Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

le ha rayado la pintura el hijueputa
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Algo mas, porque hay dos remolcadores rusos con el desde ayer

defedef232

le han disparado a la rubia de los barcos de guerra... han ido allí a cambiarle la rueda
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Yo solo se que los rusos han intentado colar un video de un cazaminas de los suyos grande entrando a Sebastopol como el Sigint al que le han zumbado.

defedef232

los rusos no tienen vergüenza (de cara a lo que Borrell ha capado .ru), puertas adentro cuelan hasta un camello por un dromedario sirio haciendo encubierta ISR en Odesa
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)


k98k


defedef232

no me seais gusanoos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Pues está con los rusos.

defedef232

no me seas gusaaano
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

Ahì lo que dice es que los rusos hicieron una demostraciòn, no una rotura... o su servicio de inteligencia militar estaba a la altura del de San Marino o peor (brigadas ucras disponibles para un cotraataque por tierra en 25h y capacidad artillera soviet -20  a 25 km de alcance- suficiente para invalidar pistas si nadie les sacudìa - por ejemplo ataque a tierra con helos o el su24 -)... ni pies ni cabeza, a la altura de poner PM a custodiar media Ucrania conquistada
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k


defedef232

orgasmo, orgasmo, org...
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Pregunta un amigo que si se venden a peso o por unidad, para unas cosillas...
Running is life. Anything before or after is just waiting