Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Eso es cambiar un merder por otro.

k98k



En Moscú todo guay

Dionisio Aerofagita

¿Alguien me explica lo de los mercenarios Wagner?

A priori parecen unos auténticos hijosdeputin, al servicio de Putin. De pronto se enfadan con el gobierno ruso y se rebelan contra ellos por un (alegado) bombardeo. Y ya no parece que haya vuelta atrás en la confrontación, aquí a darse de hostias hasta que el enemigo sea aplastado.

En mi inocencia geopolítica, me parece muy raro todo ¿A qué pensáis que se debe? ¿Una maniobra de la CÍA? ¿Un -llamémosle- "general" ambicioso que quiere ponerse en el poder al viejo estilo de las guardias pretorianas? ¿Una mezcla de las dos cosas? ¿O no tiene ningún sentido y simplemente se les ha ido la olla?   
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

k98k

Luchas de poderes internos. Como las de los mafiosos, pero con carros de combate.

Por cierto, 10 meses para tomar Bajmut, pero Rostov en dos horas...

k98k


Dan

Llevan tiempo echando pestes porque la logística los tiene puteados, pese a las promesas de abastecimiento engrasado y constante. ¿Puede haber untamiento? Pues sí.

En otro debate paralelo, Putin rebuscando en recuerdos históricoa para acabar reflejándose... en el zar.

Afirmacionista

Dicen los British que la columna Wagner avanza hacia el norte en dirección a Moscú, atravesando zonas controladas por el ejército regular ruso y, aparentemente, sin encontrar oposición. Como si les estuvieran dejando pasar.

https://twitter.com/DefenceHQ/status/1672505632325238784
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Por otro lado, no llegan noticias de que los ucranianos estén aprovechando la situación de confusión en el mando ruso para romper líneas.

Yo también sería muy cauto desde la parte ucraniana. Cómo es de creíble que haya un ejército de mercenarios cruzando la inmensidad de Rusia en dirección a Moscú para meterle un tiro a Putin y a todo su gobierno, y no esté el ejército ruso arrasando a fuego a todo lo que se mueva en esa dirección. No sé yo si todo esto no será más que una trampa de los rusos para pillar a la ofensiva ucraniana en una emboscada.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Uno de los complementos que se pediría K para ametrallar a los ciclistas que esquivaran sus ruedas

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Junio 24, 2023, 11:25:43 AMDicen los British que la columna Wagner avanza hacia el norte en dirección a Moscú, atravesando zonas controladas por el ejército regular ruso y, aparentemente, sin encontrar oposición. Como si les estuvieran dejando pasar.

It's very difficult todo esto.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

El que debe estar cagado es el Lukitas de Minsk

yo

So long and thanks for all the fish.

yo

Cita de: Dionisio Aerofagita en Junio 24, 2023, 10:34:02 AM¿Alguien me explica lo de los mercenarios Wagner?

A priori parecen unos auténticos hijosdeputin, al servicio de Putin. De pronto se enfadan con el gobierno ruso y se rebelan contra ellos por un (alegado) bombardeo. Y ya no parece que haya vuelta atrás en la confrontación, aquí a darse de hostias hasta que el enemigo sea aplastado.

En mi inocencia geopolítica, me parece muy raro todo ¿A qué pensáis que se debe? ¿Una maniobra de la CÍA? ¿Un -llamémosle- "general" ambicioso que quiere ponerse en el poder al viejo estilo de las guardias pretorianas? ¿Una mezcla de las dos cosas? ¿O no tiene ningún sentido y simplemente se les ha ido la olla?   


Yo no sé nada de todo esto, pero hoy me he enterado que el jefe de los Wagner fue cocinero (antes que criminal de guerra):


https://twitter.com/michaeldweiss/status/1672544617944735745
So long and thanks for all the fish.

Dan

Cita de: Baku en Junio 24, 2023, 11:55:41 AM
Cita de: Afirmacionista en Junio 24, 2023, 11:25:43 AMDicen los British que la columna Wagner avanza hacia el norte en dirección a Moscú, atravesando zonas controladas por el ejército regular ruso y, aparentemente, sin encontrar oposición. Como si les estuvieran dejando pasar.



Dicen que los ha bombardeado en la carretera por la que subía la columna.