranking mundial, también esposa de Gael Monfils.

En Jarkov (frente de la guerra de Ucrania).

"Járkov tiene un lugar especial en mi corazón. La ciudad que me dio la sensación de estar en casa cuando comencé mi carrera profesional aquí a los 12 años. La ciudad que sigue brindándome calidez y protección durante la gran guerra. Si me preguntas dónde encuentro la motivación para luchar en los estadios deportivos, este es mi país, mi gente, mi Járkov y nuestros héroes", ha escrito la tenista en su perfil.

defedef232

javi

Van tres cargueros rusos hundidos este mes, igual Lloyd's no está contenta

Dan

No joys for Lloyd's.

defedef232

defedef232

El secretario general de la OTAN, Mark Rutte, dijo que los países de la Unión Europea necesitan aumentar significativamente el gasto en defensa, de lo contrario su seguridad estará en riesgo en los próximos cuatro o cinco años. En su intervención ante el Parlamento Europeo en Bruselas, Rutte señaló que el actual gasto en defensa, que asciende al 2% del PIB, es insuficiente para contrarrestar eficazmente los desafíos modernos. Su discurso fue transmitido por Reuters.

Rutte advirtió que si se mantenían los niveles actuales de inversión en defensa, la UE corría el riesgo de encontrarse en una situación en la que sería necesario "tomar cursos de ruso1 o emigrar a Nueva Zelanda2". Estas palabras se produjeron en el contexto de una discusión sobre los esfuerzos europeos para fortalecer las capacidades de defensa y reducir la dependencia de la OTAN, pasando de invertir del 2%, SP ahira el 1,2%, al 5, pero añadio que desable el 10% (que riete de la eddd media).

1 como si el ruso fuera feo
2 hijodeputa neerlandés tenía que se para ser clasista, seguro que lo decNZ era por mandar a los hijos de Calzadilla de los Barros

poshol na

Yo ruso ya sé, y cuando visité NZ me gustó mucho, así que ni tan mal.

Pero vamos, que visto lo de Groenlandia, me parece más amenaza EEUU que Rusia.