Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Tampoco es que me den mucha lástima. Además, los están tratando mejor que a Navalny, por ejemplo.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Afirmacionista

A uno le arrancaron una oreja y le obligaron a comérsela.

¿Eso no salía en Reservoir Dogs?

Dan

Ese al menos se puede mover, había uno ¿inconsciente? y atado a una silla con cara de siesta de agosto con sobremesa excesiva.

Afirmacionista

Bueno, y gracias a la lluvia ya no tengo nacionales armados hasta los dientes debajo de mi balcón.

Win-win

defedef232

lleva el chándal Adidas oficial de chungo ruso reparte yoyahas, igual lo trincaron en una pelea de esas masivas... igual
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Marzo 26, 2024, 10:20:48 AMlleva el chándal Adidas oficial de chungo ruso reparte yoyahas, igual lo trincaron en una pelea de esas masivas... igual

Puede ser. Porque el relato suena un poco raro. Los terroristas islámicos suelen ser fanáticos religiosos con el coco bien comido, no son mercenarios contratados por medio millón de euros. Suelen ser mártires entrenados para autoinmolarse, no se dejan coger vivos sin llevarse por delante a quien haga falta, se suelen suicidar o se dejan matar disparando.

No sé yo si estos serán los verdaderos terroristas, o es que los rusos pillaron a cuatro desgraciados para montar el show y demostrar que los malos lo pagan caro.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

defedef232

(rescatado de la tercera división papginil)

El periódico alemán Der Spiegel (actualmente al nivel rigorista del Parchís) informó que el país germano espera unos 800.000 soldados entre propios y de aliados OTAN utilicen todos los medios posibles para dirigirse hacia Rusia si el enfrentamiento con Occidente se intensificase en un futuro próximo. Todo esto lo ha informado el periódico alemán citando un "documento secreto" al que han tenido acceso.

...gracias a una mujer de la limpieza de origen turco como buena kurda, con una buena de espirituosos alemanes

defedef232

800.000 infantes neitu en el 2024 es como 10.000 vírgenes cerca de la roma-ciudad prerepublicana... wtf?

defedef232

Cruzcampo

Cita de: defedef232 en Julio 22, 2024, 04:27:27 PM(rescatado de la tercera división papginil)

El periódico alemán Der Spiegel (actualmente al nivel rigorista del Parchís) informó que el país germano espera unos 800.000 soldados entre propios y de aliados OTAN utilicen todos los medios posibles para dirigirse hacia Rusia si el enfrentamiento con Occidente se intensificase en un futuro próximo. Todo esto lo ha informado el periódico alemán citando un "documento secreto" al que han tenido acceso.

...gracias a una mujer de la limpieza de origen turco como buena kurda, con una buena de espirituosos alemanes

Yo aún no me he enterado por qué motivo estamos en conflicto con Rusia y hasta hablan de poner el servicio militar obligatorio para pelear contra los rusos.

Ucrania era el país más corrupto de toda Europa, el país que menos respetaba los derechos de una minoría (los rusos de Ucrania), el único país de Europa que bombardeaba a su propia población civil (los rebeldes del Dombass), el único país de Europa que se puso de espaldas ante graves crímenes (la masacre de la casa de los sindicatos de Odesa). De verdad, no entiendo por qué tenemos que estar del lado de este país que para colmo tiene un presidente que hizo lo contrario de lo que prometió y le dio la victoria en las elecciones (llegar a un acuerdo con los rusos para acabar con el conflicto del este).

Baku

Encima putnista, vas con el pack completo.
It's very difficult todo esto.

defedef232

Cita de: Baku en Julio 22, 2024, 06:15:54 PMEncima putnista, vas con el pack completo.

Zevilla tiene un calor expezial

defedef232