Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

(biblia católica) Marcos 5:9... "Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió, diciendo: LegiónK me llamo, porque somos muchos."
no necesariamente uniformados ni legionarios todos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Ahora con un Batallón de carros.

Afirmacionista

Aquí el hippy pacifista.

Donald Trump: "Si fuera presidente, la guerra Rusia/Ucrania nunca habría ocurrido, pero incluso ahora, si fuera presidente, sería capaz de negociar el fin de esta horrible y rápida guerra en 24 horas. ¡Qué trágico desperdicio de vida humana!"
Sancta Lejia, ora pro nobis.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Enero 27, 2023, 09:07:18 AMAquí el hippy pacifista.

Donald Trump: "Si fuera presidente, la guerra Rusia/Ucrania nunca habría ocurrido, pero incluso ahora, si fuera presidente, sería capaz de negociar el fin de esta horrible y rápida guerra en 24 horas. ¡Qué trágico desperdicio de vida humana!"

Ucrania puede perder veinte mil jóvenes útiles (dos mil de ellos además necesitaran un hoyo,no le bastará rodar "nacido el 5 de Julio...Caesar, el actor-presidente") sin que se mueva mucho la línea de contacto, rollo 1915-1918... Trump dice la verdad, cualquiera que no tenga un dossier de su hijo en archivos de K'viv, que digo K'viv, en sus mejorea aliados del gobierno actor actual, el puto MI6
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Quercus Cistensis

Cita de: k98k en Enero 26, 2023, 01:16:00 PMAzov ya no es un Batallón, ni un Regimiento, ya es una Brigada, otro exitazo ruso.

Con mis avanzados conocimientos militares no se si estás yendo de más a menos o de menos a más.

Que de la mili me libré por gafotas, señoría.
Pelazo nivel Boris Johnson

poshol na

Cita de: defedef232 en Enero 27, 2023, 02:03:17 PM
Cita de: Afirmacionista en Enero 27, 2023, 09:07:18 AMAquí el hippy pacifista.

Donald Trump: "Si fuera presidente, la guerra Rusia/Ucrania nunca habría ocurrido, pero incluso ahora, si fuera presidente, sería capaz de negociar el fin de esta horrible y rápida guerra en 24 horas. ¡Qué trágico desperdicio de vida humana!"

Ucrania puede perder veinte mil jóvenes útiles (dos mil de ellos además necesitaran un hoyo,no le bastará rodar "nacido el 5 de Julio...Caesar, el actor-presidente") sin que se mueva mucho la línea de contacto, rollo 1915-1918... Trump dice la verdad, cualquiera que no tenga un dossier de su hijo en archivos de K'viv, que digo K'viv, en sus mejorea aliados del gobierno actor actual, el puto MI6

K'viv, y eso por no poner 'Kvøv.

Afirmacionista

Cita de: Quercus Almudeniensis en Enero 27, 2023, 02:19:25 PM
Cita de: k98k en Enero 26, 2023, 01:16:00 PMAzov ya no es un Batallón, ni un Regimiento, ya es una Brigada, otro exitazo ruso.

Con mis avanzados conocimientos militares no se si estás yendo de más a menos o de menos a más.

Que de la mili me libré por gafotas, señoría.

Debe ser algo muy moderno. En mis tiempos solo se conocían las centurias, cohortes y legiones.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

estol, escuadra,...
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k


defedef232

esas botas son de romperle cabezas a los hippies, aviso
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

prefiero que en vez de con la bota les de con la bocacha apagallamas del fusa paracanatzee.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k



Icti, les pido precio por el busto o que?