Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

...do you have any figures that might be added to illustrate... estoy por pedirle a Dan un elfo de los de a tres dedos con un espada con runas
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Cita de: defedef232 en Marzo 20, 2023, 01:50:24 PMSig Sauer 716 DMR Gen2 7.62x51mm NATO (308 Win) Flat Dark Earth Semi-Automatic Rifle. $2,749.00. Status: In stock. https://sigsauerarmory.com/sig-sauer-716-dmr-gen2-7-62x51mm-nato-308-win-flat-dark-earth-semi-automatic-rifle/

dan ganas de comprarlo, regalarselo a un colega del aquí NSWC (US Navy Elektronik Warfaer, que me han pedido dibujitos, que no se me entiende, dicen... hujuju... con icitineico de tercero han topado!!!) y luego voy yo i me hago la foto... si me dejan tirarlo, ya me extrañaría con el dossier de comisario político que debo lucir

No, al ser semiauto es ilegal tanto en .308 como en 7,62x51

defedef232

hijosdpeuta la asociacio´n del rigle, no se curra nada estas movidas, joder
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Cita de: defedef232 en Marzo 20, 2023, 02:02:54 PMhijosdpeuta la asociacio´n del rigle, no se curra nada estas movidas, joder

Pero te lo puedes pillar en 6,5 Grendel, en 6,8 SPC, en .270 o en .243 por ejemplo, en .222 no vale la pena.

defedef232

Grendel sale en un cuento
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232


memes de... 4chan?... derribados por la fura A/A rusa en "rusia" (le querían dar a algo en Dzhankoysky, un poblacho de Crimea, em principio sin anda militar relevante... jajota... según informó Oleg Kryuchkov, asesor del jefe de la República de Crimea)

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

cuando la cosa se desembarre, todo el mundo, hasta el chino pacifista, está esperando una contraofensiva ucraniana con material NATO (y soporte logístico idem, ojo, repito, si la guerra moderna en seña qeu necesitas a 6 uniformados por cada uno que está en la trinchera, la de ucrania demuestra que 5 de esos 6 pueden ser... gentes de otros sitios!)... el caso es que los ruskis dan pistas hasta donde les piensan agunatar, ya que contraatquen el contraataque, pfff:

The construction work (le están pagando HASTA 90 dólares por día a carpinteros para entablillar trincheras bajo el riesgo de que un dron te tire una granada) on the borders of Crimea is another signal that Ukraine's spring counteroffensive will most likely be launched here. The fact that Russia is also paying a lot of attention to the peninsula speaks for this.
<- el istmo de Perekop (en ruso: Перекопский перешеек; en ucraniano: Перекопський перешийок; y, en tártaro de Crimea: Or boynu)... a algunos les aguantó años, a otros días*

https://bulgarianmilitary.com/2023/03/21/kremlin-seeks-90-day-workers-to-build-construct-trenches-in-crimea/
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

*Enrico Von Manstein el Huevón (muchas trincheras pero en tres días, p'adentro)
https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Batalla_de_Crimea
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Cita de: defedef232 en Marzo 21, 2023, 12:25:45 PM
memes de... 4chan?... derribados por la fura A/A rusa en "rusia" (le querían dar a algo en Dzhankoysky, un poblacho de Crimea, em principio sin anda militar relevante... jajota... según informó Oleg Kryuchkov, asesor del jefe de la República de Crimea)



Tu sabes que eran drones kamikaze ¿no?

defedef232

se han derribado solos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k


defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

no lo ví venir
Chinapón en acción
tu te kamelas a Rusia, tu le metes unos miles de millones de yenes al actor por el ojete

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, visita una iglesia en Bucha, a las afueras de Kiev, este martes.... vaije sor-pre-sa!


el plan chino de paz de doce puntos en todo el glande la polla por desgarro de brutal acción copulativa empieza con uno: respetar la soberanía nacional... justo lo que hace el armistiico coreano, una sola corea, dos estados, cada uno esperando que el otro acepte su sistema, ejem, político
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k


defedef232

queremos que el hijo de una playa oscura pero tibia hable del terno del puto japo
que-re-mos mu-cho
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)